English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de marzo de 2015

0

GUILLERMO “LANDRO” JGDR VILLAMANTILLA TMPRD 14-15

Entrevista realizada a GUILLERMO LANDROVER “LANDRO” jugador del  CD VILLAMANTILLA en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido con fecha 15-03-15




RESUMEN DEL PARTIDO
Partido duro ante un rival al que no considero de los más difíciles de la liga, pero que dispone de un campo en el que la gente aprieta mucho y junto con nuestros despistes y fallos en momentos determinados, hicieron que perdiéramos el partido.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Fueron muchos los errores que hubo durante el partido y que por ello, hicieron que lo perdiéramos. Algunos de ellos fueron la intensidad, el ritmo, la definición…
Si el rival te gana en esos puntos es fácil que te gane y que tú pierdas el partido.

Y ACERTAMOS
Tras una derrota creo  que son pocas las cosas en las que acertamos. Pienso que fueron bastantes más los fallos que los aciertos.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Siendo optimista un 6.

Y A TU ACTUACIÓN …
Pienso que si el equipo  ha estado mal ha sido porque la actuación de los jugadores no ha sido buena, por lo que mi nota es un 5.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Pienso que sí. Como dije antes, si el rival te gana en intensidad y acierto de cara a portería…

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Creo que habría que destacar más a los jugadores del equipo contrario más que de nuestro. Para mí el jugador que más destacó fue el portero rival, ya que con sus diferentes intervenciones hizo que nos fuéramos con 0 goles a favor en este partido.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
En mi opinión ha sido uno de los mejores árbitros que hemos tenido. Campo difícil con una afición y jugadores que metían mucha presión y no se asustó en ningún momento. Seguro que tuvo errores como todos tenemos, pero mi nota es un 8 para el árbitro.

LO POSITIVO DE ESTE PARTIDO ES….
Después de este partido creo que vamos a espabilar y nos hemos dado cuenta de que como no corramos no vamos a ganar tantos partidos como en la primera ronda de la competición.
Otro aspecto bueno, es que seguimos sacando 4 puntos a los rivales que tenemos por debajo. Lo que nos permite seguir disfrutando de ese pequeño colchón de puntos.

Y LO NEGATIVO ES ….
Lo negativo es que se podía haber ampliado esa ventaja sobre nuestros rivales en la clasificación, pero bueno habrá que seguir luchando e intentar ampliarla en otro momento.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
He jugado desde benjamín de primer año en el Villaviciosa de Odón hasta Juveniles.
Debutando en Regional con el Villamantilla.



Y COMO Y POR QUE LLEGAR A ESTE CLUB
Cómo llegar: a través de varios amigos que estaban ya jugando en este equipo. Surgió la oportunidad, echaba de menos el fútbol 11 y no dudé en venir.

Por qué: echaba de menos la competitividad y la lucha que hay en estos partidos. Fútbol 7 es divertido te distraes, pero la tensión y competición que hay en estos partidos son mucho mejor.


EN ESTE  TIEMPO QUE LLEVAS EN EL CLUB, QUE DIFERENCIAS MAS NOTABLES HAS NOTADO CON RESPECTO AL ANTERIOR
El trato. Cierto es que por suerte he sido ó creo que he sido un jugador querido en el Villaviciosa, he mantenido  y mantengo muy buena relación con gente del club, pero la cercanía que hay en el Villamantilla es difícil de comparar.


PERO NO DEBE SER SENCILLO EL DESPLAZARSE HASTA ESTE MUNICIPIO PARA ENTRENAR Y JUGAR, COMO LLEVAS ESTE ASPECTO.
Al final a los que nos gusta el fútbol y estás en un sitio en el que te tratan bien es difícil tener problemas para ir a jugar y entrenar.

También es cierto, que se hace duro ir a entrenar cuando ves que hay mucha gente que por no querer y por no poder hacen que los entrenamientos no se puedan hacer de la mejor forma posible. No es lo mismo entrenar con  22 que con 11.


EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
En lo que va de temporada he jugado en tres posiciones: lateral derecho, central e interior derecho.

Y DONDE TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO
En la posición que más he disfrutado y en la que creo que he jugado mejor siempre es en la de lateral derecho.

DEFÍNETE COMO JUGADOR…
Me considero un jugador rápido e intenso. Mis carencias en la técnica creo que las suplo bastante bien con mis ganas y lucha que pongo en los partidos.
Aunque no he podido hacerlo mucho este año, me gusta mucho subir y bajar durante los partidos.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA
Está siendo un año difícil. Muchas viajes por temas de trabajo m están impidiendo rendir todo lo bien que yo quisiera.
Cuando creo que estoy en mi mejor momento, me toca irme dos semanas fuera y eso hace que tenga que volver a coger el ritmo rápido cuando vuelva.

A QUE ES DEBIDO TU FALTA A DIFERENTES PARTIDOS
Como he dicho antes, empecé a trabajar este año y me toca viajar mucho fuera  de España, eso está impidiendo que juegue todos los partidos que yo quisiera.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Sinceramente, me esperaba una mejor temporada. Hice toda la pretemporada, me encontraba bastante bien, pero al final la pérdida de partidos hace que el nivel baje.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Me gusta salir el último o lo más atrás posible a la hora de salir a la saludar antes de los partidos.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A? …  A QUE JUGADOR PROFESIONAL
Me gustaría al ya retirado Puyol, jugador luchador al que era imposible desbordar y hacerle sentarse en un banquillo.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Velocidad e intensidad.

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Tranquilidad a la hora de tener el balón.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Creo que tiene que haber una adaptación por las dos partes. El entrenador tiene que adaptar su sistema de juego a los jugadores que tiene y, a su vez, lo jugadores tienen que ser capaces de jugador de diferentes formas.
Cada partido es un mundo y en cada partido hay que jugar de una forma diferente.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Hay que nacer con unas cualidades, pero como no entrenes para desarrollarlas y/o mejorarlas nunca serás nada.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
Por mi respuesta anterior nací, pero a través del trabajo desde pequeño he ido mejorando. Gracias a eso puedo seguir disfrutando del fútbol.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Terminé todos mis estudios y desde este año trabajo.
Estudié Magisterio de Educación Física y he acabado metido en el mundo de la consultoría SAP.


COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Como Landro, mote de toda la vida por mi apellido Landrove y por Calvo, debido a mi hermosa cabellera.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS
Bastante buenas. Gracias a todas esas jornadas ya disputadas seguimos estando segundos en la clasificación.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO
El compromiso de muchos jugadores. No es posible que al principio de la temporada fuésemos 22 jugadores y en durante el año no se hayan vuelto a ver a algunos y otros vayan cuando quieran. Eso hace que en muchos partidos el banquillo haya estado formado por jugadores que no hayan ido en toda la semana o que haya ido esa semana, pero hayan estado 1 mes sin ir.

Y MAS FUERTE
La intensidad y la lucha que estamos poniendo en los partidos. El partido en el que bajamos el ritmo se nota y nos toca sufrir para sacarlo.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 
Pensaba que iba  a ser una categoría mucho más disputada, pero de la forma en la que nos reforzamos, sabía que teníamos que estar arriba.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Poder mantener un buen ritmo durante lo que resta de temporada y ayudar en todo lo que pueda en los partidos que el míster cuente conmigo.

QUE OPINIÓN TE MERECE CUANDO ALGUIEN DICE QUE LA TERCERA ES MUY SENCILLA
Creo que hay que ser sinceros y, a pesar de que sólo he jugado en segunda regional, pienso que  el nivel es bastante inferior al del año pasado. No sé si será nuestro grupo o esta división en general, pero creo que hay ligas más fuertes.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Al que está en primera posición, El Villa del Prado.
Es un equipo que ha sabido mantener ese buen jugado durante toda la temporada y hace que esté arriba en la tabla.

ENTONCES CREES QUE EL EQUIPO ASCENDERÁ, PERO SUFRIRÁ PARA HACERLO O POR EL CONTRARIO LO HARÁ CON JORNADAS POR DISPUTARSE. 
Creo que ascender es algo muy complicado porque una temporada es muy larga y pueden darse muchos factores, pero si el equipo mantiene la lucha y la ilusión el ascenso se puede conseguir.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que no dejen de animar en lo que queda de temporada que ahora es cuando llega el momento más importante de la temporada.

ALGO QUE AÑADIR
Gracias a toda la gente que tenemos en todos los partidos y entrenamientos cerca que hace que se disfrute más de este equipo.

Gracias a ti por hacer que a través de estas entrevistas podamos dar nuestra opinión de la temporada.




TEST PERSONAL:

Un defecto: No callarme las cosas en determinadas ocasiones.

Una virtud: Alegría

No perdonarías: La falsedad.

Jugador Preferido: Marcelo

Equipo Preferido: Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Baloncesto

Deportista español que no sea futbolista: Sergio Rodríguez “El chacho”.

Deportista extranjero que no sea futbolista: Roger Federer.

Jugador de fútbol Español: Sergio Ramos

Jugador de fútbol extranjero: Hazard

Una película: Big Fish

Un actor: Benedict Cumberbatch

Una actriz: Mario Cotillard

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Un machete, un balón y una manta.

Una persona que te haya marcado la vida: Mis dos hermanos.

Un entrenador: Juan José Vallina

Un compañero: Cada uno aporta algo no puedo elegir uno.

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional:
  El gol de Zidane en la final de champions.
.
Un grupo de música: Melendi

Un viaje por realizar: América

Un hobby: Deporte y lectura

Una comida: Fideua

Un sueño por cumplir: Casarme

Una manía: Morderme las uñas

Un recuerdo: Mis abuelos

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: 
Estar con la gente que me rodea.

Un deseo para esta temporada: 
El Ascenso

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario