English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2013

0

JULIO 1ER EQUIPO TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a JULIO, jugador que ha llegado a nuestras filas del primer equipo en esta temporada 12-13, esta realizada después del partido del domingo 25-11-12 con Victoria de los nuestros en Pozuelo y aunque no dispuso de minutos en este partido ha respondido sobre las siguientes preguntas…




RESUMEN DEL PARTIDO
Yo resumiría el partido en efectividad del equipo, donde hemos estado muy serios defensivamente y donde hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido

ES JUSTO EL RESULTADO
Los goles lo dicen todo.

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
Creo que el equipo ha estado bien plantado en el campo, donde hemos sabido leer el partido y eso se plasma en el resultado final

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
En los últimos metros y en tener un poquito más de posesión del balón y tranquilidad

Y ACERTADO
Hemos acertado de cara a portería, las ocasiones que hemos tenidos las hemos metido y así es el futbol.

QUE PUNTUACIÓN PONDRÍAS A TU ACTUACIÓN DURANTE EL PARTIDO,
No puedo puntuarme ya que no he participado en el partido de hoy

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO
La verdad que el equipo en general se merece una valoración positiva ya que estamos trabajando día a día muy bien y parece que fruto de ese buen trabajo se está plasmando en los partidos, nos falta mejorar algún aspecto pero seguro que con el paso del tiempo se mejorara.

DONDE SUELES JUGAR
Siempre juego de Lateral Izquierdo.

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Como te decía antes en el Lateral Izquierdo.

SOMOS DE LOS EQUIPOS CON MENOS GOLES EN CONTRA, que opinión tienes sobre este dato
La verdad que sí, que somos de los equipos que menos goles llevamos pero esto es por el trabajo de todos, desde el delantero hasta el portero. Si mantienes la portería a cero tienes muchas posibilidades de puntuar

DEFÍNETE COMO JUGADOR..
Me definiría como un jugador intenso, aguerrido, rápido, con carácter, técnico y al que le gusta salir con el balón jugado desde la defensa

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
La intensidad defensiva de todo el equipo

DONDE SE DEBE MEJORAR
En los últimos metros de cara a portería

ESTAS JUGANDO LO QUE ESPERABAS O MENOS DE LO ESPERADO
La verdad que empecé jugado pero ahora llevo tiempo si tener minutos por lo cual mi respuesta a esta pregunta es que estoy jugando menos de lo que esperaba pero sigo trabajando día a día y esperando a tener nuevamente otra oportunidad y poder aprovecharla, sabemos que lo que hoy es negro mañana puede ser blanco

POR QUE EL VENIR A ESTE CLUB, como llegaste
Pues la verdad que termine la temporada con el ascenso del Griñon y me llamo el míster (Nano) en varias ocasiones en que estaba bastante interesado que firmara con ellos, me hablo del equipo, las instalaciones, el proyecto del club y unas cuantas cosas más que hicieron convencerme de firmar, además quería jugar en 3º división nuevamente y creo que esta era una buena oportunidad.

TE COSTO ADAPTARTE A TU NUEVO EQUIPO
No, la verdad que es un club donde todas las personas que trabajan en el te lo ponen bastante fácil para adaptarte rapido

QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS
La verdad que me ha sorprendido Ismael, no le conocía de antes y es un jugador bastante completo.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE.. HAZME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS EQUIPOS QUE HAS JUGADO
Empecé con 5 añitos en el equipo federado de futbol sala del barrio donde ganamos todos y de ahí en infantiles pase al Getafe donde estuve unos años hasta pasar a juveniles que firme con el At.Madrid donde llegue hasta el 3º División y estuve apuntito de poder debutar con el primer equipo pero no pudo ser.. Cuando salí de la disciplina del At.Madrid recale en el Moscardo donde estuve 3 temporadas, luego marche al San Sebastián de los Reyes en 3º división pero no fue un año muy bueno y volví a recalar en el Moscardo. Al año siguiente firme en Carabanchel donde ascendimos a 3ª división. La temporada pasada jugué en Griñon donde también ascendimos al 3º división y este año estoy aquí en Villaviciosa de Odón…

UN DESEO PARA ESTA TEMPORADA
Que me respete las lesiones

CUANTOS PUNTOS SERÁN NECESARIOS PARA LA PERMANENCIA
Puffff no sabría decirte un número exacto de puntos porque este año la tercera está muy igualada

TE ATREVES A VATICINAR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS
Es difícil pero creo que si las cosas se hacen bien estaremos en mitad de tabla.

TEST PERSONAL:

Un defecto:
Soy muy orgulloso

Una virtud:
Voy siempre de cara

No perdonarías:
La falsedad y que me mientan

Jugador Preferido:
Messi

Equipo Preferido:
Jajajaja..AT.Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
El snow

Deportista español que no sea futbolista:
Rafael Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Zidane aunque es madridista…jijiiji

Jugador de fútbol Español:
Xavi Hernandez

Jugador de fútbol extranjero:
Ibrahimovic

Mourinho o Guardiola:
Guardiola

Cristiano o Messí:
Messi

Iker Casillas o V. Valdes:
Casillas

S. Ramos o Puyol:
S.Ramos

Xabi Alonso o Xavi Hernández:
Xabi Hernández

Un actor:
Denzel Washington

Una actriz:
Julia Rubens

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Mi novia, un balón de futbol y un libro

Una persona que te haya marcado la vida:
Sin duda mis padres, que están día a día apoyándome en todos los momentos tanto buenos como malos.

Un entrenador:
Mario Martin

Un compañero:
He tenido muchos y muy buenos por lo que sería muy difícil destacar a uno, pero si tengo que hacerlo me quedo con el grupo de jugadores y personas que había el año pasado en el vestuario del Griñon, éramos una familia

Un gol:
Jajajaja, nunca se me olvidara uno que hice de falta con el Moscardo saliendo desde el banquillo en la segunda parte y cabreado porque no jugué del principio, mientras estaba calentando le dije a mi compañero Eduardo (actual capital del Mosca) que el primero balón que tocara iba a ser una falta y que iba para dentro y efectivamente así fue y con el cabreo que tenia, la verdad que lo recuerdo no por el gol sino porque fui con mi cabreo a dedicárselo al míster..jajajajaja..
.
Un grupo de música:
El barrio

Un viaje por realizar:
Bali

Un hobby:
Hacer Snow

Una comida:
Las pasta

Un sueño por cumplir:
Jugar lo más arriba posible

Una manía:
Cuando salimos a calentar nunca piso las rayas del campo de futbol

Un recuerdo:
La semana que estuve entrenando con el primer equipo del At.Madrid donde estuve a punto de viajar con ellos y poder debutar.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Estar con mi novia y con la gente que mas me hace reír y disfrutar que son mis amigos

Algo que añadir
Date las gracias por el trabajo y el esfuerzo que realizas en la página
Muchas gracias Jesus.
Un saludo




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario