English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de febrero de 2015

0

DANIEL RODRÍGUEZ, JUGADOR INFANTIL “A” TMPRD 14-15

Entrevista realizada a “DANI” jugador del equipo INFANTIL “A” de la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido jugado con fecha 07-02-15




RESUMEN DEL PARTIDO
La primera parte la vi desde el banquillo y creo que los primeros quince minutos salimos sin actitud y fue donde encajamos los dos goles. La segunda parte fue más intensa y con más ganas pero no pudimos remontar el resultado.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
La falta de actitud por parte de todo el equipo en los primeros quince minutos y la intensidad que se puso creo que no fue suficiente.

Y ACERTAMOS
Después de los goles empezamos a hacer paredes y a tocar de primeras, creo que eso ayudo a mejorar el juego.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
7

Y A TU ACTUACIÓN
Solo jugué la segunda parte y me pondría un 6

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Desde benjamín de primer año en el villa

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Central o lateral izquierdo

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Creo que soy un jugador luchador y con coraje, voy bien por alto y se me da bien el marcaje al hombre

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Muy a gusto ya que tenemos un gran equipo y estamos arriba en liga

QUE SIGNIFICA “SACAR EL BICHO” ESO QUE OS DICE EL ENTRENADOR
Meterse bien en el partido y quitarse todos los nervios del inicio

PUEDES CONTARNOS COMO TE LESIONO TU PROPIO ENTRENADOR
Me tire a hacer una entrada y me intento saltar, con mala suerte de que me dio en la cara con la rodilla

TE TEMISTE LO PEOR EN ESTA LESIÓN
Si, algunos médicos decían que me tenían que operar y otros que no, yo solo pensaba en que pudiera volver lo antes posible

PERO NO TE HAN QUEDADO SECUELAS DE ESTE ACCIDENTE
No

QUE SENTISTE AL PERDERTE ALGÚN PARTIDO POR TU LESIÓN
En parte mucha rabia pero solo me perdí el último partido antes de las vacaciones de navidad

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Mejor

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Antes de salir saludo a todos mis compañeros dando ánimos y al saltar al campo me santiguo

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Sergio Ramos o Varane

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Marcaje al hombre

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Pases con la derecha

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos deben adaptarse al equipo

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Un jugador nace futbolista y con el tiempo se hace mejor jugador

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Antes de apuntarme ya daba patadas cada vez que podía y poco a poco con ayuda de mis entrenadores me he ido formando

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Dani

COMO VALORAS ESTA PRIMERA VUELTA YA JUGADA
Bastante buena excepto algún tropiezo tonto

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO
Yo creo que unos más que otros ahí se ve a quien le gusta de verdad el futbol

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Yo creo que cuando se juega bien no hay puntos débiles pero cuando se juega mal cada uno hace la guerra por su cuenta

Y MAS FUERTE
En el medio campo tenemos grandes jugadores que hacen funcionar el equipo

ESPERAS TANTA IGUALDAD EN ESTA LIGA
Los que estamos más arriba si

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Mejorar como jugador

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
El Trival Valderas está muy bien y luego nosotros pelearemos por ello

Y NO ASCENDER QUE SIGNIFICARÍA
Nos desilusionaría un poco porque tenemos muchas ganas pero si no se puede no pasa nada

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que sigan animando a nuestro equipo en las buenas y en las malas

ALGO QUE AÑADIR
Gracias por la entrevista




TEST PERSONAL:

Un defecto:
Soy un poco vago para los estudios

Una virtud:
Cariñoso con la gente que quiero

No perdonarías:
Que un amigo me traicionara

Jugador Preferido: profesional
Sergio Ramos

Equipo Preferido: profesional
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Baloncesto

Deportista español que no sea futbolista:
Sergio Rodríguez

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Derrick Rose

Jugador de fútbol Español:
Sergio Ramos

Jugador de fútbol extranjero:
Diego Godin

Una película:
El sueño de Iván

Un actor:
Javier Gutiérrez

Una actriz:
Naomi Watts

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Comida, mi familia y un balón de futbol

Una persona que te haya marcado la vida:
Mi padre

Un entrenador:  tuyo o profesional
Cholo Simeone

Un compañero: de ahora o de siempre
Álvaro Tuñón

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
Un gol de cabeza ante el Leganés en alevines que significo la victoria de mi equipo

Un grupo de música:
Henry Méndez

Un viaje por realizar:
Punta cana

Un hobby:
Futbol

Una comida:
Tortilla de patata

Un sueño por cumplir:
Ser jugador profesional

Una manía:
Chascarme los dedos

Un recuerdo:
Haber jugado en el Vicente Calderón

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Salir con mis amigos

Un deseo para esta temporada
Ascender

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario