English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de marzo de 2015

0

CARLOS CHAMORRO JUGADOR JUVENIL “A” TMPRD 14-15

Entrevista realizada a CARLOS CHAMORRO, jugador del JUVENIL “A” en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido 15-03-15





RESUMEN DEL PARTIDO
Partido en el que nosotros comenzamos bien defensivamente muy juntitos y sin que nos creasen mucho peligro, logramos adelantarnos en el marcador pero poco a poco nos fueron creando más ocasiones y el equipo se rompió un poco más en defensa, ellos  lograron meternos un gol y comenzaron a tener el peso del partido, aunque en la segunda parte comenzaron mejor y se adelantaron en el marcador pero cuando pasamos  a defensa de tres se nivelo el dominio del partido y cualquiera pudo meter gol.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En defensa nos estuvimos  del todo bien y donde no supimos manejar el partido fue en dar el último pase no tuvimos las ideas claras a partir de tres cuartos de campo, tampoco sacamos provecho de las muchas acciones que tuvimos a balón parado.

Y ACERTAMOS
El equipo robo muchos balones y estuvo tácticamente bien organizado durante varias partes del partido

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
4

Y A TU ACTUACIÓN …
4

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Sí, yo creo que en el futbol el resultado siempre es justo ( a no ser de errores arbitrales) y hubo una mano que vi un poco clara que podría haber sido un penalti en los minutos finales.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
A nuestro portero que realizo un gran partido y le animo a que siga como en el día de hoy porque le necesitamos así.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
No sabría que nota ponerle pero por el error muy de la mano le pondría un 4 

LO POSITIVO DE ESTE PARTIDO ES….
El equipo me gusto mucho en algunas fase del partido sobre todo la inicial se hizo un buen trabajo tácticamente

Y LO NEGATIVO ES ….
Que no pudimos sacar ningún punto

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Llevo en el club desde los 4 o 5  años

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
Mediocentro, media punta

DEFÍNETE COMO JUGADOR…
Soy muy luchador y trabajador

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Me estoy encontrando bien aunque técnicamente no estoy como otros años que me lo creía más  y tenía más confianza

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Me la esperaba algo mejor aunque se han dado muchas bajas

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Me gusta mucho koke por que tiene magia además  de ser un luchador al igual que Raúl García que es muy guerrero y tiene mucha experiencia en general  es muy listo y maneja a la perfección el juego aéreo

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Tengo buena visión de juego y desplazamiento en largo aunque no lo estoy explotando como otros años y físicamente estoy bien

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Técnicamente no estoy muy contento conmigo mismo

HAS PASADO DE JUGAR LA ANTERIOR TEMPORADA EN PRIMERA A HACERLO EN ESTA EN AUTONÓMICA, QUE DIFERENCIAS MAS NOTABLES HAS NOTADO DE ESTE CAMBIO.
El que me vea técnicamente peor puede ser por cosas como esta ya que en esta categoría no te regalan ni lo más mínimo y te permiten mucho menos regates, huecos .. La velocidad (del juego) yo creo que es la mayor diferencia de una categoría a otra ya que la calidad es más alta por lo que es más exigente en todos los aspectos (físicos, tácticos , la concentración tiene que ser máxima).  
 
ESPERABAS TENER UN HUECO EN ESTE EQUIPO EN ESTA TEMPORADA
Lo veía bastante alcanzable y trabaje durante el verano para ello, aunque no he tenido un hueco en el once claro durante el principio de temporada cada vez lo estoy consiguiendo mas y voy a trabajar para mantenerlo ya que se pasa muy mal estando fuera

Y DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS
A casi todos los conozco de otros años pero de los que más me han sorprendido son Jorge y Alberto

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Ambos deben adaptarse

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Yo creo que algunas habilidades se traen de serie pero en general  el futbolista se hace el trabajo día a día y el ser constante y llevar un vida por y para al futbol yo creo que son las claves del éxito 

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Creo que un poco de las dos cosas porque cuando era pequeño siempre me decían que destacaba

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Chamo

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Pues creo que hemos perdido puntos con equipos de abajo que no se debían de haber dejado escapar pero esto es futbol y cuando el equipo no trabaja durante la semana y durante el partido al 100% todo puede pasar

PARECE SER QUE EL EQUIPO ESTA ENCONTRANDO UNA ESTABILIDAD, en cuanto a resultados, A QUE PIENSAS QUE ES DEBIDO.
Tuvimos hace poco una racha buena, y sobre todo en casa sacamos muchos puntos, yo creo que es debido a que el equipo aunque haya sido muy  tarde se ha asentado la plantilla.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Mejorar y aprender todo lo posible, ayudar al equipo, y encontrar mi mejor estado de forma y superarlo día a día

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Casarrubuelos  está bastante claro

Y QUE POSIBILIDADES CREES QUE TIENE EL EQUIPO DE COLARSE EN EL ASCENSO.
Pues nosotros vamos a luchar por conseguir el mayor número de puntos posible cuando lleguemos a las últimas jornadas hablaríamos de ello

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que vengan y animen al equipo

ALGO QUE AÑADIR
Muchas gracias Jesús por hacer esto todos los años


UNA ENTREVISTA QUE LE REALIZARON HACE YA ALGUNOS AÑOS… MIRAR A PARTIR DEL MINUTO…0:45





TEST PERSONAL:

Un defecto:
Impulsividad

Una virtud:
Muy trabajador

Jugador Preferido: profesional
Koke

Equipo Preferido: profesional
Atlético de Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:
Ciclismo o tenis

Deportista español que no sea futbolista:
Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista:
Lebron james

Jugador de fútbol Español:
Torres

Jugador de fútbol extranjero:
Cristiano por su afán de superación

Una película:
Torrente 1

Un actor:
leonardo dicaprio


Tres cosas para llevarte a una isla desierta:
Familia amigos y un balón de futbol

Una persona que te haya marcado la vida:
Luis Aragonés

Un entrenador:  tuyo o profesional
Simeone

Un compañero: de ahora o de siempre
Javi

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
Mi primer gol de futbol once en mi primer partido

Un viaje por realizar:
Florida

Un hobby:
Billar

Una comida:
La pasta

Un sueño por cumplir:
Dedicarme al futbol profesionalmente

Un recuerdo:
El gol  de godin al barsa de cabeza

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre
Jugar al futbol, salir con los amigos ..

Un deseo para esta temporada

Ayudar al equipo y sumar para llegar al final de temporada y poder estar luchando por el ascenso 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario