English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de febrero de 2015

0

IGNACIO MARTÍNEZ “NACHO” 1ER EQUIPO TMPRD 14-15

Entrevista realizada a “NACHO” jugador del primer equipo en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido jugado con fecha 08-02-15



RESUMEN DEL PARTIDO
Partido bastante controlado por nuestra parte. Mejor primer tiempo que segundo en el que pasamos algunos agobios y no supimos encontrar el juego de combinación que nos había estado funcionando en los últimos encuentros. En mi opinión, teníamos que haber movido más rápido el balón en tres cuartos de campo para encontrar mejores opciones de pase. Aun así, dispusimos de varias ocasiones claras de gol, sobre todo una última de Luis que nos podía haber dado los tres puntos.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Los hombres de ataque teníamos que haber jugado a menos toques para darle mayor velocidad al juego. Creo que encontramos bien los huecos entre líneas de su defensa pero retuvimos mucho el balón.

Y ACERTAMOS
Estuvimos serios en defensa, excepto en determinadas fases de la segunda parte, y eso nos dio la opción de poder llevarnos el partido en cualquier momento, aunque finalmente no fue así.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
A este equipo se le puede exigir mucho más, así que un 6.

Y A TU ACTUACIÓN … No vale decir que lo hagan los demás
Yo estuve algo peor que en los últimos partidos disputados. Aunque participé en el buen juego colectivo tenía que haber aportado algo más.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Empecé jugando en la escuela de fútbol de mi pueblo, Fuensalida (Toledo), hasta
Infantil de primer año. Pasé por las canteras del Atlético de Madrid y del Getafe, luego jugué en Atlético Metropolitano y Rayo Majadahonda para recalar finalmente en el Villaviciosa de Odón.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
En cualquier posición de la parcela ofensiva. Me siento más cómodo jugando por dentro porque es donde he jugado toda mi vida pero en la banda también me he adaptado bien. De hecho me han puesto ahí en muchos partidos.

CUANTOS TIEMPO YA EN EL CLUB
Cuatro años.

Y COMO LLEGASTE A EL
Tras salir de juvenil me encontré sin equipo. Pregunté en el Villa porque estaba cerca de casa, tenía al primer equipo en tercera y me habían hablado bien de su forma de trabajar. Llegué a probar a última hora, casi cuando estaban las fichas completas pero enseguida me hicieron un hueco.

QUE OPINIÓN TIENES DE ESTE TIEMPO SOBRE EL CLUB
Ya lo he manifestado en varias ocasiones: es como una gran familia. La gente es muy cercana, te tratan muy bien, en todos los años que llevo el ambiente del vestuario ha sido estupendo y, además, se trabaja de manera semiprofesional que es muy importante para conseguir objetivos.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Soy un jugador que le gusta tener la pelota y participar en el juego colectivo del equipo. Necesito a los compañeros para poder asociarme y elaborar las jugadas.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
He ido de menos a más. Al principio de temporada no entré de manera habitual en el equipo. No estaba al 100% físicamente y eso me hizo perder algo de confianza. Ahora estoy jugando más y me estoy encontrando bien.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Me esperaba una mejor temporada porque la comparo con la anterior que fue muy buena.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Saltar en penúltima posición al terreno de juego.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Hay muchos jugadores que me gustan: Iniesta, Modric, Ander Herrera…

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Me han dicho muchas veces que tengo buena visión de juego.

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Tengo que aportar goles.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Claramente el entrenador debe adaptarse a las características que tienen sus jugadores pero él es quien confecciona la plantilla y lo hace a su gusto. El jugador debe saber lo que le pide su entrenador pero el entrenador tiene que tener en cuenta qué le puede pedir a su jugador.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
La gran mayoría de los futbolistas se hacen, sólo unos pocos nacen, los genios, los cracks, las grandes estrellas, pero incluso éstos tienen que hacerse porque si no se perderían por el camino.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Yo me he ido haciendo.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
He terminado de estudiar periodismo y publicidad.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Nacho. Hay algunos que se empeñan en llamarme estrellita, un mote que no se ajusta para nada a mi personalidad dentro del vestuario jajajaj

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Creo que somos uno de los equipos que mejor juega de la categoría, lo hemos demostrado y me consta que muchos rivales lo piensan. Sin embargo, nos cuesta conseguir resultados. Si hubiéramos conseguido ser más sólidos y constantes, pillando alguna racha de victorias, podíamos estar mucho más arriba porque ninguno de los equipos de la categoría está mostrándose superior a los demás. Esta jornada, por ejemplo, el líder ha perdido contra un equipo que está en descenso.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO
No sé si todos nos implicamos de la misma forma pero sí creo que todos estamos implicados. Todos queremos lo mejor para el equipo, estamos entrenando muy bien y cada fin de semana estamos muy pendientes de nuestro partido y de otros resultados.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
Somos un equipo que tenemos que ponernos por delante para llevarnos los partidos. No somos capaces de remontar un resultado adverso o ajustado. Por ejemplo, en los choques contra Alhóndiga o Arganda, encajamos gol muy pronto en la primera parte, tuvimos mucho tiempo para cambiar el resultado y no fuimos capaces de darle la vuelta. Tenemos que cambiar la mentalidad ante ese aspecto.

Y MAS FUERTE
Tenemos una idea de juego y un estilo muy definido y marcado que entrenamos cada día e intentamos poner en práctica en cada partido.

NO SE PUEDE DECIR QUE COMO EQUIPO VISITANTE TENGAMOS BUENOS RESULTADOS, A QUE PIENSAS QUE ES DEBIDO
Es verdad que todavía no hemos encontrado la victoria fuera de casa pero también hay que decir que hemos hecho muy buenos partidos lejos del Medrano Novillo. No creo que haya una causa concreta para este mal dato.

UNA MEDIA MUY JOVEN DE EDAD EN EL EQUIPO, SE ESTA ESTE DATO NOTANDO DURANTE LA COMPETICIÓN
Somos un equipo muy joven pero con experiencia en la categoría. No creo que esto nos afecte de manera negativa a nuestra forma de competir. Todo lo contrario, es un punto a nuestro favor.

DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS QUIEN TE HA SORPRENDIDO MAS
Luis me parece un jugadorazo. Inteligente tácticamente, trabajador en defensa y con calidad para organizar el juego del equipo.

Y DE LOS COMPAÑEROS DE OTROS AÑOS, QUIEN  EN ESTA NUEVA TEMPORADA
Sergi, Marche, Herrero o Dani están a un nivel muy alto esta temporada.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Ayudar con goles a que el equipo consiga estar lo más alto posible.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
El Moscardó. Si está primero a estas alturas de temporada es por algo.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
A los familiares de los jugadores y gente del club, que no dejen de animarnos; al resto, que se animen a venir.

ALGO QUE AÑADIR

Como digo siempre, esta página ayuda formar una gran familia y estoy encantado de formar parte de ella con esta entrevista.



TEST PERSONAL:

Un defecto:
Inseguridad

Una virtud:
Responsabilidad

No perdonarías:
Maldad intencionada

Jugador Preferido: profesional
Iniesta, Modric, Silva, Ander Herrera, Isco… no me puedo quedar con uno

Equipo Preferido: profesional
Villarreal

Un deporte que no sea el fútbol:
Baloncesto

Deportista español que no sea futbolista:
Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Stephen Curry

Jugador de fútbol Español:
Xabi Alonso

Jugador de fútbol extranjero:
Adrea Pirlo

Una película:
Regreso al futuro

Un actor:
Leonardo DiCaprio

Una actriz:
Uma Thurman

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Un libro, una radio y un balón

Una persona que te haya marcado la vida:
Mis padres

Un entrenador:  tuyo o profesional
Mourinho

Un compañero: de ahora o de siempre
Tampoco me puedo quedar con uno

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
El último que he marcado contra el Villaverde la temporada pasada.

Un grupo de música:
Bon Jovi

Un viaje por realizar:
Canton, Misuri, Estados Unidos

Un hobby:
Jugar al mus

Una comida:
Tortilla de patatas

Un sueño por cumplir:
Escribir un libro

Una manía:
Echarme ocho galletas en la leche

Un recuerdo:
El Viñarock

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Pasar el tiempo con amigos, ver alguna película o serie, descansar…

Un deseo para esta temporada
Ascender

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario