English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

MARKO 1ER EQUIPO TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a MARKO, nuevo jugador en esta temporada de nuestro primer equipo. Esta realizada después de jugarse el ultimo partido con VICTORIA en nuestro campo ante el RAYO MAJADAHONDA 1-0. a dia de hoy es nuestro máximo goleador del equipo




RESUMEN DEL PARTIDO
Fue un partido con una parte para cada uno, en la primera parte empezamos nosotros apretando mucho y de ahí el gol de tono, empezamos empujando mucho, con muchas llegadas, tuvimos opciones de meter algún gol mas, sobre todo a balón parado con dos o tres saques de esquina que rematamos muy cerquita de portería y que nos hubiera dado mucha mas tranquilidad para afrontar la segunda parte. Y la segunda parte como he dicho fue para el Rayo Majadahonda nos encerraron en nuestro campo y tuvieron muchas ocasiones claras para hacernos algún gol pero creo que la mala suerte que hemos tenido otras veces se puso de nuestra parte y nos pudimos llevar los tres puntos.

ES JUSTO EL RESULTADO
Yo creo que lo justo hubiera sido un empate por lo que he dicho en el resumen fue una parte para cada uno.

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
Yo al equipo lo vi muy bien de intensidad y de competitividad sobre todo en la primera parte, yo creo que estamos con muchas ganas de subir para arriba y es lo que estamos haciendo.

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
En nada porque ganamos. jajaja.

Y ACERTADO
En meter una de las ocasiones que tuvimos.

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO
5 porque estamos muy bien competitivamente pero nos falta creérnoslo mas y tener mas confianza para sacar los partidos.

COMENZAMOS A SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO, SEGUIREMOS ASCENDIENDO POSICIONES
Si, porque el equipo yo creo que sabe ya a lo que tiene que jugar y hemos empezado a coger confianza, yo pienso que iremos a mas.

DONDE SUELES JUGAR
Delantero centro.

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Delantero centro

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Pienso que soy un jugador luchador que pelea todos los balones, la verdad que por arriba voy bastante bien y un poco mas justito con el balón en los pies. Y de vez en cuando meto algún gol que otro. jajaja.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
Competitivos.

DONDE SE DEBE MEJORAR
Confianza.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE.. HAZME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS EQUIPOS QUE HAS JUGADO
Comence con 7 u 8 años jugando a futbol sala. Siendo alevín me fui al Lugo equipo de Fuenlabrada, y en mi segundo año fui ala selección madrileña de alevines y de ahí me ficho el Rayo Vallecano donde estuve 7 años, en mi primer año de aficionado hice la pretemporada con el Rayo B pero me echaron, me fui al Moscardo en preferente donde estuve 2 años, otro año en Illescas en 3ª división de castilla la mancha y el año pasado en el Griñon donde consegui el ascenso de preferente a tercera.

QUE ESTUDIAS, O EN QUE TRABAJAS
Trabajo de repartidor en la empresa de un primo de mi padre que tiene una fabrica de patatas fritas y frutos secos.

FAVORITOS PARA PLAY-OFF
Colmenar, Pozuelo, Parla y Puerta Bonita.

POR QUE EL JUGAR EN ESTE EQUIPO, como llegaste a el
Me llamo el entrenador, y para mi era un salto de categoría y a un equipo que ya lleva en tercera tres años consecutivos, era una buena opción.

COMO TE HAN RECIBIDO TUS NUEVOS COMPAÑEROS y el club en general
Bien, muy bien la verdad todos compañeros y directiva.

ENCUENTRAS MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE JUGAR EN PREFERENTE (la pasada temporada) A HACERLO EN TERCERA
Si, es una división muy igualada, todos los equipos tienen buenos futbolistas y la gente compite y juega a una marcha más.

MÓJATE Y DI UNA CANTIDAD DE GOLES QUE MARCARAS EN LA TEMPORADA
Me gustaría hacer 15 para ser una buena temporada, pero espero llegar a 10 sino algo estoy haciendo mal.

OPINIÓN DE LA ASISTENCIA DURANTE LOS PARTIDOS DE PUBLICO A NUESTRO CAMPO
Bueno yo creo que también la gente en estos tiempos de crisis se agarra mas el bolsillo, si fueran mas baratas las entradas vendría mucha mas gente.

UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA, a nivel personal y del equipo
Personal, que mi trabajo sirva al equipo y que sea un jugador importante en él. Y bueno ya que lo dicho antes hacer muchos goles.
Equipo, la permanencia ahora mismo donde estamos no podemos pensar en otra cosa.



TEST PERSONAL:

Un defecto:
Un poco pasota

Una virtud:
Alegre

No perdonarías:
Engaños

Jugador Preferido:
Ronaldo Nazario

Equipo Preferido:
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Fútbol americano

Deportista español que no sea futbolista:
Rafa Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Michael Jordan

Jugador de fútbol Español:
Iniesta

Jugador de fútbol extranjero:
Zinedine Zidane

Mourinho o Guardiola:
Guardiola

Cristiano o Messí:
Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Iker Casillas

S. Ramos o Puyol:
S.Ramos

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
X.Hernandez

Una película:
El Patriota

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi padre

Un entrenador:
Pedro Pablo Ludeña el entrenador que me ficho en alevines del Lugo al Rayo Vallecano, aparte de por lo que significo ir a jugar allí para mi y el salto que di, es muy buena persona, un tio muy majo.

Un compañero:
Muchos y muy buenas personas.

Un gol:
El
gol de Zidane de la final de la champions.

Un viaje por realizar:
Estados Unidos

Un hobby:
Disfrutar de la vida haciendo de todo lo que se pueda.

Una comida:
De todo

Un sueño por cumplir:
Jugar al fútbol a este nivel o más alto si se puede mucho tiempo

Un recuerdo:
El colegio, que agusto vivía. Jajaja.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:
Novia, amigos.... estar con la gente que quiero y me hace feliz.







0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario