English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de enero de 2016

0

“DANI” RODRÍGUEZ JUGADOR CADETE *A* TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del equipo CADETE *A* en la temporada 2015-2016, DANI RODRÍGUEZ, después de jugarse el partido correspondiente a la jornada 16-01-2016, con victoria de los nuestros ante el LUGO FUENLABRADA. Contiene un pequeño test personal...... 



RESUMEN DEL PARTIDO.....

Los primeros quince minutos salimos un poco empanados pero conseguimos marcar, encajamos un gol en una jugada bastante absurda. Luego metimos mucha intensidad y conseguimos llevarnos el partido a pesar de la expulsión de nuestro portero a falta de cinco minutos


DONDE CREES QUE FALLAMOS

En confiarnos en los últimos minutos de la segunda mitad, bajamos bastante la intensidad


Y ACERTAMOS

Reaccionamos muy bien tras el gol encajado que ponía el empate


QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Un ocho 8


Y A TU ACTUACIÓN

Jugué veinte minutos no me dio tiempo a mucho pero no lo hice mal, un siete 7


ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Si, estuvimos muy encima durante todo el partido


A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

Pedro y Oba


PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Siete, estuvo muy bien hasta el final del partido, creo que se equivocó expulsando a nuestro portero


QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Que hay que seguir siendo intensos hasta el final


Y DE NEGATIVO

Que cualquier fallo defensivo por pequeño que sea puede convertirse en una ocasión en contra 


TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:


Desde Benjamines en la AD.VILLAVICIOSA DE ODÓN


QUE VALORAS MÁS DEL CLUB

Que hay muchos niños/as aficionado/as al futbol


Y DONDE DEBEN MEJORAR

En el material deportivo, tenemos casi de todo pero casi todo es muy viejo


EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

Solía jugar de defensa central pero actualmente juego de lateral izquierdo

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE …

Central

QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN DEFENSA

Corpulencia, agresividad, fuerza, posicionamiento y mucha sangre fría

DEFÍNETE COMO JUGADOR

Soy muy serio, duro, y arriesgo solo cuando es necesario

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE

Físicamente bien, aunque se nota más la intensidad de los partidos comparado con el año pasado

Y MORALMENTE

Con mi trabajo me siento bien, aunque creo que no se valora del todo mi trabajo

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

Mejor temporada, esperaba tener más minutos, pero toca aguantar y trabajar más

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Cuando salgo al campo me santiguo

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

Sergio Ramos y Rafael Varane

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

Real Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Marcaje al hombre

Y TIENES QUE MEJORAR EN

Velocidad y tiro con la pierna derecha

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

Creo que los jugadores se deben adaptar al entrenador, ya que al final el entrenador es el que decide, pero el entrenador debe llevarse bien y respetar a los jugadores

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

José (Petete) porque tenía mucha cercanía con los jugadores y en especial conmigo, además conseguimos hacer una gran temporada

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

Futbolista se nace, no se hace, aunque se puede aprender mucho pero siempre hay algo que desde pequeño se sabe que quieres eso y nada más, y eso es lo que persigo cada día para intentar ser algo en el futbol en el día de mañana

QUE ESTUDIAS Y COMO VAN LOS ESTUDIOS


De momento estoy estudiando la ESO y lo llevo bien


COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Como Dani

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO

A nivel personal bien, yo me encuentro bien con mi trabajo, y a nivel de equipo esperaba más aunque no vamos mal del todo

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR

Mas, pero sigo peleando para intentar contar todos los partidos con el entrenador

QUE PIENSAS QUE PUEDES SACAR ESTE AÑO DE POSITIVO AL SER TU PRIMER AÑO EN ESTA CATEGORÍA 

Que me estoy adaptando bien a la categoría

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

En lo positivo me sorprendió el Atlético Pinto y en lo negativo el Getafe 

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …

El mejor partido fue contra el Trival Valderas y el peor fue contra el Alcorcón

QUE DIFERENCIAS NOTAS ESTE AÑO EN ESTA CATEGORÍA

El tamaño de los rivales y la intensidad de los partidos y los entrenamientos

DECIRLO ES MUY SENCILLO, HAY QUE DEMOSTRARLO, ¿PERO CREES QUE HAY SUFICIENTE EQUIPO PARA MANTENER LA CATEGORÍA?

Equipo hay más que de sobre pero hay algo que no termina de cuajar

COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS

Es un grupo duro con rivales difíciles como el Alcorcón, Atlético de Madrid, Atlético Pinto o Trival Valderas

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

Creo que aunque se pierdan algunos partidos es mejor jugar bien, porque te quedas con el buen sabor de boca a ganarlo todo sin jugar a nada

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

Conseguir marcar gol

Y MAS FUERTE

El medio del campo

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 

Más arriba, tenemos equipo de sobra pero se nos dan muy mal las segundas partes

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS

No, no quiero dar nombres pero yo siempre estoy comprometido con mi equipo y el entrenador

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Ganarme el puesto

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

Al Atlético Pinto

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Que en un mundo como es el del futbol tienen que ser importarte poco las criticas ajenas y saber valorar las críticas de las personas que realmente se preocupan por ti

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN O COMPAÑEROS

Que sigan apoyando y los compañeros que sigan trabajando

ALGO QUE AÑADIR

Gracias por la entrevista

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA

Me gusta mucho, sobre todo las fotos y las entrevistas




TEST PERSONAL:


Un defecto:

No me suelo dejar ayudar


Una virtud:

Me tomo muy enserio las cosas que me gustan


No perdonarías:

La traición


Jugador Preferido:

Sergio Ramos


Equipo Preferido:

Real Madrid


Un deporte que no sea el fútbol:

Baloncesto


Deportista español que no sea futbolista:

Rafa Nadal


Deportista extranjero que no sea futbolista:

Lewis Hamilton


Jugador de fútbol Español:

Sergio Ramos


Jugador de fútbol extranjero:

Rafael Varane


Una película:

Fast and Furious 7


Un actor:

Paul Walker


Una actriz:

Clara Lago


Tres cosas para llevarte a una isla desierta:

Una barca, un balón de futbol y un cuchillo


Una persona que te haya marcado la vida:

Mi padre


Un entrenador:  tuyo o profesional

Pep Guardiola


Un compañero: de ahora o de siempre

Pablo Bravo


Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional

Un gol de cabeza que marque en alevines contra el Leganés


Un grupo de música:

Wiz Khalifa


Un viaje por realizar:

Punta Cana


Un hobby:

Jugar al futbol


Una comida:

Tortilla de patata


Un sueño por cumplir: 

Ser jugador profesional


Una manía:

Chascarme los dedos de las manos


Un recuerdo: 

Cuando ascendimos a Autonómica con el Infantil A


Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre

Jugar al futbol


Un deseo para esta temporada

Acabar lo más arriba posible en la tabla


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario