English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

ALEX 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ENTREVISTA realizada a "ALEX" JUGADOR DEL SEGUNDO EQUIPO despues de jugar el partido del dia de hoy, con una nueva victoria de los nuestros




HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

Un pardido muy bonito de jugar y de ver , contra un rival que venia muy fuerte con las cosas claras y con muchas ganas de sacar algún punto de viila La primera parte la verdad que salimos muy bien con muchas ganas de ganar … tuvimos la suerte o el acierto de marcar 2 goles rápido y se nos puso el partido muy de cara .. la segunda parte ellos salieron mas fuertes que en la primera pero supimos aguantar y salir muy bien a la contra ,,,,con el 3 -1 la verdad que el equipo se dedico a defender y estar muy unidos todos y ha animarnos por que sabíamos que el partido le teníamos casi ganado.. la verdad que muy bien ,,, me alegro mucho de que el equipo haya levantado cabeza y que quiera demostrar que somos un equipo unido muy fuerte, un equipo bastante difícil de ganar y con ganas de demostrar mucho mas en lo que queda de temporada



COMO HAS VISTO AL EQUIPO

Al equipo le vi mas unido que nunca con las cosas claras , con ganas de demostrar que el mal juego del los partidos anteriores y la derrota del otro dia fue un bache pequeño que nos hizo pensar en las cosas que hacíamos mal y de empezar a espabilar de nuevo y hacer las cosas bien como al principio



EL RESULTADO ES JUSTO

Si el resultado me parece muy justo incluso podíamos haber marcado algún gol mas.



EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO/ACERTADO

Prefiero que lo digan otros ya que yo estando en el campo no tengo opinión



COMO ESTA SIENDO EL INICIO DE TEMPORADA

La verdad que muy bueno , no me lo esperaba ..



DONDE CREES QUE ESTA LA CLAVE DE ESTE INICIO

En mi opinión una de las claves ha sido la buena presión de los primeros partidos. Las primeras victorias nos dieron confianza y gracias a esto hemos sacado buenos resultados. Otro punto importante es como trabajamos en los entrenamientos y la ambición que tenemos cada una de nosotros



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

Creo que estamos fuertes el todas las posiciones sobre todo la defensa ,,,,



DONDE SE DEBE MEJORAR

Bueno hay fallos puntuales que cometemos ,,,,, es normal no somos perfectos ,, pero con el trabajo que estamos haciendo lo solventaremos rápidamente.



DONDE VES MAS NIVEL, EN EL GRUPO DE LA PASADA TEMPORADA O EN ESTE

En el grupo del año pasado ..



OBJETIVO DE LA TEMPORADA

Quedar entre los 5 primeros.



PODEMOS SOÑAR CON EL ASCENSO,

Yo creo que si .. por que no…pero tenemos que ir partido a partido ,,, trabajar mucho ,,,, intentar hacer las cosas bien ,,, y luego yo creo que podemos soñar con el ascenso..



CUÁNTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB

4 años.. pero la verdad que estos 4años me he sentido muy agusto como futbolista con la gente de la oficina y luego con todos mis compañeros que me han apoyado siempre que lo he pasado mal . Gracias a todos.



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

Comence con 6 años en mi país en Rumania



SEGUIRÁS JUGANDO CON LA SELECCIÓN DE TU PAÍS EL MUNDIALITO

No se decirte algo seguro ,, pero creo que NO.



TENIENDO OFERTAS DE OTROS EQUIPOS, POR QUE DECIDES QUEDARTE EN ESTE CLUB

Pues es muy fácil ,,,, esto es como mi casa ,, no me he sentido mejor en ningún equipo ,,,, y creo que hay muy pocos EQUIPOS que me traten mejor que vosotros ,, gracias



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LOS NUEVOS FICHAJES

Me gustan todos mis compañeros ,, pero los que mas me gustan son Dani , David , Sergio Rollo Y Fran.



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Un jugador muy fuerte , muy rápido ,,, poderoso en el juego aéreo ,,,, y siempre apoyando y animando a los compañeros



EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO

De central… pero me da igual si juegovde lateral



COMO TE ENCUENTRAS DE TU LESIÓN

La verdad es que bastante bien ,, no me lo esperaba ,, hay veces que me molesta pero es normal ,, ya no tengo la rodilla igual que antes de la lesión..



LOGRARAS JUGAR ALGÚN DIA EN EL PRIMER EQUIPO

Pues la verdad es que no lo se … yo voy a trabajar igual ,, y haber si hay suerte ,, y si algún partido quieren que les eche una mano ,, encantado



UN DEFECTO

Pfff muchos ,,,, pero el peor ..soy muy cabezón jajaja



UNA VIRTUD

Soy muy buena persona ,, me gusta ayudar a todo el mundo..



QUE NO PERDONARÍAS

Las mentiras y las personas falsas



JUGADOR PREFERIDO

Zinedine zidane



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Tenis



DEPORTISTA ESPAÑOL

Fernando alonso



DEPORTISTA EXTRANJERO

Federer



UNA PELÍCULA

300



UN ACTOR

jason statham



UNA ACTRIZ

MEGAN FOX



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Mi familia, mi novia, y un balón



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid



UN GOL

El 2 – 0 del partido contra villa del prado… que te lo dedique



UN COMPAÑERO

Dela



UN GRUPO DE MÚSICA

El canto del loco



UN VIAJE POR REALIZAR

Tengo pensado pagarle a MARCHENA unas vacaciones en la playa para ponerse un poco morenito jajaja



UN HOBBY

El fútbol



UNA COMIDA

La pasta en general



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Llegar lo mas lejos en el fútbol



UNA MANÍA

Me gusta que las cosas que hago salgan bien



UN RECUERDO

Las cosas que me enseñaba mi abuelo cuando era pequeño.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mi familia



ALGO QUE AÑADIR

Chavales enhorabuena por la victoria de hoy y habéis visto que si queremos podemos hacer las cosas bien ,, muchas gracias JESÚS

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario