English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de octubre de 2013

0

JORGE *MARCHENA* TMPRD 13-14.. 1ER EQUIPO

Entrevista realizada al jugador del primer equipo en la temporada 13-14 JORGE “MARCHENA”. Esta realizada después de jugarse el partido del domingo 20-10-13 en nuestras instalaciones y con victoria de los nuestros 4*0 ante el ARROYOMOLINOS
 

RESUMEN DEL PARTIDO
Creo que ha sido un partido muy completo del equipo  en general. Empezamos con la iniciativa del juego, poco a poco teniendo ocasiones cada vez más claras y fruto de ello nos vamos 2-0 al descanso. Ellos a pocos minutos de empezar la segunda parte tienen un penalti a favor que lo fallan y a partir de ahí dan un bajón con el que pudimos maquillar un poco el resultado.
 
DONDE CREES QUE FALLAMOS
Creo que hubo algún fallo de concentración en algún momento del partido.
 
Y ACERTAMOS
Tuvimos bastantes ocasiones y encima conseguimos hacerlas. También estuvimos bastante serios en defensa y conseguimos una nueva puerta a 0.
 
EL RESULTADO ES JUSTO O ALGO MÁS AMPLIO DE LO VISTO EN EL CAMPO
Para mi es justo.
 
FUE MAS FÁCIL DE PENSADO EN PRINCIPIO, aunque ningún partido es fácil
Como tú dices ningún partido es fácil y más contra un equipo que venía con los mismos puntos que nosotros y conociendo  a muchos de sus jugadores que tienen mucha calidad. La diferencia con respecto a los últimos partidos es que en este  la si pelota quiso entrar...
 
SÁCANOS DE DUDA SOBRE LA JUGADA QUE SUPUSO TARJETA ROJA DIRECTA Y MAS TARDE EL ARBITRO SE ARREPINTIÓ, QUE SUCEDIÓ REALMENTE
En la misma jugada se provocan dos faltas seguidas, el árbitro considera ley de la ventaja en la primera  y la que realmente acaba pitando es la falta de portero, de ahí la roja directa por ser el último hombre. Al parecer el línea considera que en la segunda falta nuestro jugador esta en fuera de juego, por lo que anula el gol y acababa pitando la primera falta.
 
AMOS PENALTYS SON JUSTOS
Para mí sí.
 
DESPUÉS DE TRES PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA VOLVEMOS A GANAR UN PARTIDO, QUE OPINIÓN TIENES DE ESTOS ÚLTIMOS RESULTADOS
Creo que en estos partidos nos hemos merecido mejor suerte. En Navalcarnero hicimos un partido muy serio que para mí el árbitro se carga, y en los dos partidos siguientes no hemos tenido la fortuna de cara a gol que hemos tenido en este último partido .
 
FAVORITOS PARA EL ASCENSO
Moscardo, Mostoles, Navalcarnero y espero que nosotros estemos luchando con ellos.
 
ESTUDIAS O TRABAJAS
Estudio inef y lo compagino con el título de entrenador.
 
CUANTOS AÑOS LLEVAS EN EL CLUB
14 temporadas...
 
PARA LOS NUEVOS, QUE NO LO SABEN…  POR QUE TE LLAMAN MARCHENA
Me lo pusieron en juveniles, cuando era el joven del equipo jaja. Básicamente se me quedo el nombre por un juego con el que pasábamos el rato... a quien se le ocurriría... jajaja
 
SI ALGUNO DE TUS COMPAÑEROS EN EL CAMPO TE LLAMA POR TU NOMBRE DE PILA,  REACCIONAS O CREES QUE ESTÁN LLAMANDO A OTRO COMPAÑERO
Si, de hecho cuando llaman a uno de mis entrenadores me suelo girar siempre.
 
ERES EL ÚNICO JUGADOR DEL MUNICIPIO QUE COMENZÓ DESDE LAS CATEGORÍAS MAS BAJAS  Y AHORA ESTAS EN EL PRIMER EQUIPO Y NO HAS CAMBIADO NUNCA DE CLUB, QUE OPINIÓN TIENES AL RESPECTO
Es un orgullo poder jugar para el equipo de mi pueblo, muchos días currándomelo para que me llegue la oportunidad y ojala pueda seguir mucho tiempo más en mi villa.
 
HAS JUGADO EN TERCERA DIVISIÓN, EN PRIMERA REGIONAL Y AHORA EN PREFERENTE, QUE DIFERENCIAS DE FUTBOL NOTAS ENTRE ESTAS CATEGORÍAS
Según vas subiendo de categoría va aumentando la calidad de los jugadores y la intensidad en el juego, pero pienso que entre preferente y primera no hay mucha diferencia, y si entre tercera y preferente.
 
TAMBIÉN ERES ENTRENADOR DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES, COMO LLEVAS EL TEMA DE ENTRENADOR, ERES MUY EXIGENTE, QUE VALORAS EN LOS CHAVALES, COMO TE GUSTA QUE JUEGUEN
Sobretodo quiero que se diviertan, eso es lo primero. A partir de ahí si pueden aprender algo de mi mucho mejor. Sobretodo valoro el trabajo en los entrenamientos, quizás podria ser algo más exigente pero siendo una categoría como es la de benjamines  les pido lo que me pueden dar. Pretendo que intenten jugar el balón lo máximo posible y que presionen muy arriba cosa que es muy complicada pero poco a poco se van viendo pequeños resultados.
 
SERA ESTE EL PRIMER PASO (ya llevas varios años haciéndolo) PARA LLEGAR A ENTRENAR A UN NIVEL MAS ALTO
Ojala este sea un primer paso y en el futuro pueda entrenar a un equipo profesional... quién sabe..
 
EN QUE POSICIÓN TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
Lateral izquierdo o central.
 
TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Piso el campo primeramente con la pierna izquierda.
 
FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
 Sergio Ramos, Puyol...
 
COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Creo que no tengo una virtud que destaque por encima de las demás, pero si tengo que destacar algo me quedo en mi desplazamiento con ambas piernas.
 
Y DEFECTO
Que lo valoren los demás jaja
 
COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTE INICIO DE TEMPORADA
Bien por ahora me estoy encontrando bastante bien puesto que veo que tengo la confianza del mister.
 
COMO VES AL EQUIPO EN ESTE INICIO
Sinceramente le veo muy bien, compitiendo todos los partidos y esa es la línea a seguir para conseguir algún objetivo importante.
 
TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA es 
Jugar lo máximo posible y que las lesiones me respeten.
 
Y EL DEL EQUIPO
Ir partido a partido y ya veremos donde nos encontramos en la jornada 34, que ojala sea lo más arriba posible.
 
ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que vengan a vernos, sé que es difícil porque ni en tercera se acercaban más de 100 personas a vernos, pero les animo que vengan a vernos que no se van a arrepentir.
 
ALGO QUE AÑADIR
Muchas gracias por la entrevista y nos seguimos viendo por los campos!
 
.
 
 
 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario