English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

EVUY EN COPA AFRICA 2012

COMO ya sabéis nuestro jugador EVUY esta jugando la COPA DE ÁFRICA 2012, pues bien , como tengo contacto con el, le he pedido que me responda a unas serie de preguntas relacionadas con este CAMPEONATO, que se inicia este SÁBADO 21*01*12

DIFERENTES FOTOS



EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA POR TU PARTICIPACIÓN EN ESTE CAMPEONATO

Muchas gracias!



QUE SIENTES POR REPRESENTAR A EL PAÍS

Para mi es un orgullo poder defender los colores de Guinea Ecuatorial en una competición internacional como la Copa de África de Naciones (CAN 2012).



COMO ESTA SIENDO LA CONCENTRACIÓN

La verdad que esta siendo bastante dura, con dobles sesiones diarias y mucho trabajo, pero es algó que tenemos que hacer porque contra mas "sangremos" en los entrenamientos menos lo haremos en los partidos. El ambiente es muy distendido y agradable entre los compañeros, se nota el nivel de los profesionales que me rodean que dan el doscientos por cien en cada entrenamiento.



TIENES GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA DEL PRIMER PARTIDO

Por supuesto! Quien no? Para eso hemos venido. Nunca he participado en un torneo de estas dimensiones y creo que tanto el resto de la plantilla como yo, tenemos muchas ganas de que empiece esto.



VES POSIBILIDADES DE PODER JUGAR EN EL PRIMER PARTIDO

El nivel competitivo es muy alto y jugar va a depender del rival y de como se desarrolle el partido. Pero tengo la esperanza de poder jugar al menos unos minutos. Yo siempre he dicho que prefiero jugar un minuto a estar sentado en la grada.



CON QUE COMPAÑERO TIENES MAS RELACIÓN

Son muchos los compañeros con los que tengo una muy buena, no, buenísima relación. Quizás con el que más tiempo paso es con El jugador de Logroñes, Rui. Pero la verdad es que también paso mucho tiempo con Randy, Balboa, Sipo, Juvenal, Kily, Fabiani, Bolado



VES FACTIBLE EL PASAR LA PRIMERA RONDA

Creo sinceramente que tenemos muchas posibilidades, no solo de pasar la primera ronda sino de hacer un buen papel en el torneo. Todo pasara por el primer partido y como nos encontremos.



UN ENTRENADOR BRASILEÑO, que permisas os indica, ya sabemos como les gusta el fútbol a los BRASILEÑOS

Pues eso mismo, le gusta mucho el contacto con el balón y jugar al ataque, se puede decir que es fiel al fútbol "carioca".



CUANTOS COMPAÑEROS JUEGAN EN ESPAÑA

Once jugadores.



NOS SIGUES DESDE GUINEA

Por supuesto. Eso no se pregunta. Todos los domingos tengo abierto internet y sigo el partido en directo desde fútbolme. A parte no dejo de mirar noticias para ver que es lo que va ocurriendo en la tercera, también mantengo un contacto asiduo con mis compañeros, a los que mando mucho apoyo y fuerzas en este segundo "capítulo" de la liga.



FAVORITO DEL GRUPO…LIBERIA( tenemos un jugador de este PAÍS en el

club, JAMES, jugador del 2º equipo), SENEGAL O ZAMBIA

Senegal es un duro competidor y yo, sin duda lo englobaría entre los favoritos.



FAVORITO PARA LEVANTAR EL TROFEO

Hay varias selecciones con un gran potencial. A saber: Costa de Marfil, Marruecos y Senegal. Pero me gustaría meter entre las favoritas a Guinea Ecuatorial, ya que jugamos en casa y contamos con el apoyo del país. Algunos podrán pensar que lo que digo es una locura, pero Dinamarca en la Eurocopa del 92 fue sin ninguna expectativa y salió campeona, para los que la recuerden. Yo creo que nosotros lo tenemos en esta ocasión mas fácil que Dinamarca, aunque esto es fútbol y nunca se sabe.



ESPERO Y DESEO QUE SE PASE LA 1ª RONDA, entonces que rival prefieres

ya que los hay duros, COSTA DE MARFIL, SUDAN, BURKINA FASO, ANGOLA… te

quiero ver jugar en BATA O EN MALABO EL 4 DE FEBRERO, mejor en BATA,

no crees.



El rival me es indiferente, yo siempre he sido de la opinión de que para ser el campeón, al final tienes que enfrentarte a los mejores rivales. Respecto a la ciudad, también me da igual, lo importante es el país.



QUE MENSAJE TE GUSTARÍA ENVIAR A LOS COMPAÑEROS DEL VILLA, GUINEANOS

RESIDENTES EN ESPAÑA, ETC.ETC.

A los compañeros del Villa decirles que mucho animo y "cojones". Se que no atravesamos nuestro mejor momento, pero conozco la calidad y el compromiso de los jugadores de la plantilla y se que vamos a sacar esto adelante. Animo chicos!!!!

A los jugadores extranjeros guineanos, hispanoguineanos y de ascendencia guineana, decirles que apoyen y animen a la selección como puedan, porque lo que nosotros dejemos será el legado que ellos podrán recoger algún día.



ANIMO Nzalang Nacional….. Nzalang es un término fang que significa rayo

jajajaja, eso es... En África como en el resto del mundo las selecciones tienen apodos: "Las águilas" de Nigeria, "Los leones" en Camerún, "La Roja" es España y "Los Relámpagos"'somos nosotros!!!



Un abrazo!

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario