English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

SIMPRI JUVENIL A TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a DAVID, portero de nuestro equipo Juvenil-A en la temporada 12-13, después de jugarse el ultimo partido en casa el dia 01-12-12- y con el resultado final 4*4



RESUMEN DEL PARTIDO
Empezamos adelantándonos con un gol de penalti al inicio del partido y tras unos minutos en los que ningún equipo tenía el control, nos hicieron dos goles muy seguidos... Los dos chavales que tienen arriba...el 9 y el 7 si no recuerdo mal, no eran malos y entre eso y que estuvimos un poco flojos en defensa...pasó lo normal. Después empatamos e incluso nos pusimos por delante en el marcador pero nos volvieron a empatar con un rechace de un córner... un poco lioso. Después volvimos a marcar, con goles de Braulio (2) y fonta (2, de penalti y de falta) y a pocos minutos del final, otro córner, el rival remató completamente sólo y 4-4. En cuanto a las acciones antideportivas...Bueno, no creo que haya habido muchas malintencionadas, pero sí bastante duras ya que dos de nuestros jugadores salieron lesionados y el árbitro no lo supo manejar y no expulsó a ningún jugador.

ES JUSTO EL RESULTADO
Realmente, el dominio del partido creo que lo tuvimos nosotros y no nos pueden hacer cuatro goles si nuestro objetivo es ascender... Pero tanto nosotros como ellos tuvimos nuestras oportunidades para ganar el partido... Me decanto más por nosotros si hubiera tenido que ganar algún equipo, más por juego y ocasiones, pero el fútbol es así, sólo cuentan los goles.

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
En ataque bien, tocando bien, pero en defensa flojito, pero no me refiero a la defensa sólo, sino a todo el equipo en las tareas defensivas, desde el portero que soy yo hasta el delantero.

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
Pues como ya he dicho, podríamos haber cometido alguna falta necesaria o haber ido con más fuerza al balón en muchas ocasiones...En la delantera podríamos haber metido más goles pero no pudo ser.

Y ACERTADO
Creo que salimos concentrados tanto al principio de la primera como de la segunda parte y eso nos hizo marcar goles al inicio de ambas...

QUE PUNTUACIÓN PONDRÍAS A TU ACTUACIÓN DURANTE EL PARTIDO
La verdad? Por cada gol que me meten me como mucho la cabeza, y si me han metido 4 ya ni te cuento, así que mejor no valoro mi actuación... Hice cosas bien y otras mal que tengo que mejorar.

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO, opinión del equipo hasta hoy
Somos un buen equipo, con bastante calidad que si lo damos todo en el campo y jugamos como realmente podemos y sabemos que podemos, conseguiremos el ascenso, pero como ya he dicho hay que darlo todo. En el vestuario somos un equipo muy unido y luchamos todos por el objetivo.

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
Jajaja, eso depende del día, si es mi día o el de javi (el otro portero), la portería es un fortín, si es el de la defensa lo mismo, si es el del centro del campo no pasa un balón y encima dominamos el juego y si es el de los delanteros y extremos les volvemos un coladero al equipo contrario... Como ya he dicho tenemos un buen equipo en general y todos sabemos que podemos jugar muy bien para ayudar al equipo.

OBJETIVO DE LA TEMPORADA
Sin ninguna duda, ascender.

ES DURA LA COMPETENCIA EN LA PORTERÍA
Jajaja Pues claro, pero tanto este año como los... 7 anteriores que llevo en club (5 jugando de portero)... Pero la verdad es que este año estamos teniendo minutos los dos porteros y la relación es muy buena así que juegue quien juegue el otro intenta ayudar en todo lo que puede, no hay ningún problema en eso, lo importante es ayudar al equipo.

AL SER JUVENIL DE 3º AÑO, ESPERA-QUIERES JUGAR LA SIGUIENTE TEMPORADA EN EL 2º EQUIPO
Muy buena pregunta... la verdad es que me hace ilusión claro, veremos qué tal se da este año, porque estoy muy centrado en conseguir el ascenso, que es una espinita clavada del año pasado, luego ya veremos qué pasa.

COMO TE CONOCEN EN EL EQUIPO, como te llaman tus compañeros
Jajaja Desde muy pequeñito como Simpri.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Bufff no lo sé... Con los años creo que he ganado bastante como portero, aunque me queda por mejorar en todos los aspectos... Mis cualidades? Para mí los reflejos y las jugadas a balón parado. Mis defectos? Quizás debería mejorar el juego de pies e intentar salir más seguro a por los balones aéreos, pero como ya te he dicho, todo depende de la situación.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
El hecho de que realmente somos un equipo, todos nos ayudamos unos a otros y la relación entre nosotros y con el míster es muy buena, eso nos ayuda a crear un buen ambiente, y siempre estamos concentrados en hacerlo lo mejor posible.

DONDE SE DEBE MEJORAR
En todo por supuesto, siempre se puede mejorar.

NOTAS MUCHAS DIFERENCIAS CON RESPECTO A LA PASADA CAMPAÑA
La verdad es que bastante... hay mucho más compromiso y más ganas de ascender en general en el equipo, somos más equipo.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE
Pues...con 10 añitos creo, aquí en el villa desde pequeño.

QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Pues Lolo, tengo buenos recuerdos de él que me puso en forma rapidito.

CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB
Pues...7 años creo... Mucho tiempo sí.

DE QUE ENTRENADOR HAS APRENDIDO MÁS
Sin ninguna duda de Javi Mora.

ESTA COMPENSADA LA PLANTILLA O HECHAS DE MENOS ALGÚN JUGADOR PARA CIERTA POSICIÓN
Sí, yo creo que tenemos muy buenos jugadores para todas las posiciones, quizás se echa de menos el olfato goleador de uge que no ha querido seguir jugando al fútbol y era sin duda uno de los mejores jugadores que han pasado por el club... A esos jugadores siempre se les echa de menos porque te solucionan partidos con aparecer una o dos veces, pero como ya he dicho, tenemos muy buen equipo.

TE ATREVES A DECIR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS
Jajajaja Si por mí fuera, los primeros sin duda, pero el objetivo es ascender y a por él que vamos.

COMO VAN LOS ESTUDIOS
Bien la verdad, estoy haciendo una carrera, ingeniería de organización industrial, y todo bien de momento.

COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL
Sí, hay veces que no coinciden los horarios pero hablo con el míster y se soluciona todo.

TE APOYAN TUS PADRES PARA SEGUIR CON EL FÚTBOL, PREFIEREN LOS ESTUDIOS O AMBAS COSAS
Claro que me apoyan, les gusta que juegue, pero también me dicen que lo primero son los estudios sin duda.


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Soy muy cabezón.

Una virtud:
Creo que, me considero mejor dicho, buena persona.

No perdonarías:
Que hablen mal a mis espaldas.

Jugador Preferido:
Raúl González Blanco, por su compromiso y su esfuerzo, e Iker Casillas, por, bueno, por ser sin duda el mejor portero del mundo y un ejemplo como portero y persona.

Equipo Preferido:
Real Madrid.

Un deporte que no sea el fútbol:
Surf.

Deportista español que no sea futbolista:
Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid.

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Djokovic, tenista.

Jugador de fútbol Español:
Raúl González Blanco.

Jugador de fútbol extranjero:
Zidane.

Mourinho o Guardiola:
Guardiola

Cristiano o Messí:
Le tengo mucha tirria a Messi, pero la verdad, es el mejor del mundo, por mucho que Cristiano sea increíble como jugador.

Iker Casillas o V. Valdes:
Sin duda alguna Iker Casillas.

S. Ramos o Puyol:
Por todo lo que ha hecho y a conseguido hasta el momento, Puyol, pero en dos o tres años si sigue así te diría que Sergio.

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Xavi Alonso.

Una película:
V de Vendetta

Un actor:
Antonio Banderas

Una actriz:
Angelina Jolie.

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Elsa Pataky, un balón y Vodka.

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi abuela.

Un entrenador: J
Javi Mora

Un compañero:
Álvaro Parras

Un gol:
El gol del Raúl mandando callar al Camp Nou.
.
Un grupo de música:
Simple Plan.

Un viaje por realizar:
A Venecia.

Un hobby:
Leer.

Una comida:
La tortilla de patata.

Un sueño por cumplir:
Irme de viaje a algún sitio muy, muy lejos, sólo o con amigos, sin ningún destino ni nada que hacer.

Una manía:
Morderme las uñas.

Un recuerdo:
La primera vez que me puse los guantes de portero, en un partido contra el Sevilla La Nueva, allí... El campo todavía era de tierra y se lesionó nuestro portero, así que me puse yo, y no lo hice mal, empatamos a dos.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:
Jugar al fútbol.

Algo que añadir
Vamos Villa!





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario