English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

0

CHELE 2º EQUIPO TMPRD 11-12

ES la entrevista realizada a CHELE, uno de los porteros del segundo equipo, en la temporada 2011*2012, despues del ultimo partido, con empate de los nuestros.



HAZME UN RESUMEN DEL PARTIDO

¡Ha sido un partido horrible!. El equipo no ha salido nada enchufado en el primer tiempo y gracias a ello el Cerceda ha dispuesto de muchas ocasiones de gol. Cierto es que en los goles tuvieron algo de fortuna, sobre todo en el primero, en el que ponen un buen centro, pero mala suerte la de Aaron que se la mete en propia. A partir de ahí, el partido solo eran pelotazos tanto de un equipo, como del otro y diez minutos antes de ir al descanso mas o menos, nos metieron el segundo, un golazo frente al que Carlos no pudo hacer nada.

En el segundo tiempo el equipo salió mucho más enchufado y con muchas ganas de arreglar lo sucedido en el primer tiempo, y así se vio rápidamente, pues dispusimos de dos ocasiones claras de gol de Jimmy que no entraron.

Pero pronto, en una buena jugada del equipo con un buen centro al área, no se de quien porque no lo vi, peinó Fernando, y Sergio con un buen control, la cruzó y metió un buen gol, ese era el 1-2. Así pasó parte del segundo tiempo en el que el equipo seguía disponiendo de ocasiones pero que no terminábamos de finalizar y en una de esas, le hicieron una falta a Jimmy en la frontal del área y Sergio con un magistral disparo de falta, la puso en la mismísima escuadra. El equipo dispuso de un par de ocasiones más, pero no era el día y el portero de ellos, al final, realizó dos o tres paradas muy buenas.



EL RESULTADO ES JUSTO??

Si. Ellos tuvieron varias ocasiones en el primer tiempo que no anotaron.

Por nuestra parte el equipo mostró espíritu y que nunca se da por perdido el partido sea cual sea el resultado.

Y eso se demostró en el segundo tiempo donde prácticamente fue un monólogo del villa



EN EL PARTIDO DONDE SE HA ACERTADO/FALLADO

Hoy creo que se ha acertado poco…quizás el equipo en el segundo tiempo si ha mostrado algo más de garra, pero nada más.

Donde se ha fallado… una vez mas nos falta mucha actitud a la hora de comenzar los partidos, las jugadas a balón parado domingo si y domingo también…y lo que más me ha sorprendido hoy, quizás haya sido el centro del campo, creo que es lo que mejor tiene el equipo, pero hoy ha estado algo mas fallón de lo habitual.



QUE VALORACIÓN HACES DE ESTA NUEVA TEMPORADA

Está siendo una temporada muy satisfactoria y mas después de la mala pretemporada que tuvimos en la que dominaba la negatividad. Tenemos un gran equipo y cada fin de semana lo demostramos y como no, queremos darle una alegría al club!



DEFÍNETE COMO JUGADOR

Si te digo la verdad no podría definirme creo que eso lo podrían hacer mis compañeros o mi entrenador o simplemente los padres que pagan cada dia para venir a vernos. pero si es cierto que soy muy hablador en cada partido algún compañero me manda a la mierda jaja



DICEN QUE PARA SER PORTERO HAY QUE ESTAR UN POCO LOCO

Desde luego conmigo este dicho ha dado totalmente en el clavo, es cierto que estoy bastante¡¡ chalado!! .

En realidad, considero que es una posición algo complicada y rara y que por supuesto, implica una gran responsabilidad.



ES MUY SACRIFICADA ESTA POSICIÓN

Sin duda alguna. A parte de ser sacrificada, es una posición que requiere mucha valentía y seguridad en uno mismo.

Los errores que cometen los porteros se ven mucho más que los de cualquier otra posición del campo, ya que si éste falla, por lo general, suele acabar en gol. Además, cuando el portero hace un buen partido, normalmente se suele decir que es porque su equipo no lo ha hecho tan bien. Así que, por estas razones, pienso que defensivamente hablando es la posición no más importante pero si la que más te condiciona. A mi parecer, la posición más complicada, tanto en ataque como en defensa, es la de mediocentro.



TE ACUSAN DE SER MUY IRREGULAR, que eres capaz de lo mejor y de lo peor en tu posición

¡Jajajaj no sabía de estas acusaciones! .Bueno, soy de los que piensan que desde fuera se ve todo mucho mejor, por lo tanto, supongo que tendréis razón.

Siendo sincero, no sé qué contestar exactamente, ya que yo no me veo jugar, pero quizás si es cierto que soy algo paranoico, y como tal, mi forma de jugar depende mucho de mis entrenamientos, de mi calentamiento, de mi manera de comenzar el partido, etc.

Volviendo al tema de la irregularidad, no sé…no quiero excusarme con ello, pero si es cierto que la temporada pasada cuando llegué al villa, venía de toda una temporada sin jugar por una lesión en la rodilla, y si a ello le sumamos que me tiré toda la primera vuelta en la grada, pues quizás sí que me sentía algo más inseguro.

Creo que aún tengo mucho que mejorar y trabajo para ello cada semana, ¡a ver si así comienzo a ser un portero más regular!



SUFRES MUCHO CON LAS DERROTAS DEL EQUIPO

Puff creo que sufrimos todos no? a uno nunca le gusta perder, pero quizás lo que mas me cabrea no es el simple hecho de perder sino las maneras en las que se pierde.



COMO LLEVAS EL TEMA DE LAS ROTACIONES

Lo llevo. Es la decisión del entrenador, que es quien más sabe de esto, pero si de algo estoy seguro, es de que no lo tiene fácil, porque mis otros dos compañeros, son espectaculares en portería.

También es cierto que tampoco me gustaría tirarme toda la temporada metido en el banquillo o en la grada, pero está claro que cuando uno es portero en estas categorías o a estas edades, sabe a lo que se expone y sabe que lo normal es que juegue un portero y en caso de que comience a bajar su rendimiento o por lesión, el otro siempre tiene que estar dejándose la piel para aprovechar cualquier oportunidad.



PREFIERES EL FÚTBOL INGLES O ESPAÑOL

Sin duda el inglés jajaja. Esta es la pregunta más fácil de contestar de todas las que me has hecho. Pienso que son dos maneras diferentes de jugar al futbol y de vivirlo.(no quiero generar polémica) jajaj



POR QUE EL VENIR A NUESTRO CLUB, hace unas temporadas

Bien, como ya dije anteriormente, después de juveniles pasé una temporada difícil al no jugar en ningún equipo debido a una lesión en un torneo de verano. Todo ello me llevó a pensar en dejar el fútbol, pero por la gente de mi alrededor y sobretodo, por mí mismo, decidí no dejarlo, puesto que me encanta el fútbol, de hecho a veces, pienso que soy demasiado fanático, así que habría sido como castigarme a mí mismo. Dicho esto, Rober fue quien me dijo de venir a probar al villa, y aquí sigo.



ERES NACIDO EN ESPAÑA????

No, soy nacido en Guinea Ecuatorial, aunque de guineano solo tengo el color jajaja. Vine a España con 3 mesecitos y hasta ahora con 21.



SE NOTA EL CAMBIO DE GRUPO, del 4 al 1

Yo pienso que no, creo que los que hemos mejorado hemos sido nosotros. El año pasado había 2 equipos que eran algo superiores a los demás, el Alcorcón y el Álamo y este año creo que lo que pasa es que nosotros estamos y debemos acabar en ese grupo de destacados junto al Boadilla, Atlético leonés y Adarve.



PODEMOS LOGRAR EL ASCENSO, OBJETIVO DE LA TEMPORADA

Creo que hay que ir partido a partido y esperar a llegar a las últimas 5 jornadas para ver cómo va la cosa, pero desde luego, pienso que deberíamos porque hay un equipo muy bueno.



ES DURO VENIR DESDE FUERA HA ENTRENAR

Hombre para mí que vengo de Leganés, pues no mucho, porque en coche se tardan 15 o 20 min en llegar, asique no, no es mi caso. Además cuando tienes un vestuario como el nuestro, con un ambiente increíble, pues vienes con muchísimas más ganas.



CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE

Jugar al futbol juego desde pequeño, pero “ profesionalmente” comencé con 10 en el equipo del colegio de portero de futbol sala.



EN QUE EQUIPOS HAS JUGADO

He jugado en el C.P Víctor Pradera, Futurhogar CF, Eurodroguer FC, CD Móstoles, AD Santa Ana y ahora aquí en el Villa.



RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR

Pues recuerdo que era el padre de uno de mis compañeros del colegio, pero mi primer entrenador de fútbol 11 se llamaba Félix y le estaré siempre muy agradecido.



QUE PUNTOS FUERTES VES AL EQUIPO

El equipo en general creo que esta fuerte en todas las posiciones, pero probablemente destacaría el centro del campo, ¡que son fantásticos todos y cada uno de los medios!



DONDE SE DEBE MEJORAR, el equipo

Sin duda alguna en las jugadas a balón parado, esa faceta hay que mejorarla bastante porque por ahí nos hacen mucho daño.



QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS

Todos, todos los jugadores que han venido este año tanto de fuera como de juveniles son buenísimos, es más, creo que este año tenemos mejor equipo que el año pasado. Si tuviera que destacar a uno destacaría a Nacho.



Y QUE EQUIPO DE LOS partidos JUGADOS HASTA HOY, te ha sorprendido/gustado mas

Me ha sorprendido mucho la manera de jugar de Tetuán y de la Fundación, es increíble la cantidad de puntos que se pueden llegar ganar sin jugar a nada en estas categorías. El que más me ha gustado creo que ha sido el Adarve, aquí en casa practicó un fútbol muy bonito.



ESTUDIAS, TRABAJAS, que estudias, en que trabajas

Me estoy preparando para las pruebas de acceso a grado superior de TAFAD.

También me gustaría prepararme para hacer osteopatía y fisioterapia.



UN DEFECTO

Vago.



UNA VIRTUD

Divertido.



QUE NO PERDONARÍAS

Lo perdonaría todo, no soy nada rencoroso.



JUGADOR PREFERIDO

Samir Nasri.



UN DEPORTE QUE NO SEA FÚTBOL

Tenis.



DEPORTISTA ESPAÑOL

Rafael Nadal.



DEPORTISTA EXTRANJERO

Joe Hart.



UNA PELÍCULA

Gladiator.



UN ACTOR

Will Smith.



UNA ACTRIZ

Natalie Portman.



TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Mi familia (aunque somos muchos jaja) la play y una mujer jijijiji.



EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

ARSENAL FC.



UN ENTRENADOR

Arsene Wenguer.



UN GOL

Yo no meto goles asique no sé…el de Cesc Fábregas de falta ante el Aston villa, que lo ví en Inglaterra metido en un bar de aficionados del villa y casi me matan al celebrar el gol jaja.



UN GRUPO DE MÚSICA

Coldplay.



UN COMPAÑERO

Todos son importantes para mí, pero si destaco….Jose Luis y Marche.



UN VIAJE POR REALIZAR

Río de Janeiro.



UN HOBBY

El pro.



UNA COMIDA

Spaghetti carbonara.



UN SUEÑO POR CUMPLIR

Conseguir todos los objetivos que me he marcado y porque no, jugar algún día en primera división.



UNA MANÍA

Rezar cada día.



UN RECUERDO

La foto de mi mamá que no llegué a conocer.



ALGO QUE AÑADIR

Que estoy muy orgulloso de los compañeros que tengo y que Chema es un crack.

Me atrevo a prometer que este año le daremos una alegría al club y por último, como no, ¡darte las gracias por la entrevista!

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario