English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

ANTONIO TAPIA CSK MOSCU 11-12

Como adelante, fui el primero de todos los medios en anticipar la noticia,( aunque luego se publicara en diferentes medios, permitirme que me apunte este tanto, ni AS, MARCA,ni nadie dio la noticia antes que yo,y si, si me siento orgulloso que esta humilde pagina fuera la primera en dar esta noticia)

 nuestro ex.jugador ANTONIO TAPIA  esta en el CSKA de MOSCU, ya os dije que tenia pendiente una entrevista con el, pues bien, entendiendo sus problemas de tiempo, mas aun para una humilde pagina como esta, ya tengo la entrevista prometida, SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS POR ACORDARTE Y PERDER TU TIEMPO PARA ESTA HUMILDE PAGINA, GRACIAS , ANTONIO, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS... respuestas enviadas desde RUSIA

ANTONIO EN UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO CON EL CSKA



QUE SIENTES CON ESTE FICHAJE POR UN EQUIPO PUNTERO DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y DE RUSIA

Una gran alegría y muchísimas ganas de poder a portar mi granito de arena.



BETIS, ATCO. DE MADRID, FUENLABRADA Y AHORA CSKA MOSCU, no esta mal, no

La verdad que estoy muy contento de todos los clubes por donde he pasado porque he tenido la suerte de coincidir con gente fantástica y que me ha aportado mucho tanto en lo profesional como en lo personal. No me gustaría que se me olvidara a parte de los que has comentado, el Club Deportivo Leganés y el Málaga Club de Fútbol.



QUE TE HA HECHO DECIDIRTE POR ESTE NUEVO RETO

Sin duda alguna la historia del CSKA, y lo que representa este equipo tanto a nivel ruso como a nivel europeo.



QUE RECUERDOS TIENES DE TU PASO POR NUESTRO CLUB

Si te soy sincero, tengo que estarle muy agradecido ya que gracias a jugar en el Villaviciosa y conocer a gente encantadora como Sancho, Rulo, Santi, Alvarito, Sergio Blázquez y muchos más compañeros con los que he compartido vestuario, he podido adaptarme mucho mejor al pueblo y de esta manera vivirlo como un Villadonense más.



Y DE TU ÉPOCA DE ESTUDIANTE EN EL MUNICIPIO

Recuerdo perfectamente mi llegada a Villaviciosa con 17 años y mis primeros días en el municipio, para ser más exactos en la Urbanización El Bosque en un chalet donde se alquilaban habitaciones para estudiantes.

Para mi llegar a Villaviciosa lo cambió todo, aquí he vivido durante 8 años, incluso me he tenido que quedar por motivos laborales en semana santa, verano, navidad y noche vieja.

Me siento uno más del pueblo, he conocido tanto a gente de la universidad como a gente del pueblo, también a la que hoy en día es mi pareja, y todos me han hecho disfrutar de ese gran municipio al que me gustaría volver en un futuro. Especialmente agradecer el trato recibido por Luis (el dueño del Mesón El Rocío) y el de toda su familia ya que me han tratado como a un hijo.



TE ACONSEJA TU PADRE EN ALGO

En lo personal me da los consejos que todo padre da a su hijo cuando se va a vivir tan lejos y a un país como Rusia, que me abrigue bien, que tenga cuidado con el coche cuando este nevando o haya nieve en la carretera.

En cuanto a lo profesional, me dice que trabaje como he trabajado en los demás clubes en los que he estado, que siga teniendo la misma ilusión y las mismas ganas de seguir creciendo y aprendiendo como cuando era pequeño e iba a ver a sus equipos entrenar.



ESTARÁ ORGULLOSO DE VER DONDE A LLEGADO SU HIJO

Yo creo que sí, aunque a él le cuesta mucho abrirse sentimentalmente le veo muy contento y muy pendiente de mí en estos días, ya que él siempre nos ha intentado quitar de la cabeza tanto a mi hermano como a mí el depender únicamente del fútbol, por lo difícil que es sobre vivir dentro este deporte y por la gran rivalidad que existe dentro de este mundo.



COMO LE VA, TANTO A TU PADRE COMO A TU HERMANO

Muy bien, mi padre se ha incorporado al instituto donde ha trabajado durante 25 años. Y mi hermano esta como fisioterapeuta en el Málaga Club de Fútbol.



COMO SE ADAPTARA UN ANDALUZ AL FRIÓ DE RUSIA

Me ha sorprendido porque no pensaba que fuese para tanto, pero ahora mismo que llevo un mes aquí creo que si no lo vives no te lo puedes llegar a creer. Pero tanto las casas como los coches están preparados y acondicionados para soportar las bajas temperaturas y las nevadas constantes.



TE ESTA COSTANDO ADAPTARTE AL IDIOMA, aunque tengas compañeros ESPAÑOLES

Dentro del equipo no mucho, ya que puedo utilizar el inglés para tratar con la mayoría de los jugadores y además contamos con la ayuda de un traductor que nos facilita mucho el trabajo a la hora de la comunicación.

En la vida cotidiana es muy difícil, ya no solo hablarlo o que te entiendan, por ejemplo donde yo más lo he notado ha sido en las letras de los productos en los supermercados y muchísimo más cuando vas por la carretera y necesitas orientarte por la señalización.

Espero que las clases particulares de ruso que estoy dando poco a poco vayan dando sus frutos.



SABES QUE EN RUSIA NO HAY LA “MARCHA” QUE HAY AQUÍ EN MADRID.. VILLAVICIOSA Y EN MALAGA, como lo llevaras

Esta ciudad tiene casi 20 millones de habitantes y está llena de entretenimiento, según me han dicho, hay muchísima más que en Madrid, Villaviciosa y Málaga. Pero aún no conozco nada, además con las temperaturas que hay cuando anochece y sin conocer la ciudad prefiero quedarme en casa descansando calentito.



HECHARAS DE MENOS EL “DOBLON” , tu sabes a que me refiero

Ha sido un sitio entrañable, he disfrutado muchísimo con todos mis amigos y a la vez me ha ayudado para hacer muchos más, creo que Villaviciosa sin el Doblón no sería lo mismo, ese pueblo universitario necesita un sitio como ese para que la gente se lo pase en grande y disfrute.

Para mí ya quedaron atrás por desgracia todas esas noches de jueves universitarios, recuerdo que había que quedarse hasta que se escuchasen “las olas” invitándote a salir y los míticos cánticos de la gente cuando se apagaba la música y se encendían los focos.

Ya me he hecho más mayor y no aguanto tanto el ritmo como entonces, además, creo que hay que dejar paso a los nuevos universitarios y las nuevas generaciones de jóvenes villadonenses para que ellos también un día puedan echarlo de menos como yo.



COMO HAS VIVIDO ESTA ELIMINATORIA CONTRA EL REAL MADRID

Para mí ha sido muy bonito llegar al mejor club de Rusia y enfrentarme en mi primer partido oficial a uno de los dos mejores clubes de mi país en este caso. Pienso que si en Moscú fue especial, cuando pise el Santiago Bernabéu se me vendrán a la mente muchísimas cosas, entre ellas las veces que vi a mi padre en ese banquillo dirigiendo al club de mi ciudad natal, las noches que he vivido alrededor de ese estadio cuando vivía en Madrid y estoy seguro de que todo será para recordar.



HA SIDO FÁCIL LA NEGOCIACIÓN CON TU NUEVO CLUB

Desde el primer momento las dos partes estuvimos de acuerdo en todo y la verdad que me han acogido como a uno más.



ESTA PAGINA LA LEEN MUCHOS DE TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS, quieres enviarles algún mensaje

La verdad es que si, ya que gracias a ellos he disfrutado de mis últimos años de fútbol como jugador, incluso pude debutar en 3º división, y me gustaría nombrarles a todos pero aunque no lo haga, quiero que sepan que me acuerdo de todos, y que han formado parte y seguirán haciéndolo de unos de los mejores recuerdos que llevo conmigo.



TIENES Y SEGUIRÁS TENIENDO CONTACTO CON ELLOS

Seguro, con muchos de ellos sigo en contacto. Me alegra mucho saber qué tal le va a gente que ha formado parte de mi vida y que me ha hecho feliz.



NOS SEGUIRÁS DESDE RUSIA

Por supuesto, es un rincón que me recuerda mucho a Villaviciosa, muy cercano y a mí esto me encanta, porque como te dije antes, mi intención es la de seguir siempre en contacto con ese pueblo.



CON EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

Con 4 años jugaba en Las Lagunas “Mijas – Costa”, en una escuela de fútbol que coordinaba mi padre.

EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO, como jugador claro esta

Las Lagunas, Villaviciosa de Odón, Peña Amistad y Universidad Europea de Madrid.



EN EQUIPOS HAS TRABAJADO DE PREPARADOR FISICO, ETC. ETC

Málaga Club de Fútbol, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Club Deportivo Leganés, Club de Fútbol Fuenlabrada, Equipo Femenino de Fútbol Sala UEM, Equipo Masculino de Fútbol Sala Universidad Europea de Madrid.



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Antonio Tapia “Mi padre”



UN DEFECTO

Soy muy pesado, o eso dicen, a mí no me lo parece.



UNA VIRTUD

Constante.



UN DESEO

Ser feliz.



QUE NO PERDONARÍAS

Que un jugador se vendiese para perder un partido por dinero.



JUGADOR PREFERIDO

Manolín (Peña Amistad).



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Pasear por las calles de Villaviciosa disfrutando de la buena gente.



DEPORTISTA ESPAÑOL

Chema Martínez.



DEPORTISTA EXTRANJERO

Vasili Berezutski (central CSKA de Moscú).



UNA PELÍCULA

Cualquiera de las de Rocky.



UN ACTOR

Antonio Banderas



UNA ACTRIZ

Paz Vega.



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Comida, bebida, buena gente.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Málaga Club de Fútbol.



UN ENTRENADOR

Joaquín Caparros.



UN GOL

Mi primer gol en el Villaviciosa en mi primera temporada.



UN GRUPO DE MÚSICA

El Barrio.



UN COMPAÑERO

David De La Cuerda (Villaviciosa de Odón “B”). “DELA”



UN VIAJE POR REALIZAR

A Fuengirola con mi gente (no me gusta viajar).



UN HOBBY

Las barbacoas en la playa con amigos y familia.



UNA COMIDA

Tortilla de patata de mis abuelas.



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Ganar un título.



UNA MANÍA

Cuando estudiaba tenía muchas, ahora creo que no tengo ninguna.



UN RECUERDO

Villaviciosa de Odón.



UNA PERSONA QUE TE HAYA MARCADO LA VIDA

Mi hermano.



ALGO QUE AÑADIR

¡Gracias por venir!



SUERTE ANTONIO EN TU NUEVA ETAPA

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario