English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

TANO EN ADARVE 12-13

ENTREVISTA A “TANO” EX/JGDR VILLAVICIOSA

ENTREVISTA realizada a TANO. Ex/jugador de nuestro primer equipo.. autor del ya mas que famoso gol ante el Orense en la serie de Play-Offs, esta entrevista esta realizada después de jugarse el partido (06-12-12) aplazado contra el U. Adarve.. su nuevo equipo.. con derrota de los nuestros en casa 1*2…


EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA POR TU FICHAJE
Muchas gracias, la verdad es que ya tenia ganas de volver a la categoría, y el Adarve me ha ofrecido esa oportunidad.

COMO LLEGASTE A TU NUEVO CLUB
Me llamo Lolo, el entrenador del Adarve, y me pregunto si quería jugar con ellos.

COMO TE HAS ADAPTADO A TU NUEVO EQUIPO, en este espacio corto de tiempo
Pues la verdad es que solo llevo dos entrenamientos con ellos, además del partido de hoy, y no han podido salir mejor las cosas, con una victoria.

COMO TE RECIBIERON TUS NUEVOS COMPAÑEROS
Muy bien, son jugadores a los que conoces de haberte enfrentado con ellos, y son gente muy amigable y sencilla, te da la sensación de una unión muy grande en el equipo.

SALISTE DE NUESTRO EQUIPO Y FICHASTE POR EL RAYO MAJADAHONDA, que paso para no seguir con el R Majadahonda y por que salir de nuestro equipo ..........
Mi salida de Villaviciosa se debió principalmente a que entendí que necesitaba nuevos retos, evidentemente también influyo que ese ultimo año no fue muy bueno ni en lo personal, ni para el equipo. Y mi salida de Majadahonda se juntaron una serie de circunstancias a cada cual peor, el problema de ciática que venia arrastrando del Villaviciosa, y el hacer un equipo sin contar con la persona que lo tiene que dirigir.

QUE RECUERDOS TE QUEDAN DEL VILLAVICIOSA, además de tu ya famoso gol contra el Orense
Pufff..., después de tres años hay muchísimos recuerdos, y la mayoría buenos. Es evidente que el play off fue el momento mas importante que viví en Villaviciosa en lo que a deportivamente se refiere, pero al final con lo que te quedas en con la gente que has compartido esos años. Mari Carmen, Lolo, Javi, compañeros como Roberto, Sergio Granero, Dani Evuy, Alex, Fer, etc…

COMO TE SENTISTE AL DEFENDER OTRA CAMISETA EN NUESTRO CAMPO
Un poco raro, el cambiarte en otro vestuario, calentar en otro campo, pero son casualidades de la vida.

EL RESULTADO DEL PARTIDO DE HOY FUE JUSTO
Creo que si merecimos la victoria, aprovechamos nuestras oportunidades, supimos llevar el partido a donde queríamos, y conseguimos que el Villaviciosa no se sintiera a gusto.

COMO VISTES A TU EX/EQUIPO
Lo vi con mucha intensidad, con ganas de seguir con la buena racha que llevaban, quizás no pudieron hacer mejor su juego porque nosotros supimos detenerlo.

QUE PUNTUACIÓN TE PONDRÍAS EN EL PARTIDO DE HOY
Un 5, todavía no estoy ni al 40%, jajaja

DE MARCAR UN GOL CONTRA NOSOTROS, en el partido de vuelta, LO CELEBRARAS
No, por respeto a la gente que tan bien me ha tratado.

SIGUES EN CONTACTO CON TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DEL VILLA
Por supuesto, al final es lo que te llevas, con compañeros que siguen estando, y otros que ya cambiaron de equipo.

TU DESEO PARA ESTA TEMPORADA ES
Principalmente el no tener problemas físicos que me impidan disfrutar de este deporte, y en lo colectivo intentar quedar lo más arriba con el Adarve

SUELES SEGUIR LA TRAYECTORIA DEL VILLA, que opinión tienes de su trayectoria
Si, la he seguido todas las semanas, y siempre que he podido he dado ánimos a mis antiguos compañeros y a Javi para que confiara en los chavales con el comienzo tan irregular que tuvisteis.

DONDE SUELES JUGAR
Lateral izquierdo, en ocasiones muy aisladas de central.

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Lateral izquierdo.

DEFÍNETE COMO JUGADOR.
Jugador constante, ni de 10 ni de 5, siempre en una media aceptable, con más virtudes defensivas que ofensivas.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE, resumen de donde has jugado
En campos de futbol once empecé en el CD Lourdes, equipo de mi colegio, siendo Juvenil de segundo año me fui al ya inexistente CD Mostoles (una pena porque ese club no se merecía eso), en el que pase 5 años , los dos últimos en el primer equipo con Play off incluido, de allí pase al Torrejón de Ardoz, estuve un año, el cual al terminar me llamo el Villaviciosa en el que he estado muy a gusto 3 años, y ahora estoy en el Unión Adarve.

RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Jajajajaja, recuerdo su cara, pero no me acuerdo del nombre.

DE QUE ENTRENADOR HAS APRENDIDO MAS o te queda mejor recuerdo
De todos los entrenadores que he tenido he aprendido algo, pero del que mejor recuerdo me queda es de Juanjo Granero.

ALGO QUE DECIR A TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS DEL VILLAVICIOSA
Pues que mucho animo, que sigan con la buena línea que llevaban, y que me alegrare siempre de que el villa gane y le vaya bien.

TEST PERSONAL:

Un defecto:
El querer hacer las cosas por mi mismo

Una virtud:
Tener pocos enemigos

No perdonarías:
Que le hicieran daño a las personas que quiero

Jugador Preferido:
Raúl González Blanco y José María Gutiérrez “Guti”

Equipo Preferido:
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Atletismo

Deportista español que no sea futbolista:
Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Usain Bolt

Jugador de fútbol Español:
Iniesta

Jugador de fútbol extranjero:
Zlatan Ibrahimovic

Mourinho o Guardiola:
Mourinho

Cristiano o Messí:
Cristiano

Iker Casillas o V. Valdes:
Iker Casillas

S. Ramos o Puyol:
S. Ramos

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Xavi Alonso

Una película:
Borat

Un actor:
Jason Stathan

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
A mi perro, un balón y a mi novia

Una persona que te haya marcado la vida:
Tres personas, mi madre, mi hermano, y mi novia

Un entrenador:
Juanjo Granero

Un compañero:
Sergio Granero

Un gol:
Jajajaja, facil, el 3-0 que le marque al Ourense en playa off en el minuto 118 de la prorroga

Un grupo de música:
Pereza

Un viaje por realizar:
Croacia y al India

Un hobby:
Llevarme a mi perro a todos lados

Una comida:
Espaguetis

Un sueño por cumplir:
Ser padre algún día

Una manía:
Muchas, una es calzarme siempre el pie izquierdo primero.

Un recuerdo:
El compartir habitación con mi hermano

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Estar en familia, con mi novia y mi perro

Un deseo para esta temporada
No lesionarme y acabar lo más arriba posible.

Algo que añadir
Darte las gracias por todo el interés que has mostrado hacia mi todo este tiempo parado, espero y deseo que al Villaviciosa le vaya lo mejor posible porque se que esa siempre será mi casa.
Un abrazo.





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario