English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

0

ENTRENADOR JUVENIL-A 10-11

A falta de tres (3) días para el inicio de la temporada, esta es la entrevista realizada al entrenador del equipo JUVENIL “A”. Estas son las respuestas de ANTONIO UGALDEA a mis preguntas.



PREGUNTA;
HAS VUELTO DE NUEVO A ESTE CLUB, QUE IMPRESIÓN TE HAN DADO LOS JUGADORES DEL JUVENIL

RESPUESTA;
POR LO QUE ME HABIAN COMENTADO TENIA LAS ESPECTATIVAS UN POCO ALAGUEÑAS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADO, CREO QUE HEMOS HECHO UNA PLANTILLA MUY COMPETITIVA, MUY EQUILIBRADA, LOS CHAVALES ESTAN MUY COMPROMETIDOS CON EL EQUIPO Y PIENSO QUE HAREMOS UNA BUENA CAMPAÑA.

P;
TE ESPERABAS mas o menos nivel del que te has encontrado

R;
MENOS, menos, me esperaba menos nivel, pero hay un grupo muy equilibrado hay un nivel muy parejo, hay dos (2) o tres (3) chavales que destacan un poco por encima del resto, pero el nivel es muy bueno, me habían dicho que el año pasado estuvo un poco descontrolado, por lo que pensé que iba ser peor, pero me encontrado una disposición muy buena y de verdad que estoy muy contento

P;
EN la pasada temporada descendimos de categoría, para esta el propósito es volver a recuperar la categoría de PREFERENTE o poder mantenernos en PRIMERA.

R;
EL OBJETIVO es ganar los 32 partidos ya que esto nos daría el ascenso..( eso creo..jajaj) ya que tenemos equipo para ello, aunque no conozco el nivel de la categoría y de los contrarios, pero he visto a mis jugadores y creo que podemos hacer un buen papel.

P;
COMO te planteas el primer partido de liga

R;
Veo a los chicos con muchas ganas de empezar y desde el inicio del partido intentaremos jugar bien, ser buenos deportistas, ser ejemplares en todo los aspectos futbolísticos ya que este es el camino para ganar.

P;
AUNQUE es pronto destacarías ha algún jugador de tu equipo

R;
COMO te dije anteriormente hay un nivel muy parejo, pero hay un futbolista que es D……. ( me dijo el nombre, pero como bien sabéis no soy partidario de dar nombres) sobre todo por que tiene GOL y esto es muy cotizado en el mundo del fútbol y técnicamente esta un poco por encima, pero tampoco hay que darle mayor importancia ya que te repito que tengo un equipo bueno y equilibrado, es un equipo en el que ponga a quien ponga de titulares no va ha afectar al conjunto, al ser un grupo muy parejo.



ESTO ya es cosa mía

SUERTE PARA LA TEMPORADA A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS PROPOSITOS

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario