English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

0

ENTRENADOR JUVENIL-B 10-11

ESTA ES LA ENTREVISTA QUE HE REALIZADO A “JAVI” EL ENTRENADOR DEL JUVENIL “B” UNOS DÍAS ANTES DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA



PREGUNTA:
HA FALTA DE POCOS DÍAS PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA COMO VES AL EQUIPO
RESPUESTA:
CREO que aun faltan cosas, ten en cuenta que es un equipo que todos sus jugadores son juveniles de primer año y se tiene que notar el cambio aunque juguemos en segunda de juvenil, nos encontraremos muchos chavales que en algunos casos tendrán 17-18 años incluso 19, por lo que tendremos que adaptarnos a la categoría y aun nos faltan cosas, hemos tenido una pretemporada para intentar ir adaptándonos a esta nueva categoría e intentaremos adaptarnos lo antes posible.


P:
ESTE EQUIPO LA TEMPORADA PASADA EN LA CATEGORÍA DE CADETE LOGRO EL ASCENSO, PARA ESTA PIENSAS QUE SE PUEDE LOGRAR OTRO ASCENSO O CUAL ES EL OBJETIVO
R:
EL objetivo, si te digo la verdad yo me planteo recuperar la categoría que el año pasado se perdió ya que creo que hay equipo para ello, pero tenemos que corregir cosas, cambiar un poquito el chip, pues la condición física no es la misma en esta categoría, la temporada pasada éramos cadetes de segundo año, en esta somos juveniles de primero por lo que tenemos que adaptarnos, pero me planteo ponerme el objetivo máximo que es recuperar la categoría que perdimos el año pasado.


P:
FAVORITOS PARA EL ASCENSO
R:
NOSOTROS, por que como no conozco a los equipos de la categoría, me suenan por nombres pero no los conozco, por lo que vamos a intentar que uno de los equipos de arriba seamos nosotros


P:
QUE CUALIDADES RESALTARÍAS DE TU EQUIPO
R:
SOBRE TODO, sobre todo, de este grupo yo destacaría el buen ambiente que hay, la unión que hay en el equipo ya que la mayoría se conocen, aunque ha venido algún chaval nuevo, pero nosotros tenemos que sacarle jugo a que es un grupo que lleva tiempo junto ya que esto es un valor añadido para este equipo


P:
DESTACARÍAS ALGÚN JUGADOR DE TU EQUIPO
R:
Destacaría a varios, pero no te doy nombres, pues destacaría al grupo en general


P:
LLEVAS TRES TEMPORADAS ENTRENANDO A ESTE GRUPO, LOS CONOCES MUY BIEN, QUE TE A HECHO SEGUIR CON ELLOS OTRA TEMPORADA MAS
R:
PUES seguramente lo que te dije anteriormente, cuando comencé, conecte bien con ellos y eso es lo que me ha hecho seguir, de no ser así seguramente no seguiría entrenando, pero me animado por ellos ya que tenemos buen filing , me conocen bien y yo a ellos, aunque me imagino que esto algún día terminara y cada uno cogeremos caminos diferentes, pero mientras llega este momento aquí seguiremos, disfrutando las dos partes


P:
TEMES QUE POR HABER ASCENDIDO LA PASADA TEMPORADA, EN ESTA LOS CHAVALES JUEGUEN MAS RELAJADOS.
R:
NO, no al contrario, les estoy mentalizando que no podemos conformarnos con estar en esta categoría, aunque no se pueda bajar, pero no nos podemos conformar con eso de que como no podemos bajar, pues nos relajamos, no, no es esa la línea, yo les estoy inculcando que el objetivo es volver a recuperar la categoría perdida y en eso tenemos que trabajar


P:
TE FALTA ALGÚN JUGADOR PARA ALGUNA POSICIÓN
R:
LA plantilla es corta, pero también lo era el año pasado y se logro el objetivo del ascenso, posiblemente falte algo en la línea de atrás ya que estamos muy escasos, pero siempre habrá algún jugador que se pueda aclopar a esa posición, pero bueno yo me adapto a lo que tengo.


P:
ALGO QUE AÑADIR
R:
DARTE las gracias y que sigas adelante con esta pagina que aunque no sea oficial del club, creo que hace bien para el club


PD… Esta pagina la llevo yo en solitario, por eso el anterior comentario lo he cambiado al singular

GRACIAS JAVI

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario