English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de enero de 2015

0

JAVIER Gª. JUGADOR PEÑA AMISTAD TMPRD 14-15

ENTREVISTA REALIZADA AL JUGADOR DEL EQUIPO PEÑA AMISTAD EN LA TEMPORADA 2014-2015, JAVIER GARCÍA, contiene su versión sobre el partido jugado con fecha 18-01-15



RESUMEN DEL PARTIDO
Fue un partido intenso donde bajo mi punto de vista y a pesar de encajar un primer gol, llevamos el peso toda la primera parte con ocasiones para irnos cómodos al descanso en lugar de irnos con un empate. En la segunda nos costó un poco más pero a diferencia de otras ocasiones, supimos leer mejor el partido. Ellos metieron un punto más de intensidad y velocidad en el ataque y nosotros fuimos capaces de lanzar contras con cierto peligro hasta que una de estas pudimos meter el segundo. Cuando vienes de una mala racha hay que saber como empezar a cambiarla, en mi opinión esto es sumar poco a poco y eso hicimos.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Reculamos demasiado en las segundas partes y eso hace que tengamos que sufrir más defendiendo cerca del área y lo que es más importante, para crear peligro en el área rival hay demasiados metros.

Y ACERTAMOS
Tuvimos la paciencia necesaria. Cambiar una racha negativa cuando el sexto partido sin ganar empiezas perdiendo es complicado, por eso la actitud de todos, titulares y suplentes fue de diez.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un diez a todos como dije anteriormente.

Y A TU ACTUACIÓN
En lineas generales y siguiendo con la del equipo fue buena. A mejorar la falta de trascendencia en la segunda parte.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
 Rayo Majadahonda, 2005 – 2006
A.D.Villaviciosa de Odón   2006 – 2007
A.D.Villaviciosa de Odón   2007 – 2008
A.D.Villaviciosa de Odón   2008 – 2009
Club Atlétio de Pinto   2009 – 2010
A.D.Villaviciosa de Odón 2010 – 2011
A.D.Villaviciosa de Odón 2011 – 2012
A.D.Villaviciosa de Odón 2012 – 2013
Firehouse Clovers 2013 – 2104

Y POR QUE NO SEGUISTE EN LA AD VILLAVICIOSA DE ODÓN
Falta de motivación debido a situaciones personales.

CREES QUE ES UN RETROCESO JUGAR EN 2ª REGIONAL, CUANDO HAS JUGADO UNOS PLAY OFF DE ASCENSO A 2ª-B
No, yo lo llamaría etapas distintas, muchas veces pierdes la objetividad de por qué haces lo que haces. Ya hace muchos años que jugaba sólo por el “sabor de la competición”, nada me hacía pensar que pudiera vivir de “esto”.

LE COSTO MUCHO A TU NUEVO CLUB CONVENCERTE PARA JUGAR EN EL
No, para nada. De hecho fui yo quien pidió como favor poder entrenar con ellos y si podía competir, perfecto.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
En el centro del campo

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA NUEVA POSICIÓN
Bueno, aunque no era habitual en el Villaviciosa, es mi posición natural, siempre me ha costado menos jugar en el centro del campo que en otras posiciones.

A QUE CIFRA DE GOLES CREES QUE PUEDES LLEGAR AL JUGAR EN ESTA NUEVA POSICIÓN
Mentiría si te digo que llevo cuatro y no me sorprende... Pero me gustan los retos y me jugaré una cena con usted a que este año llego a 10, no está mal mirando el pasado.
NOTA PERSONAL… acepto su reto, pero con una sola condición, que la cena sea donde nosotros sabemos que fue en el último día de mis pasadas vacaciones. 

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Versátil, con carácter defensivo pero con suficiencia para participar en el ataque. Cómodo con el balón y sobre todo, me gusta disfrutar mientras juego, ver el fútbol con personalidad.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Disfrutando a pesar de que en este último tramo el trabajo y los estudios no me dejan centrarme todo lo que me gustaría. A pesar de ello, el equipo hace que sea el mejor momento del día, hacen que te sientas bien en todo momento.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Sencillamente después de mi experiencia este pasado año, solo esperaba disfrutar, exigirme demasiado sería un error.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No, me baso más en la Fe

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Me gustaría ser una mezcla entre, el carácter ganador de Rooney, el talento de messi y la visión de juego de Xavi. No me hagas mucho caso pero, creo que llego tarde.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
La capacidad de lectura de los partidos

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Muy auto-exigente

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos deben adaptarse entre sí, son dos componentes imprescindibles en cuantía parecida a mi modo de ver.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Parte nace contigo, un 90% lo trabajas

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Trabajé un 95%

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Estudio un máster de Auditoría y Contabilidad Superior y actualmente trabajo en Deloitte como auditor

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Javi García

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Estamos mejorando poco a poco, merecemos algo más de lo que hay en nuestro haber.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Estar a la altura del equipo en cuanto a compromiso y disfrutar en el ámbito personal

Y DEL EQUIPO
Que todos y cada uno se vayan siendo mejor futbolistas a final de año, eso trae resultados.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Decirle a Eduardo que esto es la peña, no es el “Villa”, se lía el hombre...

ALGO QUE AÑADIR
Gracias por darme la oportunidad de escribir para tu “blog” , ¡VAMOS PEÑA!




TEST PERSONAL:

Un defecto:
Exigente

Una virtud:
Sacrificio

No perdonarías:
Rendirme/se

Jugador Preferido: profesional
Messi

Equipo Preferido: profesional
Atlético de Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Trekking

Deportista español que no sea futbolista:
 Rafael Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Kobe Bryant

Jugador de fútbol Español:
Xavi Hdz.

Jugador de fútbol extranjero:
Wayne Rooney

Una película:
Pulp Fiction

Un actor:
Edward Norton

Una actriz:
Jennifer Aniston

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Marta (mi pareja) el resto lo busco allí.

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi pareja

Un entrenador: 
Guardiola

Un compañero:
Gracias  a Dios la lista es muy amplia

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional:
El gol de Iniesta para ganar el mundial
.
Un grupo de música:
Oasis

Un viaje por realizar:
 Berlin

Un hobby:
Trekking (Senderismo)

Una comida:
Pasta

Un sueño por cumplir:
Me lo reservo

Una manía:
Ninguna en particular

Un recuerdo:
Mi primer partido en tercera división

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:
Jugar al fútbol

Un deseo para esta temporada:
Ser feliz haciendo lo que me gusta.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario