English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

0

ENTRENADOR CADETE-A 10-11

ESTA ES LA ENTREVISTA QUE ME HA CONCEDIDO EL ENTRENADOR DEL EQUIPO CADETE “A”,  ....  FRAN ...ANTES DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA



PREGUNTA:
COMO VES A LA PLANTILLA A POCOS DÍAS DEL INICIO DE LA TEMPORADA
RESPUESTA:
TENIENDO en cuenta que el equipo es prácticamente nuevo ya que esta compuesto por chavales que vienen del infantil, otros vienen del cadete “B” de la pasada temporada y dos del cadete “A”, mas dos o tres nuevas incorporaciones, pues no le veo mal, pero hace falta un trabajo constante y diario, una concentración máxima de los jugadores para así poder lograr los objetivos marcados


P:
EL OBJETIVO PARA ESTA TEMPORADA ES….
R:
PUES si el cadete la pasada temporada fue capaz de subir a primera, nosotros intentaremos poder mantenerla


P:
TIENES EN EL EQUIPO JUGADORES DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO
LES COSTARA ADAPTARSE A ESTA CATEGORÍA A LOS JUGADORES DE PRIMER AÑO
R:
CREO que no, ya que le puede costar adaptarse a la categoría lo mismo a un chaval que haya jugado en categoría cadete, como el que no lo haya echo hasta el día de hoy, pues depende de la mentalidad de cada jugador


P:
Y A LOS JUGADORES QUE LA TEMPORADA PASADA JUGARON EN TERCERA DE CADETE
R:
PUES el salto de haber jugado en 3ª y en esta poder jugar en 1ª, les debe de servir de motivación

P:
CONOCES EL GRUPO EN EL QUE VAIS A JUGAR …..GRUPO 3
R:
PUES tengo conocimiento de el, por que lo he visto en la pagina de la F.F.M. y a priopri viendo los equipos será un grupo muy difícil, pero también nosotros se lo pondremos difícil a los rivales


P:
TIENES ENTONCES FAVORITOS PARA EL ASCENSO
R:
LA verdad es que no, aunque no conozco la categoría de cadete, pues tan solo conozco la de infantil y alevín, me imagino que equipos como el ALUCHE y AT. DE MADRID pueden estar arriba, pero no sabría decantarme por alguno en particular


P:
DEFÍNEME A TU EQUIPO
R:
PUES mi equipo ahora mismo no esta bautizado, pero espero que sea un equipo guerrero, que a los rivales les cueste hacernos goles para así a la contra poder machacar


P:
QUE PUNTOS FUERTES TIENE TU EQUIPO
R:
TENEMOS todavía que trabajar algunos puntos como es el tema defensivo ya que estamos trabajando en esta posición desde el inicio de pretemporada, queremos complementarlo con gente rápida a la hora de atacar y saber dar el último pase para poder sacar buenos resultados. El punto fuerte es el propio equipo


P:
DESTACARÍAS A ALGÚN JUGADOR DE TU EQUIPO
R:
PUES no, destacaría al grupo en general

P:
HECHAS DE MENOS ALGÚN JUGADOR PARA ALGUNA POSICIÓN
R:
PUES de los que no me he quedado es evidente que no, ya que si no me los he querido quedar es responsabilidad mía y no lo he creído oportuno. De gente que haya estado otros años en el club, pues quizás al central que tuvimos, DAVID el cual ahora esta jugando en ALCORCON, podría ser una pieza importante para este equipo


P:
DARÁS MINUTOS A LOS JUGADORES DEL CADETE “B”
R:
TENIENDO en cuenta que me he quedado con 21 jugadores en plantilla, tienen que ir citados 16, solo pueden jugar de inicio 11, por lo que se tendrán que quedar fuera cinco (5) , pues a priopri no, pero no quita que alguno me sorprenda cuando valla a verlos jugar y pueda cambiarlo por un jugador del “A”, pero en principio no, ya que estoy a gusto con lo que tengo


P:
SUFRIREMOS PARA ESTAR EN LA ZONA TRANQUILA DE LA TABLA
R:
ESPERO que no suframos, pero a mi me gustan las emociones fuertes y si tenemos que sufrir como la temporada pasada con el INFANTIL, pues sufriremos, pero si al final tenemos nuestro premio habrá merecido la pena


P.
TIENES BIEN COMPENSADAS TODAS LAS LÍNEAS
R:
PUES depende de cómo se mire, si miramos arriba tenemos a RIKI y CRISTIAN que son muy distintos, uno es muy alto, puede que no tenga buen control con los pies, pero va muy bien de cabeza y el otro tiene velocidad, tiene gol pero no va de cabeza, dentro de lo que tenemos podemos decir que si, si que tenemos una plantilla compensada

P:
VES A ALGÚN CHAVAL QUE SE ASIMILE A TI COMO JUGADOR
R:
NO, me lo he planteado ya que cada uno tenemos nuestras virtudes y defectos


P:
ALGO MÁS QUE AÑADIR
R:
PUES nada más, que tengamos suerte todas las categorías del club y todos podamos lograr nuestros objetivos

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario