English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

ALVARO 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA REALIZADA A ALVARO JUGADOR DE NUESTRO SEGUNDO EQUIPO DESPUES DE JUGARSE EL PARTIDO DE HOY CON EL RESULTADO DE EMPATE A UNO CONTRA LAS ROZAS-"B"



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

Hoy no ha sido nuestro mejor partido. Hemos estado muy acelerados e imprecisos en las entregas y Las Rozas lo ha sabido aprovechar para llegar con claridad a nuestra portería. Fruto de estos primeros veinte minutos más o menos hemos encajado el gol, en una buena jugada del contrario, por una de estas pérdidas en el centro que te digo. A partir de aquí hemos intentado hacer nuestro juego pero tampoco hemos llegado a estar a gusto. Ha sido desde la expulsión de David, injusta en mi opinión, hasta el fin de la primera parte cuando el equipo ha estado mejor. También creo que ellos se tendrían que haber quedado con uno menos poco después de nuestra expulsión, concretamente el jugador número seis. En la segunda parte hemos tenido la suerte de hacer el gol nada más empezar, gracias al cabezazo de Álex y centro de Martín pero según ha ido pasando el tiempo hemos dado el empate por bueno por ser uno menos y nos ha tocado sufrir los últimos minutos.



COMO HAS VISTO AL EQUIPO

Más acelerado de lo normal. Como nerviosos. El ir arriba no nos tiene que suponer una presión, sino más bien lo contrario.



EL RESULTADO ES JUSTO

Yo diría que sí porque si bien es cierto que Las Rozas tuvo más ocasiones, nuestra expulsión no es justa y ellos también se deberían haber quedado con 10 en todo caso. En la segunda parte sin hacer un juego brillante se supo sufrir e incluso se intentó en los primeros minutos. Hay que tener en cuenta que durante más de media parte el partido ha sido once contra diez.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO Y ACERTADO

Las imprecisiones de la primera parte, fruto de que no estabamos tranquilos. Y me ha gustado el sobreponernos a la expulsión bastante bien. Se ha hecho mejor con diez que con once en todas las facetas.



TE PODÍAS IMAGINAR ESTE INICIO DE TEMPORADA

No, simplemente había pensado ir partido a partido.



AUN ES PRONTO, PERO PASA POR TU CABEZA EL ASCENSO

Es muy pronto y lo primero que hay que hacer es conseguir los 40 puntos. Dicho

esto sería pecar de falsa modestia el negar la realidad de que estamos arriba y

que hay que ir a por todas. Espero que llegue el mes de abril y sigamos saliendo

al campo con la tensión propia del que se juega algo, por arriba claro está, ya que eso significaría que tenemos opciones reales de ascenso. Sería muy bonito ascender con el Villa B a preferente.



QUE DIFERENCIAS VES EN ESTA TEMPORADA CON RESPECTO A LA ANTERIOR

No muchas. Quizás el no haber encontrado una racha tan buena como la que llevamos y que dependiendo del contrario y el campo nos adaptabamos más al rival. Se trabajaba más la parcela táctica y de estrategia, la cual por cierto nos dio más de un gol con la famosa jugada. Nano y Peña llegaban a ser maniáticos con estos temas, cosa de la que me alegro porque hace que el equipo funcione como una orquesta, todos a una. Por lo demás, dos equipos jóvenes, con gente de calidad en ataque que intentaban tener un buen trato de balón.



EN ESTE GRUPO Nº 1 HAY MAS CALIDAD O MENOS QUE EN EL DE LA PASADA TEMPORADA

Yo por lo visto hasta ahora y sin desmerecer a nadie creo que había un poco más nivel en el grupo del año pasado. Equipos como El Álamo, Alcorcón B, Aviación, Parla Escuela o Juventud URJC son más de preferente que de primera.



QUE OS PUEDE HABER PASADO, DESPUÉS DE UNA MALA PRETEMPORADA Y MIRA AHORA

El dar continuidad a la idea de fútbol de la que se habló desde el primer momento sin volvernos locos pese a los resultados fue primordial. Para mi la pretemporada no fue tan mala como pueda parecer. Si bien es cierto que los resultados no fueron buenos, cualquiera que fuese a nuestros partidos te puede decir que jugabamos por tramos bastante bien y que muchos de los goles fueron por errores tontos. A partir de aquí creo que hizo bastante el ganar bien el primer partido fuera de casa en Colmenar Viejo y encontrar una dinámica tan positiva.



TE ENCUENTRAS AL 100X100 DESPUÉS DE TU ULTIMA LESIÓN

Lamentablemente no. Ha hecho 6 semanas este finde y todavía estoy renqueante.

Hace dos semanas parecía que ya estaba pero las ganas de volver con el grupo me hicieron retroceder. De todas formas no creo que me quede mucho. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que se han interesado y acordarme de amigos lesionados como son Rober del 'B' y Felipe del 'A'.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Centrocampista. Me gusta tener el balón y asociarme con mis compañeros. De vez en cuando subo aunque no marco muchos goles. En defensa intento apagar los fuegos que vayan surgiendo pero sufro en los balones aéreos.



CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB

Desde que empecé a jugar al fútbol hasta ahora. Quitando en juvenil de segundo año que me fui al Alcorcón.



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

El primero sin estar federado, cuando simplemente bajabamos los viernes a jugar una pachanga en una mini porción del Gutiérrez Mellado fue Félix siendo prebenjamín supongo. Ya después, federado, creo que Chechu en la liga que se jugaba con sede en Brunete. Otro del que me acuerdo mucho es Nacho, el hermano de Sancho.



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

La calidad individual que tienen un gran número de jugadores y la idea de juego que tenemos. Unido, aunque suene a tópico, a que nos llevamos muy bien.



DONDE SE DEBE MEJORAR

Hay que tener más oficio para llevar el juego a dónde nos interese dependiendo del tiempo o circunstancias del partido, pero esto es difícil de entrenar. De todas formas hay que mejorar y tener las ganas de hacerlo en absolutamente todo. Es la forma de hacer un buen año y bajo mi punto de vista es cuando mejor te lo pasas jugando. Esto no significa que nos debamos meter presión ni nada por el estilo. Simplemente echarle un montón de ganas. Y el día que lleguen mal dadas, que llegarán, estar más juntos que nunca.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LOS NUEVOS FICHAJES

Me gusta mucho Nacho.



TRABAJAS O ESTUDIAS

Las dos cosas. Estudio cuarto de ingeniería de telecomunicaciones. Por las tardes soy profe de mates en un instituto de Móstoles y doy alguna que otra clase particular. Si hay alguién interesado ya sabe....jajaja



UN DEFECTO

Muchos, hay días que no me soporto ni a mi mismo.



UNA VIRTUD

Que lo digan los que me conocen.



QUE NO PERDONARÍAS

Tendría que ser algo muy muy gordo respecto a la familia y que espero no tener que plantearme nunca.



JUGADOR PREFERIDO

Lionel Messi



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Esquí, y también la bici de montaña y cualquiera de raqueta.



DEPORTISTA ESPAÑOL

Rafael Nadal.



DEPORTISTA EXTRANJERO

Haile Gebrselassie.



UNA PELÍCULA

Forrest Gump.



UN ACTOR

Leonardo Di Caprio.



UNA ACTRIZ

Jennifer Connelly.



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Un balón, mi cama y música.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

At. Madrid.



UN ENTRENADOR

Una mezcla de Guardiola y Del Bosque.



UN COMPAÑERO

Aaron y Jorge Marchena.



UN GOL

El de Puyol a Alemania en semis del mundial es un golazo. Y mio el que marqué al Puerta 'B' el año pasado.



UN GRUPO DE MÚSICA

Joaquín Sabina.



UN VIAJE POR REALIZAR

Escocia en bici con amigos.



UN HOBBY

Tirarme las horas muertas en el youtube escuchando música.



UNA COMIDA

El arroz, de cualquier manera.



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Como te dijo Aaron ascender con el Villa 'B' a preferente y terminar la carrera.



UNA MANÍA

Ninguna en especial.



UN RECUERDO

El segundo verano de vacaciones en Cádiz con mis amigos.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mis padres.



ALGO QUE AÑADIR

Ánimo al chaval de Las Rozas que se ha lesionado hoy, aunque no creo que lo lea. Y a ti Jesús que no pares hasta entrevistar hasta el último prebenjamín del Villa.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario