English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de enero de 2016

0

GUILLERMO “LANDRO” JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del CD VILLAMANTILLA  durante la temporada 2015-2016, GUILLERMO LANDROVE después de la disputa del partido con fecha 17-01-2016 con victoria de los nuestros ante el PARQUE MAYOR.....



RESUMEN DEL PARTIDO....

El partido fue muy parecido en ambas partes. Tanto en la primera como en la segunda parte el rival tenía más posesión de balón, pero nosotros éramos el equipo que llevaba  más peligro a la portería.

Aun así, fue un partido en el que a primeras se podía pensar que íbamos a perder. Primero por las bajas que llevábamos (sólo 14 jugadores convocados y disponibles) y segundo por enfrentarnos a un rival en la parte alta de la tabla.

A pesar de eso, el equipo supo luchar en todo momento y pudimos sacar el partido.

La nota mala fue la noticia de la lesión de “Samu” un duro golpe para el equipo, ya que estaba haciendo muy buenos partidos y siempre es una noticia mala la lesión de un compañero.


DONDE CREES QUE FALLAMOS

Creo que nos sigue faltando saber leer los minutos finales de los partidos. Con un jugador de portero y ganando fuera de casa (por un gol), pienso que deberíamos aguantar más la pelota y arriesgar menos en jugadas defensivas.


Y ACERTAMOS

En la intensidad y las ganas que le pusimos. A pesar de la lesión de nuestro portero, no paramos de luchar hasta el final y de querer llevarnos los tres puntos para casa


QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Después de todo lo sucedido, yo  creo que el equipo se merece un 9. Que el rival no tuviera casi ocasiones fue gracias a todos.


Y A TU ACTUACIÓN

Yo creo que un 8. Jugar en una posición que no es la tuya, y más pasando de jugador a portero, siempre es difícil. Intenté hacerlo lo mejor que pude y contento por haber podido ayudar.


ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Por lo que se vio en el campo me parece lo más justo. No podíamos irnos sin los 3 puntos.


A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

Del equipo rival me gustó mucho un mediocentro que tenían, era el que movía a todo el equipo.

De nuestro equipo, podría destacar a muchos, pero los que me gustaron mucho los 4 defensas (supieron evitar muchas jugadas de ataque) y arriba tanto a Manu (mucha movilidad y trabajo continuo durante todo el partido) y a Borja por el segundo gol.


PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Actitud un 3. No puedes ir tan de sobrado con los jugadores, incluso intentando vacilar a nuestro lateral. A parte, de la buena invención que hizo del acta. (No se pueden tomar peor los datos).

Actuación un 7. Creo que estuvo acertado en muchas jugadas. Es cierto que algún fallo se puede tener, pero no ha sido de los peores que hemos tenido.


QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Luchando podemos ganar o dar guerra a muchos equipos, pero nos lo tenemos que creer.


Y DE NEGATIVO

La lesión de nuestro portero, por supuesto.


TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:


Hasta juveniles siempre he estado en las categorías del Villaviciosa de Odón.


Desde los 23 jugando en el Villamantilla.


COMO, CUANDO Y POR QUE LLEGAR A ESTE CLUB


A través de amigos que ya estaban jugando.


Necesitaban jugadores, yo echaba de menos la competición y decidí intentarlo.



QUE VALORAS MÁS DEL CLUB


El buen trato que he recibido desde que llegué.



Y DONDE DEBEN MEJORAR


La forma de tratar a los antiguos jugadores que han pasado por el equipo y se han ido a otros clubes.


Este año pude vivir eso y la verdad que no me gustó mucho el trato que se les dio.



QUE CUOTAS SE PAGA POR JUGAR EN EL EQUIPO


Ninguna. El club se hace cargo de todos los gastos.



Y COMO LLEVAS TANTO VIAJE PARA PODER IR A ENTRENAR


Este año se hace más duro. Trabajo más horas y hay días que se hace pesado, pero luego se compensa con el buen ambiente.



EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

Siempre he jugado más de lateral derecho, pero este año estoy jugando más de interior.


Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE

En la de interior estoy cómodo, pero tengo que coger más físico para poder aguantar bien todo el partido


QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN DEFENSA

Saber sacar bien el balón, buen juego por arriba y hablar en todo momento.


DEFÍNETE COMO JUGADOR

Rápido, intenso y muy comunicador.


COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE

Peor que la anterior. Por temas de trabajo estoy faltando mucho a entrenar y está haciendo que sea difícil coger el ritmo.


Y MORALMENTE

Moralmente bien. Es difícil estar motivado cuando van los 8 de siempre a entrenar, pero bueno cada vez quedan menos excusas que utilizar.


A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

Tomando como referencia la última vez que estuvimos en esta categoría, pensaba que iba a ser parecida.


TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Ninguna.


DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

Arda Turan


Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

Real Madrid


COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Rapidez


Y TU PUNTO DÉBIL

Técnica


RECUÉRDANOS TU ANÉCDOTA EN CATEGORÍAS INFERIORES CONTRA EL REAL MADRID, pocos tienen ese dato

Primeros partidos que jugábamos en la categoría de alevín F11 y tuvimos la suerte de ir a la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid a jugar contra uno de sus equipos.

Como yo no me quería ir sin haber marcado ningún gol allí, y estaba claro que a ellos no les íbamos a meter, decidí meterme dos goles en propia. Un balón que venía por nuestra izquierda me dio en la tripa y entró y, el otro, paré el balón en la línea y al ir a despejar con la izquierda (pierna que solo usaba y usó para apoyar) di en el palo y el balón entró dentro de la portería.


LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

Las dos partes tienen que adaptarse, pero es cierto que un entrenador debería hacer un sistema de juego acorde con los jugadores que tiene.


DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

Juan José Vallina. Llegó a ser jugador profesional y se notaba que era una persona que entendía de fútbol. Consiguió sacar lo mejor de cada jugador.


QUE RECUERDOS TE QUEDAN COMO 2º ENTRENADOR CON EL VILLAVICIOSA

Mi club de siempre en el que me han tratado muy bien.

El gran equipo que tuvimos ese año. Hacía mucho que no veía unos jugadores con tantas ganas, de escuchar al entrenador y con tanta técnica junta. Me sorprendió gratamente.


EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

Para ser profesional hay que nacer futbolista.

A día de hoy mucha gente juega al fútbol sin saber lo que es un balón.


Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE

A base de entrenamientos y no parar de jugar cuando era pequeño me acabé haciendo.


ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?


Trabajo como consultor SAP.



COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Landro


COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO

Empezó siendo complicado, pero se ha ido mejorando.


QUE DIFERENCIAS NOTAS EN ESTA CATEGORÍA CON RESPECTO A LA ANTERIOR

Más contacto. Son equipos que ya llevan más tiempo en esta categoría, algunos con jugadores mayores y hace que haya una mayor intensidad y algún que otro golpe recibes.


DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TÚ MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO

Mi peor partido fue contra el Moraleja de en Medio.

Mi mejor partido Cenicientos


HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

En lo positivo el Arroyomolinos. Me pareció un equipo con las ideas muy claras y que juega muy bien al fútbol.

En lo negativo no puedo decir.


LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

Resultados. Por muy bien que se juegue, si no se consiguen los puntos no hay nada bien hecho.


COMO VALORAS EL GRUPO Nº 8 EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS

Me parece un grupo más fácil que en el que estuvimos la última vez en segunda, pero que está muy apretado y no te puedes despistar ni un momento.


QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

La actitud de la gente a la hora de entrenar. No puede ser que cada semana los mismos busquen excusas nuevas para no ir.


Y MAS FUERTE

La intensidad que se está empezando a dar en cada partido.


Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 

Sinceramente, esperaba que estuviera más abajo. Visto lo visto, espero que acabe más arriba la temporada.


POR QUE TAN MALOS RESULTADOS, EN CASA

Hemos tardado en hacer las cosas bien y eso se ha visto afectado.


VALORACIÓN DE LOS ARBITRAJES ESTA TEMPORADA

Se podrían mejorar.


CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO

En absoluto. Cada uno sabe lo que se implica, puedes faltar más o menos por cosas que sean de verdad, pero lo que peor se lleva son las historias que se cuentan para decir que no se va  a ir a entrenar.


TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Ayudar en todo lo posible para poder mantener la categoría.


A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

Arroyomolinos.


VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Yo creo que es muy cierta esa frase. Hay que saber aceptar tanto lo bueno como lo malo, pero es cierto que todo depende de la forma en que se diga.


ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN O COMPAÑEROS

Que confíen hasta el final y que nosotros lucharemos todo lo que sea posible para estar un año más aquí.


QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA

Me parece que es una página muy completa y que aporta mucha información. Es verdad que después de cada partido me gusta leer la crónica para ver cómo se vio el partido desde fuera.

Es cierto que alguna vez no me ha gustado la crítica que se ha hecho tan directa hacia algunos de mis compañeros porque, aunque se haga sin querer  molesta, hay veces que las palabras son mal interpretadas y provoca malentendidos.

En general,  creo que es una buena página para tener información de diferentes equipos y hacerte una idea de cómo fue el partido.




TEST PERSONAL:


Un defecto: hacer las cosas sin pensar


Una virtud: estar siempre para lo que se necesite


No perdonarías: una traición


Jugador Preferido: profesional  Marcelo


Equipo Preferido: profesional  Real Madrid


Un deporte que no sea el fútbol: Baloncesto


Deportista español que no sea futbolista: Gasol


Deportista extranjero que no sea futbolista: Kobe Bryant


Jugador de fútbol Español: Iniesta


Jugador de fútbol extranjero: Messi


Una película: Big Fish


Un actor: Bruce Willis


Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Machete, saco de dormir y cuerda


Un entrenador:  tuyo o profesional Rober (Milinco), actual del cuerpo técnico del Arroyomolinos de nuestro mismo grupo



Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional Ramos(Champions)


Un grupo de música: Kaiser Chiefs


Un viaje por realizar: Australia


Un hobby: Deporte


Una comida: Fideua


Una manía: Morderme las uñas.


Un recuerdo: Mis abuelos


Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre Ver películas


Un deseo para esta temporada Mantener la categoría



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario