English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de marzo de 2015

0

IVÁN BELLO JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO TMPRD 15-15

Entrevista realizada a IVÁN BELLO, nuevo jugador del primer equipo en la temporada 2014-2015. Contiene su versión del partido con fecha 29-03-15




RESUMEN DEL PARTIDO:
Partido en el que cada equipo domino en una parte. Una primera parte que llevo el dominio el equipo local, aunque tuvimos varias ocasiones de gol para poder adelantarnos en el marcador y no supimos aprovecharlas marchándonos al descanso con el resultado de 0-0. Tras el comienzo de la segunda parte llegó el gol del Montijo. A partir del gol el partido fue dominado por el Villaviciosa, el equipo local se dedicó a perder tiempo hasta que les llegó el gol del empate, seguimos atacando, luchando cada balón, haciendo buenas jugadas y volviendo a tener varias ocasiones de gol en las que el balón no quiso entrar.

DONDE CREES QUE FALLAMOS:
En no ir a por el partido desde el primer minuto, esperando a que nos marcasen para reaccionar. Fallando ocasiones claras de gol y yo el primero. No puedo perdonar tanto.

Y ACERTAMOS:
En que supimos reaccionar al gol en contra y así poder sacar un punto.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY.
Un 6. Sinceramente nos habíamos merecido llevarnos los tres puntos.

Y A TU ACTUACIÓN:
Nota no me voy a poner, pero sinceramente creo que estuve mejor en la segunda parte que en la primera, intentando ayudar al equipo, dando el pase de gol a mi compañero More; aunque tuve dos ocasiones claras de gol en las que falle y a causa de ello no pude dar la victoria y conseguir los tres puntos a mi equipo.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL :
No, creamos más ocasiones nosotros en las que no quiso entrar el balón.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival :
Al portero del Montijo que evitó que nos lleváramos los tres puntos.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL:
El árbitro bien, pero sus asistentes no han estado acertados.

LO POSITIVO DE ESTE PARTIDO ES:
Que seguimos sumando fuera de casa.

Y LO NEGATIVO ES:
Que me voy con cara de tonto por no haber conseguido la victoria y la lesión de mi compañero Pani.


TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Fundación del Real Madrid; Rozal Madrid C.F. ; Robledo C.F; Real C.D. Carabanchel; Atlético De Madrid C ; Alcobendas C.F. C.U.C. Collado Villalba; Torrelodones; Atlético Pinto; A.D. Villaviciosa.

Y COMO LLEGASTE A ESTE EQUIPO:
Estuve tres semanas entrenando con el segundo equipo del Parla, tras llamarme Miguel Ángel Serrano Niño, tenía como entrenador a Raúl, y quedando una semana para que empezara la liga, hubo problemas en el parla y tanto Miguel Ángel como Raúl se fueron y yo decidí irme. Hable con Raúl y me trajo al Villaviciosa.

COMO HAS SIDO RECIBIDO:
Muy bien porque llegando empezando una liga, tener el equipo formado y no conociéndome el Míster, con una semana de entrenamiento, decidió hacerme ficha y eso es muy difícil.

TE HA COSTADO ADAPTARTE AL EQUIPO:
No.

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB:
Que es como una familia.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR:
Extremo izquierdo, aunque esta temporada estoy jugando por la banda derecha.

DEFÍNETE COMO JUGADOR:
Me considero un jugador rápido, intenso, con buena visión de juego que me gusta jugar al espacio y muy exigente conmigo mismo.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA:
Regular, aunque he ido de menos a más, el míster va contando conmigo y eso me está dando más confianza.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA:
Me esperaba mejor temporada, aunque reconozco que es muy difícil entrar en un equipo formado y sin que el Míster te conozca.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS:
Salir el último, tocar el césped y santiguarme.

FUTBOLÍSTICAMENTE TE GUSTARÍA PARECERTE A?
Cristiano Ronaldo.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES:
La rapidez y el desborde.

Y TIENES QUE MEJORAR EN:
La mentalidad porque salgo al campo con mucha presión y de seguir al contrario cuando pierdo el balón y no quedarme parado.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI.
Yo pienso que tanto el entrenador como el jugador deben adaptarse, aunque el entrenador es el que decide y pone sus pautas.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE:
Parte naces, pero el 90% lo trabajas.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE:
Trabaje un 95%

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Trabajo

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO:
 Iván (el rajador).

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS:
Estamos mejorando semana tras semana y prueba de ello es que estamos realizando una mejor segunda vuelta que la primera.

PARECE QUE TE VAS ACOPLANDO AL EQUIPO, POR QUE EN LAS PRIMERAS JORNADAS JUGABAS MUY POCO, HA QUE PIENSAS QUE ES DEBIDO:
Porque llegue al equipo ya formado, el míster es normal que tenga más confianza en sus jugadores que llevan más temporadas con él, pero al final con mi trabajo voy consiguiendo su confianza.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO:
De cara a portería.

Y MAS FUERTE.
El contraataque.

DE TUS NUEVOS COMPAÑEROS, QUIEN TE HA SORPRENDIDO MÁS:
Sergi.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MÁS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN:
Más arriba, hay equipo para ello.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO:
Sí, aunque tengo que reconocer que en su medida algunos más que otros.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES:
Jugar todos los minutos posibles y marcar todos los goles posibles para dar la victorias al equipo.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO:
Al Moscardo.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN:
Que vengan animar al equipo, porque aunque no lo crean el fútbol sin afición no es lo mismo.

COMO LLEVAS TU FACETA DE ENTRENADOR:
Muy buena, hemos quedado campeones de liga.( que aprenda Marchena)

VAS A CONTINUAR CON ESTA FACETA:
Si

QUE LES PIDES A TUS JUGADORES:
Compromiso, ganas y lucha.

Y QUE ES LO QUE NO PASAS POR ALTO DE ELLOS:
Que den por perdido un partido, los partidos hay que lucharlos hasta que el árbitro pita el final.

ALGO QUE AÑADIR:

A todos mis compañeros decirlos que siento no haber podido darles la victoria y que tenemos una plantilla para estar más arriba y que si no lo proponemos seguro que lo conseguimos.





TEST PERSONAL:

Un defecto: Cabezón y no tener confianza más en mí mismo.

Una virtud: Luchador y ganarme las cosas por mí mismo.

No perdonarías: En la vida hay que saber perdonar, nadie es perfecto.

Jugador Preferido: profesional: Cristiano Ronaldo

Equipo Preferido: profesional: Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Tenis o Pádel

Deportista español que no sea futbolista: Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista: Valentino Rossi

Jugador de fútbol Español: Raúl González Blanco

Jugador de fútbol extranjero: Cristiano Ronaldo

Una película: Los juegos del hambre.

Un actor: Christopher Nolan

Una actriz: Angelina Jolie

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Balón, Música y la novia.

Una persona que te haya marcado la vida: Mi familia por todo lo que han luchado y siguen luchando por mí para que pueda realizar lo que más me gusta jugar al fútbol aunque sean mis mayores críticos.

Un entrenador: tuyo o profesional: Adolfo Sánchez ( entrenador de la fundación del Real Madrid y actual delegado del primer equipo del Alcorcón) y Miguel Ángel Serrano Niño.

Un compañero: de ahora o de siempre:  Cristofer (Camelita), aunque tengo muchos más y muy buenos recuerdos de todos ellos, de lo que siempre estaré orgulloso es que de todos los equipos que he estado he tenido muy buenos compañeros.

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: El año pasado con el pinto en el ultimo partido contra el Santa Eugenia dandole la salvación.

Un viaje por realizar: New York

Un hobby: Play, Pádel

Una comida: Albóndigas con patatas fritas

Un sueño por cumplir: Llegar a ser algún día un buen futbolista.

Una manía: Salir el último y Santiguarse

Un recuerdo: El día que me llamo el Mono Burgos y me dijo que me quería en su equipo.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Estar con mi familia, salir con los amigos y estar con la novia.

Un deseo para esta temporada: Ascender a 3ª División.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario