English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2013

0

GRANERO ENTRENADOR PUERTA BONITA 11-12

ENTREVISTA realizada a JUANJO GRANERO, el que fuera en la pasada temporada entrenador del primer equipo. Ahora esta en las filas del PUERTA BONITA y de nuevo jugara los PLAY-OFF de ascenso a SEGUNDA-B....



En primer lugar ENHORABUENA

CREES que se llega al ultimo partido de la mejor manera, uno salvado y otro para jugar Play-Off.

Está claro que siempre es mejor que los objetivos de los dos ya estuvieran cumplidos, a pesar de que nosotros teníamos que ganar para asegurar el tercer puesto el villa trabajó muy bien y con mucha intensidad.



El objetivo de jugar Play-Off esta cumplido.



Para eso nos firmaron y si, lo hemos cumplido. Ojalá haya alguna posibilidad de pasar alguna ronda más que el año pasado, y por qué no, intentar ascender a 2ªB.



Para el sorteo mejor quedar 3º que 4º, pero mira la pasada campaña eliminamos a un 2º, que tienes que decir.



El quedar tercero sólo sirve para la primera ronda, nada más. Después, tanto terceros como cuartos jugaremos primero los partidos de ida en casa, y además contra primeros o segundos de otros grupos.



Nunca tus equipos jugaron Play-off y ahora 2 temporadas seguidas lo hacen



La verdad es que la pregunta me sorprende bastante, porque la única posibilidad que tienes de disputar unos play off es desde tercera división hasta segunda división. Este es mi segundo año en tercera, por lo que sólo podía tener la posibilidad de jugar play off estos dos años, y afortunadamente ha sido así. Dos años en tercera y dos play off con dos equipos distintos es para estar muy satisfecho.



Pero tú comenzaste en fútbol sala, se llevan cosas de este al fútbol-11



Mis recuerdos de fútbol sala son magníficos porque podía haber llegado a división de honor y al final me decidí por el fútbol 11. Estuve varios años en el extinguido F.S. Móstoles y perdimos dos ascensos a División de Honor, uno de ellos bastante doloroso porque lo teníamos bastante fácil y se nos escapó, pero debía ser así, y es una espina que tengo y jamás se me olvida porque había alguien en ese partido que hoy ya no está que para mi era muy especial e importante en mi vida.



He leído en esta temporada diferentes criticas hacia ti, que tienes ahora que decir después de cumplir el objetivo para el que se te contrato.



Mientras las críticas sean por el rendimiento deportivo tengo poco que decir, más bien que muchas veces pueden ser constructivas e incluso te pueden venir bien, en lo que no estoy de acuerdo es en las críticas personales. De gente que me conozca lo puedo aceptar, de gente que ni conozco ni se identifica me parecen fuera de lugar. Aún así, las críticas me suelen afectar bastante poco, tengo mucha confianza siempre en los míos. Además el tiempo pone a cada uno en su lugar.



Que recuerdos te quedan de tu antiguo equipo - VILLAVICIOSA DE ODÓN



Yo puedo caer mejor o peor a nivel personal, pero a nivel deportivo creo que está el tema bastante claro. Lo que se hizo en Villaviciosa el año pasado fue algo maravilloso, y los que tuvimos la suerte de estar ahí y de vivirlo en primera persona sabemos que hay mucho trabajo, mucho sacrificio, y mucho cariño que hubo entre jugadores y cuerpo técnico, y esa fue la razón principal por la que se hizo tan buena temporada. Esa es la diferencia, los jugadores son personas antes que deportistas, y desde el cariño, comprensión, afecto tienes que intentar conseguir lo máximo de ellos. Por supuesto que habrá jugadores que no tengan buen concepto mío, pero afortunadamente con casi todos los jugadores que he entrenado mantengo una magnífica relación, entre otras cosas porque es lo que me va a quedar del fútbol, las relaciones personales, y además es de lo que más me enorgullezco. Muchos jugadores de la pasada temporada, y lo se porque me consta y me lo han demostrado, me tienen mucho afecto y la relación es magnífica, y por supuesto jugar los play off nos unió mucho más, tú lo viviste con nosotros Jesús, por eso hay momentos que no se me van a olvidar nunca. Te podría contar varios momentos que he pasado con el Villa muy especiales, he pasado 5 años maravillosos, pero ahora mismo recuerdo la eliminación al Ourense (un equipazo) y cuando metimos el 0-1 en Logroño. Esos momentos no se si los volveré a vivir, pero para mi son inolvidables, y para los jugadores que lo compartieron conmigo también. Soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a mi en Villaviciosa me ha puesto en la mejor página del Club, y formo parte de la historia. El mejor Villaviciosa de la historia, el de la temporada 2010-2011 tiene a Juanjo Granero de entrenador, guste o no guste, y eso para mi es una satisfacción.



Tienes preferencia sobre el rival en el sorteo



Me da igual. Puedes pensar que un rival es flojo y te puede dar un repaso, y te puede tocar un rival fuerte y ganarlo. Con lo de Ourense del año pasado quedó demostrado todo. No me he enfrentado nunca desde que soy un entrenador a un equipo tan fuerte como el Ourense del año pasado, y después del repaso que nos dieron en su campo y como levantamos la eliminatoria en el nuestro, me da igual.



Que opinión tienes de lo sucedido con el Mostoles.



Poco que comentar. Fuimos a jugar y no quisieron. Me da pena, pero en las circunstancias que llegamos nosotros y en las que llegaba el Móstoles, dudo que se nos hubiera escapado la victoria.



Defínete como entrenador.



Prefiero que lo haga la gente que me conoce. Pero siempre digo las cosas a la cara. Es lo que más me gusta de mi. No quiero equivocaciones. Siempre directo. El jugador lo agradece. Lo que el jugador no perdona es que les engañes. Yo eso jamás lo hago.



Me imagino que lo peor de la temporada el accidente de tu hermano



No de la temporada, sino uno de los peores momentos de mi vida. La relación con mi hermano es muy especial. Somos mucho más que hermanos, y fue una situación crítica que gracias a mi otro “hermano” Héctor salió bien, le estabilizó, y ya está otra vez por los campos danzando.



Y el mejor momento, hasta el dia de hoy.



Supongo que te referirás a nivel deportivo, el mejor momento de este año, además con diferencia, fue la victoria in extremis contra el Majadahonda después de ir perdiendo desde el minuto 10 0-1 y además con uno menos. Fue algo increíble, parecido a lo de Ourense del año pasado. Por lo que nos estábamos jugando y por lo que significo la victoria. Esa fue la victoria clave para jugar los play off



Te ha parecido mas complicado el grupo en esta temporada, igual o peor que la pasada



Igual. Ha habido mucha igualdad hasta el final, exceptuando al Fuenlabrada que ha estado a un nivel magnífico y ha marcado la diferencia.



Algún mensaje para tus antiguos jugadores y antigua afición



A mis jugadores ya lo saben porque suelo hablar con ellos a menudo, pero que ha sido un honor poder entrenar a gente tan maravillosa y tan grandes compañeros, y a parte buenos futbolistas, y que los recordaré siempre. Y a mi antigua afición les digo que soy un privilegiado por formar parte de la mejor plantilla de la historia del Villaviciosa y que espero que vuelvan a tener la posibilidad de volver a disputar otros play off. Que me trataron muy bien siempre que he estado allí, y no siempre las cosas fueron igual de bien que los últimos dos años, y que muchas gracias a todos la gente de Villa que me encuentro y que siempre me están reconociendo mi labor. Muchas gracias a todos.





TEST PERSONAL:



Un defecto: Muy impaciente.



Una virtud: Sincero aunque duela



No perdonarías…: Traición.



Jugador Preferido: Sin lugar a dudas. Messi.



Equipo Preferido: F.C. Barcelona



Un deporte que no sea el fútbol: Padel



Deportista español: Andrés Iniesta / Rafa Nadal



Deportista extranjero: Roger Federer



Mourinho o Guardiola. Guardiola



Cristiano o Messi. Messi



Una película: Match Point



Un actor: Matt Damon



Una actriz: Charlize Theron



Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Mi hija, mi mujer, mi perro.



Una persona que te haya marcado la vida: Mi abuela



Un entrenador: Pep Guardiola



Un compañero: Héctor y Nacho



Un gol: El de Tano al Ourense. Me debía uno desde el primer año que empezó que le regaló un gol al Parla Escuela y me lo devolvió con creces. Un crack

.

Un grupo de música. U2



Un viaje por realizar. Hacer el camino de Santiago



Un hobby. Padel



Una comida. Arroz al Horno



El mote que tenías de pequeño, si le tenias. Lo tenía, pero prefiero no decirlo.



Un sueño por cumplir. Me encantaría ver a España durante todo el mundial de Brasil



Una manía. No tengo



Un recuerdo. El nacimiento de mi hija



GRACIAS JUANJO por perder tu tiempo para esta humilde pagina

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario