English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de octubre de 2013

1

AITOR.. PORTERO DEL SGND EQUIPO TMPRD 13-14

Entrevista realizada al portero del Segundo equipo ... AITOR ...  temporada 2013-2014. Esta realizada después de jugarse la última jornada (27-10-13) con victoria de los nuestros 3*0 ante el Centella

 
RESUMEN DEL PARTIDO
Partido que controlamos bastante bien desde principio a fin, tan solo concediendo un par de ocasiones al rival y donde se vio que mejoramos considerablemente en el juego ofensivo.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Tan solo en un par de errores tácticos donde se corrigieron en el descanso y supimos subsanar favorablemente

Y ACERTAMOS
En el juego ofensivo, tanto en entradas por banda como la segunda línea con incorporaciones en ataque. Y también destacar el juego de inicio desde atrás sin regalar el balón en ningún momento del partido.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Aprobado y que necesita mejorar, este es el camino, no quedándonos solo con lo bueno, sino viendo donde hemos fallado para que no vuelva a ocurrir y progresando en nuestro juego que seguro que lo haremos

Y A TU ACTUACIÓN
Normal, tan solo con una intervención en todo el partido, pero destacaría que vuelvo a tener confianza en el juego con los pies y eso va a venir bien al equipo porque es una opción más que tenemos para poder progresar en el juego colectivo a la hora de sacar el balón desde atrás.

CUANTO TIEMPO LLEVAS CON NOSOTROS
Pues llegue justo el año pasado antes de las  vacaciones de Navidad y desde entonces la gente del club y mis compañeros me han tratado muy bien.

COMO LLEGASTE AL CLUB
Recibí una llamada de Paco, donde me comento la situación donde se encontraba el equipo y que necesitaba que le ayudase, y lo que en principio era media temporada aquí sigo ayudando al equipo.

BREVE HISTORIAL DE EQUIPOS DONDE HAS JUGADO
Hasta juvenil de 2º año en la E.F. Brunete, luego Real Madrid, Las rozas y ya en amateur Quintanar de la Orden (3º división Castilla- La Mancha), Soto de Alcobendas (actual Alcobendas Sport), 4 temporadas en el desaparecido C.D. Brunete, y antes de llegar a Villaviciosa en Villanueva del Pardillo. Unos cuantos equipos jajaja.

ESTUDIAS O TRABAJAS. Que estudias o en que trabajas
Ahora mismo trabajo en la empresa familiar pero lo compagino con estudios ya que solo me quedan 5 asignaturas para terminar la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.





CREES QUE ALGÚN DÍA PODRÁS DEFENDER LA PORTERÍA DEL PRIMER EQUIPO
Es una situación que no me había planteado, pero sinceramente no me importaría ya que he jugado toda mi vida prácticamente en Preferente y Tercera, pero primero habría que pedirle permiso a Pope a ver si nos da paso, jajajaja.

OPINIÓN SOBRE LA IDEA QUE LA POSICIÓN DE PORTERO ES LA MÁS SACRIFICADA
No la considero la posición más sacrificada, la defino mejor como una posición muy diferente al resto del equipo, donde tenemos una preparación tanto física, técnica y táctica diferente al resto y donde, desde mi punto de vista, tienes que tener un poco de faceta de entrenador dirigiendo al equipo desde atrás.

 MUCHAS CARAS NUEVAS EN ESTA TEMPORADA, ¿QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS?
No podría personalizar en un solo compañero, el equipo ha cambiado mucho con respecto al año pasado y destacaría el buen ambiente que tenemos dentro del vestuario a lo cual ayuda Paco con sus merendolas algún que otro viernes.

FAVORITOS PARA EL ASCENSO
Personalmente no conozco a ningún equipo de este grupo y no sabría decirte pero por los resultados en estas pocas jornadas yo diría el Alamo, Parla y Carabanchel

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTE INICIO DE TEMPORADA
Bastante bien, creo que hemos trabajado bien en la pretemporada y aparte con la ayuda del nuevo entrenador de porteros estoy aprendiendo cosas nuevas que me van ayudar de cara a mejorar mi juego.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Pues sí, de manía se ha convertido en costumbre. Siempre al entrar al campo ya sea a calentar o jugar siempre entro con la pierna derecha, y justo antes de empezar el partido mientras el linier comprueba las redes golpeo las botas contra un palo, doy tres saltos tocando el larguero hasta llegar al otro palo y vuelvo a golpear con las botas el otro palo, en definitiva, estoy loco. jajajajaja

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
Gianluigi Buffon

COMO PORTERO TU MAYOR VIRTUD ES
No parar de hablar a los compañeros y colocarlos

Y DEFECTO
Ser a veces pesado por no parar de hablar

COMO VES AL EQUIPO EN ESTE INICIO
Creo que no estamos ni al 40% de nuestro potencial, defensivamente estamos serios y nos falta tener más llegada al área contraria, en cuanto cojamos el ritmo seguro que salen las cosas.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Tener el menor promedio de gol encajado por partido de la liga

Y EL DEL EQUIPO
Ganar domingo a domingo y lo demás vendrá solo

 ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Nuestra afición claramente son nuestras familias, amigos y gente del club, y desde aquí agradecerles el esfuerzo que hacen por venir a vernos domingo tras domingo.

ALGO QUE AÑADIR
Agradecer a Paco y Carlos (entrenador de porteros) todo lo que nos ayudan para que salgan las cosas, pero también agradecer mucho a Jiménez que siempre esta con nosotros y nos ayuda en todos los temas relacionados con el club.

 

 

1 comentario :