English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de octubre de 2014

0

ENTRENADOR INFANTIL *A* TMPRD 14-15


Entrevista realizada al entrenador del equipo INFANTIL *A* en la temporada 2014-2015 … JOSÉ… *PETETE*





QUE TRAYECTORIA TIENES COMO ENTRENADOR
En el año 2002, y coincidiendo con mi última etapa como jugador del primer equipo del villa, entrené al Alevín A de futbol 11, formado entre otros por jugadores como Marchena y Jorge ahora entrenadores del Alevín B de futbol 11 de los que me siento muy orgulloso por la temporada que hicieron y con los cuales mantengo una muy buena relación. En el 2010 retomé los entrenamientos dirigiendo al Alevín C de futbol 7, coincidiendo con este mismo grupo al año siguiente en Alevín A de F.7. En el 2012 se me ofreció el Infantil A de F.11 los cuales hicieron una magnífica temporada consiguiendo un ascenso merecido. En 2013 estuve de segundo entrenador del Cadete A del Rayo Majadahonda, en la máxima categoría Cadete de la Comunidad de Madrid, donde aprendí muchas cosas del Club y del primer entrenador A.M.U con el cual mantengo una estrecha relación y al que admiro mucho. Actualmente entreno al Infantil A de Villaviciosa.


Y DE QUE TITULACIÓN DISPONES PARA ENTRENAR
Soy Técnico Deportivo Nivel 2.


TE HA RESULTADO FÁCIL REALIZAR LA SELECCIÓN DE JUGADORES PARA TU EQUIPO
Me ha resultado difícil por la gran calidad técnica de todos los jugadores.


TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Me inicie en Alevín de primer año en Villaviciosa y en Cadete de primer año me fui al Rayo Majadahonda para finalmente en Juvenil de segundo año volver al villa. Posteriormente forme parte del primer equipo de villa y del B.


CON CUANTOS JUGADORES CONTARAS PARA LA TEMPORADA
Dispondré de 21 jugadores que entrenarán conmigo y de los jugadores del Infantil B si considero oportuno que alguno se gana a pulso estar en el A o que por diversas circunstancias tenga que tirar de ellos.


CUANTOS JUGADORES TIENES DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO
Son todos de segundo año.


QUE PIDES DE LOS JUGADORES
Seriedad y disciplina.


QUE NO PASAS POR ALTO DE UN JUGADOR

La falta de respeto.


CREES QUE UN JUGADOR NACE O SE HACE

Creo que las dos cosas, pero el que nace debe mejorarse.


QUE PREFIERES RESULTADOS O QUE LOS CHICOS APRENDAN O AMBAS COSAS

Si los chicos aprenden los resultados vendrán solos.


EL OBJETIVO PARA LA TEMPORADA ES

Que el grupo aprenda cosas nuevas y mantenga las mismas ilusiones de entrenar durante todo el año como lo están haciendo hasta ahora.


QUE PARCELA DEL CAMPO CREES QUE TENEMOS MAS FUERTE

La línea media y la delantera.


PUNTOS FUERTES DEL EQUIPO

Somos un equipo muy técnico.


DEBEMOS MEJORAR…  EN QUE PUNTO O PARCELA DEL CAMPO

En la comunicación.


QUE SISTEMA USARAS HABITUALMENTE

Soy un fanático del 4-3-3 que es el que utilizaré habitualmente, pero con variantes que no voy a decir por aquí, soy un maestrillo y tengo  mi librillo !!!!


ALGÚN MENSAJE PARA LOS PADRES Y SEGUIDORES DEL EQUIPO

ANIMAR, ANIMAR, ANIMAR, ANIMAR y mil veces ANIMAR y que disfruten de los chavales como la hacemos el segundo Míster y yo.


ALGO QUE AÑADIR


Tienes suerte de entrevistarme!!! ;)


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario