English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

ISMAEL 1ER EQUIPO TMPRD 12-13

ENTREVISTA a ISMAEL, jugador del primer equipo en la temporada 12-13. es uno de los nuevos fichajes de esta nueva temporada. Esta realizada después de jugarse el ultimo partido en casa ante el VILLALBA con el resultado final 0-0




RESUMEN DEL PARTIDO
Creo que fue un partido disputado, como suelen ser los partidos de tercera, con pocas ocasiones

ES JUSTO EL RESULTADO
Bueno, yo creo que sí ha sido justo

OPINIÓN DEL EQUIPO EN EL PARTIDO
El equipo ha estado serio en defensa y arriba un poco dubitativo, fallando el último pase.

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
Creo que en la zona de creación se han fallado pases decisivos

Y ACERTADO
En aspectos defensivos al dejar la portería a cero.

QUE PUNTUACIÓN PONDRÍAS A TU ACTUACIÓN DURANTE EL PARTIDO
Soy bastante exigente conmigo mismo y creo que lo puedo hacer mucho mejor

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO
Pienso que hay muy buen equipo, solo falta que vengan los buenos resultados y entrar en la dinámica de ganar

OTRO EMPATE MAS EN LA TEMPORADA
Otro empate más, hemos dejado la portería a cero y eso es muy importante.

DONDE SUELES JUGAR
En la mediapunta y alguna vez de interior izquierdo o derecho

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
En la mediapunta

PUNTOS FUERTES COMO JUGADOR
Creo que el golpeo de balón.

DEBES MEJORAR EN
En muchas cosas pero, sobretodo, físicamente

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
Creo que la defensa es muy sólida

DONDE DEBE MEJORAR EL EQUIPO
Deberíamos mejorar de cara a gol.

POR QUE EL JUGAR EN ESTE EQUIPO TAN MODESTO DE ESTA CATEGORÍA
Porque por circunstancias llegué a este equipo y no me arrepiento, estoy muy contento aquí.

COMO TE HAN RECIBIDO TUS COMPAÑEROS Y EL CLUB, al ser uno nuevo en la plantilla
Genial, estoy muy contento y muy a gusto en este equipo

QUE OPINIÓN TIENES DE ESTA NUEVA CATEGORÍA
Es una categoría dura donde se juega mucho con el físico y la experiencia.

TE ESTA COSTANDO ADAPTARTE A ESTA CATEGORÍA
Bueno, poco a poco me voy sintiendo mejor y acoplándome a la categoría .

QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS DE TUS COMPAÑEROS
Alex por la experiencia que tiene y, a pesar de haber sido profesional, la humildad que tiene.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE.. HAZME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS EQUIPOS QUE HAS JUGADO
Empecé en Uruguay, con cuatro años, en el equipo de mi barrio (Estudiantes de la Unión) y después jugué en Nacional de Montevideo. Ya en España jugué en el Valleaguado (Coslada) y después en el Coslada. En benjamín me fui al Rayo Vallecano dos temporadas, me fui al Atlético de Madrid y dos años después volví al Rayo y he estado en ese equipo hasta la temporada pasada.

RECUERDAS QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Si, en Uruguay, Walter Sequeira

PARA UN CLUB TAN MODESTO COMO EL NUESTRO EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, PERO, CREES QUE PODEMOS ASPIRAR A ALGO MAS
Claro que sí, siempre hay que aspirar a más

UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA
Poder aportar lo máximo posible al equipo y poder salvarnos sin descartar estar más arriba

ELIGE, FÚTBOL DE URUGUAY O DE ESPAÑA
Me quedo con lo mejor de cada uno, son distintos pero los dos me gustan



TEST PERSONAL:

Un defecto:
Impaciente

Una virtud:
Intento ver el lado positivo a las cosas

No perdonarías:
La falsedad

Jugador Preferido:
Leo Messi

Equipo Preferido:
F.C.Barcelona

Un deporte que no sea el fútbol:
Padel, tenis,

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Federer

Jugador de fútbol Español:
Iniesta

Jugador de fútbol extranjero:
Leo Messi

Mourinho o Guardiola:
GUARDIOLA

Cristiano o Messí:
MESSI, no tienen comparación ninguna.

Iker Casillas o V. Valdes:
V. Valdes

S. Ramos o Puyol:
Puyol

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Xavi Hernández

Una película:
El Pianista

Un actor:
Johnny Depp

Una actriz:
Belen Rueda

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Un barco, un gps y gasolina para volver jaja

Un entrenador:
Tena”, que fue mi entrenador en el Rayo Vallecano juvenil “B”

Un compañero:
Adrián Mora, porque desde que llegué a España hemos compartido equipo

Un gol:
No sé, ninguno en concreto, creo que todos son importantes.
.
Un grupo de música:
No es un grupo pero Melendi me gusta mucho

Un viaje por realizar:
Nueva York

Un hobby:
Escuchar música

Una comida:
Asado uruguayo

Un sueño por cumplir:
Ser futbolista profesional

Un recuerdo:
Todas las tardes jugando al futbol con mi primo Bruno en Uruguay

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:
Escuchar música, estar con mi familia y amigos

Un deseo para esta temporada :
Poder salvar la categoría con facilidad sin renunciar a nada

Algo que añadir
Muchas gracias Jesús.




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario