English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de noviembre de 2014

0

ENTRENADOR CADETE *B* TEMPORADA 14-15

Entrevista realizada al entrenador de nuestro equipo CADETE *B* en la temporada 14-15 “TONI”




QUE TRAYECTORIA TIENES COMO ENTRENADOR
Pues ejerciendo como entrenador 2 temporadas en alevín f-7,  1 temporada en alevín f-11  y actualmente en cadete- b  todo ello en A.D.  Villaviciosa de Odón

Y DE QUE TITULACIÓN DISPONES PARA ENTRENAR
Soy técnico deportivo grado medio nivel 1

TE HA RESULTADO FÁCIL REALIZAR LA SELECCIÓN DE JUGADORES PARA TU EQUIPO
La verdad que este año  lo había tenido bastante claro,  lo que pasa que por circunstancias ajenas no he podido seleccionar a los jugadores adecuados

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Pues comencé a jugar a Futbol Sala con 7 años  en un equipo local de Alcorcón, luego con el paso del tiempo seguir jugando durante 3 temporadas en el mismo equipo  a F-11. Como infantil Jugué una temporada en el a.d Alcorcón,  mi segundo año  de infantil y los dos de Cadete los jugué en el C.F. hogar 70 de Alcorcón, luego como juvenil una temporada en el R. Betis  santo domingo.  El trabajo y el servicio militar no me permitió seguir jugando. Jjaajaa .

CON CUANTOS JUGADORES CONTARAS PARA LA TEMPORADA
Pues contaré con 20 jugadores del Cadete B y 5 jugadores del Cadete A

CUANTOS JUGADORES TIENES DE PRIMER, SEGUNDO  AÑO
Pues 9 de segundo año  y 16 de primer año.

QUE PIDES DE LOS JUGADORES
Yo desde el primer día que me reuní  con el grupo les pedí respeto,  trabajo y esfuerzo. Para mí es más importante esos puntos que la técnica de un jugador.

QUE NO PASAS POR ALTO DE UN JUGADOR
La falta de respeto hacia algún compañero  o alguna persona del cuerpo técnico. 

CREES QUE UN JUGADOR NACE O SE HACE
Yo creo que nacen,  nacen con un don que luego con el tiempo y ayuda de profesionales acaban de perfilarse como grandes jugadores.

QUE PREFIERES RESULTADOS O QUE LOS CHICOS APRENDAN O AMBAS COSAS
Si te soy sincero ambas cosas,  pero lo más importante es que los jugadores aprendan,  y saber que echo bien mi trabajo

EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA ES
Pues me gustaría claramente ascender al equipo a segunda,  ya que lleva algunas temporadas en tercera.

QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE
Me lo pones difícil,  pero yo creo que tenemos velocidad en ataque

PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO
No tirar la toalla hasta la última jornada.

DEBEMOS MEJORAR…  EN QUE PUNTO O PARCELA DEL CAMPO
En el centro de campo y defensa.

QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE
Hasta ahora he utilizado un 4-4-2  Y un  4-3-3

ALGÚN MENSAJE PARA LOS PADRES Y SEGUIDORES DEL EQUIPO
Que hay mucho que trabajar y paciencia, es preferible que aprendan y entrenen  a que compitan

ALGO QUE AÑADIR

Bueno que poco a poco con trabajo haremos equipo..   gracias




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario