English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de enero de 2016

0

IVÁN BELLO JUGADOR 1ER EQUIPO TMPRD 2015-16

Entrevista realizada al jugador del primer equipo en la temporada 2015-16 IVÁN BELLO, contiene su versión sobre el partido disputado con fecha 10/01/2016 con victoria ante LOS YEBENES SAN BRUNO y un pequeño test personal.....


RESUMEN DEL PARTIDO......
Partido en el que los dos equipos necesitábamos los tres puntos como el comer. A los pocos minutos del comienzo del partido nos encontramos con el primer susto, en el que el equipo local se pudo adelantar con un tiro al palo, enseguida el Villa respondió con dos goles uno de Iván Bello y Nacho, pero como suele ser habitual nos relajamos y concedemos dos goles, uno de penalti y el otro en propia puerta. Los Yebenes se vinieron arriba, pero el Villa supo responder y nos fuimos al descanso con 2-3. Ya en la segunda parte el Villa salió más enchufado y nos pusimos 2-4. Pero caímos en el error de relajarnos y nos metieron el tercero, seguidamente marcamos el quinto, vino la expulsión de nuestro compañero Ramón y a sufrir hasta el final del partido.

DONDE CREES QUE FALLAMOS:
En el partido de hoy en la defensa.

Y ACERTAMOS:
De cara a portería.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY:
Un notable.

Y A TU ACTUACIÓN
La misma que el equipo.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Si.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival:
A todo el equipo.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL:
0, cero.


QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO:
Los tres puntos y la gran alegría de ganar fuera de casa.

Y DE NEGATIVO:
La expulsión de Ramón y la lesión de Eric.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Rozal Madrid C.F. ; Robledo C.F; Real C.D. Carabanchel; Atlético De Madrid C ; Alcobendas C.F. C.U.C. Collado Villalba; Torrelodones; Atlético Pinto; A.D. Villaviciosa.



QUE TE LLAMO MÁS LA ATENCIÓN EN TU LLEGADA AL CLUB:
Que desde el primer día me trataron como si llevara años jugando en el Villa.




QUE VALORAS MÁS DEL CLUB:
El compañerismo y la paciencia que tiene conmigo Mª Carmen.


EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR:
Extremo derecho o izquierdo, donde decida ponerme el míster.

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE
De extremo izquierdo, pero mientras pueda aportar y ayudar al equipo donde el entrenador decida ponerme.

DEFÍNETE COMO JUGADOR… COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE:
Me considero un jugador rápido, intenso, con buena visión de juego que me gusta jugar al espacio y muy exigente conmigo mismo. Físicamente me encuentro muy bien.

Y MORALMENTE:
Muchísimo mejor que la temporada pasada.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA:
Me encuentro muy bien, pero como soy muy exigente conmigo mismo, cada día quiero mejorar más.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
Salir el último, tocar el césped y santiguarme.

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR:
Cristiano Ronaldo.

Y EQUIPO PROFESIONAL:
Real Madrid.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
La rapidez y el desborde.

Y PUNTO DÉBIL:
Me desanimo muy pronto y eso tengo que mejorarlo.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI :
Yo pienso que tanto el entrenador como el jugador deben adaptarse, aunque el entrenador es el que decide y pone sus pautas.

ERES ENTRENADOR DE UN EQUIPO JUVENIL, (VILLA DEL PRADO), APLICAS ALGO SOBRE LO APRENDIDO EN TUS ENTRENOS-PARTIDOS:
Si la verdad es que sí, siempre aprendes algo nuevo.

DONDE SE SUFRE MÁS, EN EL BANQUILLO COMO JUGADOR O COMO ENTRENADOR: 
Aunque es distinto, yo sufro mucho tanto de jugador como de entrenador.

QUE VALORAS MÁS DE TUS JUGADORES:
La entrega que tienen día a día.

Y QUE NO PASAS POR ALTO DE ELLOS:
Que tiren la toalla antes de que el árbitro pite el final del partido.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE:
Parte naces, pero el 90% lo trabajas.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE:
Trabaje un 95%

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS
Trabajo como entrenador.


COMO SE LLEVA EL HACER TANTOS Km. PARA IR A LOS ENTRENOS:
Llevo desde los 6 años haciéndome muchos km y poca gente sabe sufrir eso, pero si amas el futbol haces lo que sea por ello.


COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO:
 (El Rajador)

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO:
A nivel personal me encuentro muy bien con la confianza del entrenador y a nivel deportivo espero mucho más ya que pensaba que a estas alturas estuviéramos más arriba.

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO
Para mi gusto no hay ni mejor partido ni peor partido ya que  todos los partidos son diferentes y puedes estar más acertado o no pero si tengo que destacar destaco el del Parla Escuela

A QUE CIFRA DE GOLES CREES QUE PUEDES LLEGAR AL TÉRMINO DE LA TEMPORADA:
No  me pongo una meta de goles, ya que lo importante es la victoria del equipo y es tan importante meterlos como dar la asistencia, lo que si me exijo es mejorar día a día y poder ayudar al equipo lo más que pueda.

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS:
Al final lo que te dan los tres puntos son los resultados así que con ello me quedo, ya puedes hacer un buen juego, pero si no ganas de nada sirve.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO:
 La verdad que si soy justo todos tenemos que mejorar, esto es un equipo, si la defensa falla nos encajan goles, pero si los delanteros no marcamos, no hay victorias y como yo suelo decir: Esto es un equipo tanto para asumir las derrotas como de celebrar las victorias.

Y MAS FUERTE:
El grupo.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN:
Más  arriba.

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR:
Este año me esperaba que el míster contara conmigo más que la temporada pasada, como así está siendo.

COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS:
 Exigente

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN EL GRUPO EN EL QUE ESTAMOS ENCUADRADO CON RESPECTO AL AÑO PASADO:
Creo que no hay ninguna diferencia, ya que la preferente es muy exigente y hay muchas sorpresas.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO:
 Pienso que si pero.....

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES:
Seguir aportando al equipo y para ser egoísta meter más goles.

ESTAS HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA, ESPERAS OFERTAS PARA EL FUTURO DE CATEGORÍAS SUPERIORES. Y SI LLEGAN, QUE VALORARAS MÁS:
En primer lugar darte las gracias por decirme que estoy haciendo una gran temporada, esto es gracias a los compañeros y a los entrenadores que me apoyan  y ahora mismo no pienso en ofertas ni nada,  solo pienso en mi equipo que es el Villaviciosa.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO:
Leganés y el Villaverde.

TE GRABAN TODOS TUS PARTIDOS, TE SIRVEN PARA INTENTAR MEJORAR, CORREGIR POSIBLES ERRORES O SIMPLEMENTE PARA VER EL PARTIDO..:
Me sirven para aprender individualmente los errores que cometo y poder ayudar colectivamente, y además hacer  alguna rajada a los compañeros jajaja.

QUIEN SUFRE MAS EN UN PARTIDO, TU PADRE O TU MADRE
Mi padre ya que mi madre  hace poco aprendió las reglas jaja.

Y QUIEN ES MAS CRÍTICO:
 Pascual (mi padre).

VALORA LA SIGUIENTE FRASE…La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece
Siempre que sea con sentido la crítica ya que algunas veces no son para todo iguales.

POR LO QUE TE TOCA, QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE EL ESTAMENTO ARBITRAL EN GENERAL:
No opino sobre los árbitros.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN, COMPAÑEROS O TUS JUGADORES:
A  la afición les animo a que venga más gente a vernos ya que no es lo mismo sin ellos y a los compañeros que tenemos que seguir luchando porque creo que hay equipo para estar más arriba y a mis jugadores del club deportivo villa del prado desearles una buena temporada y que sigan luchando aunque este siendo difícil.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
Que está muy bien la labor que realizas.




















TEST PERSONAL:



Un defecto:

Cabezón


Una virtud:

Luchador y ganarme las cosas por mí mismo.


No perdonarías

En la vida hay que saber perdonar, nadie es perfecto.


Jugador Preferido: profesional

Cristiano Ronaldo


Equipo Preferido: profesional:

Real Madrid


Un deporte que no sea el fútbol:

Tenis o Pádel


Deportista español que no sea futbolista:

Nadal


Deportista extranjero que no sea futbolista

Valentino Rossi


Jugador de fútbol Español:

Raúl González Blanco


Jugador de fútbol extranjero:

Cristiano Ronaldo


Una película:

 Los juegos del hambre.


Un actor:

Christopher Nolan


Una actriz:

Angelina Jolie



Una persona que te haya marcado la vida:

Mi familia por todo lo que han luchado y siguen luchando por mí para que pueda realizar lo que más me gusta jugar al fútbol aunque sean mis mayores críticos.


Un compañero: de ahora o de siempre

Mis jugadores del club deportivo villa del prado y panizo que le echo de menos.


Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional:

Hace dos temporadas el gol con el pinto que di la salvación al equipo.


Un deseo para esta temporada:

Ascender a 3ª División.




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario