English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2013

0

VARO JUVENIL-A- TMPRD 12-13

ENTREVISTA realizada a ÁLVARO jugador del equipo JUVENIL-A en la temporada 12-13, esta realizada después de jugarse el partido del domingo 25-11-12 en Getafe y con Victoria de los nuestros 1-2




RESUMEN DEL PARTIDO
Partido en el que era importante para nosotros volver a cosechar una victoria y así fue. En lo que a nosotros se refiere, creo que sobretodo en la primera parte hubo mucha fluidez a la hora de mover el balón, sin prisas e intentando crear espacios para lograr los goles. Al comienzo de la segunda nos pusimos con un marcador favorable de 0-2, y estuvimos serios, aunque ellos consiguieron a poco de terminar el encuentro el 1-2 pero supimos mantener nuestra diferencia.

ES JUSTO EL RESULTADO
En mi humilde opinión creo que si, cada uno tendrá la suya y lo respeto, pero creo que hicimos un buen trabajo, y estuvimos fuertes en defensa.

COMO HAS VISTO AL EQUIPO
Para mi la verdad es que creo que hemos jugado un buen encuentro. Siempre se puede mejorar, pero en este partido hemos conseguido asemejar en el campo lo que el entrenador quiere de nosotros. Hemos trabajado bien, y hemos estado unidos en todo momento, que es muy importante.

EN EL PARTIDO DONDE SE HA FALLADO
Quizás en los minutos finales en los que el rival apretaba un poco más, pero creo que es lógico cuando el contrario va perdiendo que se vengan arriba. También creo que hemos fallado un par de ocasiones que podían haber cerrado el partido para nosotros y hubiéramos estado más tranquilos.

Y ACERTADO
Como ya te he dicho, hemos tenido la posesión del balón, se ha trabajado bien en defensa, y hemos sido un bloque muy junto prácticamente todo el partido.

QUE PUNTUACIÓN PONDRÍAS A TU ACTUACIÓN DURANTE EL PARTIDO
Sinceramente, creo que ha sido de mis mejores partidos de los que llevo jugados esta temporada. No digo que me haya salido, pero he intentado hacer las cosas fáciles, ayudar a mis compañeros y estar seguro atrás. Espero que esto me de confianza y seguir asi

QUE VALORACIÓN TIENES A DIA DE HOY SOBRE EL EQUIPO, opinión del equipo hasta hoy
Muy buena, y cada día mejor. Veo a la gente muy comprometida, trabajando duro todas las semanas y eso siempre es bueno para el equipo.

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
A día de hoy los resultados dicen que la defensa (incluidos porteros) ya que somos los menos goleados (esperemos seguir así), pero no creo que ese dato sea solo gracias a la defensa, sino a todo el equipo en general, porque manteniendo la posesión es difícil que te hagan goles. En el medio tenemos a gente que tiene mucho toque, y mucha calidad en sus botas, y eso es bueno para nuestra forma de jugar y arriba hay gente que trabaja muy bien. Por eso creo que somos un equipo equilibrado en todas las parcelas del campo y que intentamos trabajar lo mejor posible.

OBJETIVO DE LA TEMPORADA
El ascenso sin dudarlo, si es posible siendo campeones mejor.

DONDE SUELES JUGAR
Pues suelo jugar en la defensa, bien sea de lateral o de central, aunque también he jugado partidos de interior. Intento acoplarme donde el entrenador crea conveniente.

COMO TE CONOCEN EN EL EQUIPO, como te llaman tus compañeros
Varo

EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Como ya he dicho trato de acoplarme donde sea, pero siempre he jugado de central o lateral por tanto tengo mas “experiencia” ahí, pero de interior también estoy cómodo.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
En mi humilde opinión, creo que soy un jugador que trata de sacar la pelota jugada siempre que puede, me considero más o menos rápido, que intenta trabajar y mejorar cada día y comprometido.

ERES JUGADOR DE 3º AÑO, ESPERAS O QUIERES ESTAR EN EL 2º EQUIPO LA TEMPORADA SIGUIENTE
Estaria muy bien, pero es probable que esta sea mi ultima temporada, por motivos de horarios universitarios y demás, pero ya veremos que pasa.

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
Compromiso, trabajo, esfuerzo. A partir de ahí viene el resto.

DONDE SE DEBE MEJORAR
Siempre hay que tratar de mejorar en todo, pero quizás lo que define a este equipo es en la manera de jugar, ya que a nosotros nos gusta tener el balón, por tanto debemos intentar darle más rapidez al juego.

NOTAS MUCHAS DIFERENCIAS CON RESPECTO A LA PASADA CAMPAÑA
En cuanto a compromiso por supuesto, creo que tanto yo como el resto lo ha notado.

AUNQUE CONOCES CASI A TODOS TUS NUEVOS COMPAÑEROS, QUIEN TE A SORPRENDIDO MAS
Pues mira, en este apartado voy a ir nombrando lo que me ha sorprendido mas de los “nuevos”. De Monterito, que decirte, es capaz de hacerte cualquier cosa en una baldosa del campo, es pequeñito pero tiene mucho desparpajo, y una calidad enorme. De Javi, su entrega, su lucha, sus ganas de superarse y hacer mejor día tras día. De Cristian A. el buen golpeo de balón que tiene, en cuanto a dureza y colocación. De Sergio, su manejo de balón y también creo que tiene muy buen disparo. De Montejano, su capacidad de robar balones, de sacar la pelota jugada y el tremendo disparo que tiene. De Manzano, su poderío físico y el compromiso con el equipo. De Cristian M. su compromiso en defensa, roba muchos balones. De Lolo, su esfuerzo y seriedad en defensa. De Vivar, lo bien que va de cabeza y el trabajo que hace en defensa. De Javi(portero) sus grandes reflejos. De Braulio, la calidad increíble que tiene en sus botas. De Susa, su rapidez. De Hector, su coraje y compromiso de a pesar de estar lesionado seguir trabajando con el equipo. De Alex, el buen golpeo de balón, que pueden decidir cualquier jugada a balón parado. Espero no dejarme a nadie, si lo hago que me perdone. En definitiva, son todos grandes compañeros que trabajan muy bien.

CON QUE EDAD COMENZASTE A JUGAR AL FÚTBOL Y DONDE
Pues ahora mismo no se te decir con exactitud, pero llevo ya bastantes años jugando aquí en Villaviciosa.

QUIEN FUE TU PRIMER ENTRENADOR
Probablemente el de muchos Felix.

CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB
10? 12? No recuerdo exactamente

DE QUE ENTRENADOR HAS APRENDIDO MÁS
Chechu y Javi Mora

TE ATREVES A DECIR EN QUE POSICIÓN QUEDAREMOS
Mi deseo es que primeros o segundos.

COMO VAN LOS ESTUDIOS
No van mal, aunque esto de la universidad es un poco difícil.

COMPAGINAS BIEN LOS ESTUDIOS Y EL FÚTBOL
Estudio dos carreras y me quita tiempo, pero trato de compaginar las 2 cosas.


TEST PERSONAL:

Un defecto:
Inseguro

Una virtud:
Soy trabajador

No perdonarías:
La mentira.

Jugador Preferido:
Didier Drogba

Equipo Preferido:
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Balonmano

Deportista español que no sea futbolista:
Hoy lo ha demostrado, Fernando Alonso

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Usain Bolt o Kevin Durant

Jugador de fútbol Español:
Xabi Alonso

Jugador de fútbol extranjero:
Michael Essien

Mourinho o Guardiola:
Mou

Cristiano o Messí:
Cristiano, pero Messí es muy muy muy bueno.

Iker Casillas o V. Valdes:
Sin dudarlo, Iker.

S. Ramos o Puyol:
Ramos, porque creo que se asemeja mucho a lo que hace Puyol, pero tiene mucho que recorrer todavía y llegara a ser mejor.

Xavi Alonso o Xavi Hernández:
Alonso

Una película:
Intocable

Un actor:
Eduardo Gómez

Una actriz:
Vanesa Romero

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Familia, amigos y lo que sea con tal de sobrevivir

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi padre, he aprendido mucho de él.

Un entrenador:
Javi Mora

Un compañero:
Todos los de mi equipo, pero sobretodo los de 3er año que siguen conmigo desde pequeños: Sergio, Delafont, Toro, Jauma, David

Un gol:
El que voy a meter que nos dará el ascenso jejeje No, por ejemplo el que ha metido Mexes hace unos dias, increíble..

Un grupo de música:
Sexion D´Assaut

Un viaje por realizar:
Brasil y Mónaco

Un hobby:
Componer canciones

Una comida:
Patatas a la riojana

Un sueño por cumplir:
Conocer al mejor 9 del mundo: Didier Drogba jeje (muy difícil) Viajar a Brasil

Una manía:
Morderme la uñas

Un recuerdo:
Los ascensos que he vivido, y el Mundial que ganó España.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Escuchar música.

Algo que añadir
Gracias Jesús por todo, y esperemos que puedas celebrar este año un ascenso :¡Vamos Villa!





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario