English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de enero de 2016

0

“NACHO” LEBLIC JUGADOR PRIMER EQUIPO TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del primer equipo “LEBLIC” en la temporada 2015-2016 después de jugarse el partido con fecha 17-01-16 contra el Fortuna, con victoria de los nuestros. Contiene también un pequeño test personal.......



RESUMEN DEL PARTIDO.........

 Partido complicado, como todos los que tenemos en esta categoría. Empezamos con una defensa inédita que no habíamos trabajado juntos en un partido oficial nunca. Personalmente yo partía de central por segunda vez en la temporada, una de mis posiciones favoritas. Teníamos el objetivo prioritario de mantener la puerta a cero, así que comenzamos el partido muy tranquilo sabiendo que las ocasiones iban a llegar pero no teníamos prisa, lo importante era asentarnos en un campo pequeño con mucho juego directo. En el ecuador de la primera parte una falta sacada por Iván al área y con la colaboración del portero del Fortuna hace que Andrés la empuje y nos vayamos al descanso con el primer objetivo de puerta a cero conseguido y un gol a favor.

Al inicio de la segunda parte ellos nos aprietan los primeros 15 minutos, pero hoy el equipo en defensa ha estado muy sólido, estábamos siendo profundos por banda y Andrés peinaba todos los balones que le poníamos, así que en una contra Iván Bello hace el segundo para darnos más tranquilidad y poner tierra de por medio.

El último tramo final de partido fue como entrenamos muchas veces, juntar líneas, con muchas ayudas, intensos y orientando los despejes a banda para buscar una contra. Finalmente supimos jugar con el tiempo del partido y nos llevamos la segunda victoria consecutiva fuera de casa y además con bajas importantes dejando la portería cero. Victoria muy importante en la cual el banquillo ha respondido con creces.



 DONDE CREES QUE FALLAMOS.

Este partido se iba a decidir en el equipo que menos fallara, ellos han tenido dos detalles que hemos aprovechado, nosotros en cambio no les hemos dado pie a que se aprovecharan de nuestros errores, en definitiva ha sido un partido muy completo del equipo y de cada jugador.


Y ACERTAMOS.

Primero acertamos en el planteamiento del partido, no veníamos aquí a dar lecciones de fútbol, sino a ganar los 3 puntos que tanto necesitábamos, planteamos un partido de juego directo con las líneas muy juntas y obligando al equipo rival a jugar en su campo. Segundo, concedimos poco y aprovechamos lo que nos dieron ellos, hoy se ha visto que el equipo va a más.


QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Un 9, hemos tenido un derroche físico a lo largo del partido que hemos aguantado durante 90 minutos, siempre con la misma idea sabiendo que lo estábamos haciendo bien llevando el partido a nuestro terreno.


Y A TU ACTUACIÓN… No vale decir que lo hagan los demás

Yo me doy un 8,5, la verdad es que hoy he jugado de central por la expulsión en el anterior partido de mi compañero Ramón y me he sentido muy bien. Central izquierdo no es una posición fácil pero me gusta mucho jugar en el centro de la defensa, he tenido muy buenas sensaciones, el equipo me ha arropado y me ha acompañado muy bien.


ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Es justo, hemos hecho un partido muy serio en todas las líneas la verdad.


A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

Del equipo rival destacaría al delantero número 10, de nosotros destacaría a Andrés que se ha pegado con toda la defensa, Lago también ha hecho muy buen trabajo de pivote defensivo ayudando y juntando la línea defensiva con los jugadores más ofensivos del equipo. Si me tengo que mojar diría esos dos, pero el equipo en general ha estado muy bien.


PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Como árbitro que soy le doy un 7


QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Lo principal que sacamos es confianza, ganando dos partidos seguidos y los dos fuera de casa. Ahora hay que hacer buenos los puntos en casa.


 Y DE NEGATIVO

Poco negativo se puede sacar de una victoria fuera de casa tan contundente, eso que lo haga el mister.


TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:

He pasado por muchos equipos. Rozal Madrid, Rozas, Roceña, Atlético de Madrid, Boadilla, Rayo Majadahonda, Torrelodones y actualmente en el Villaviciosa.



QUE VALORAS MÁS DEL CLUB

Valoro la cercanía de la gente que lo rodea, la humildad y la honestidad con la que afrontan las cosas. Que el entrenador tenga tanto peso en el club da mucha tranquilidad.



Y DONDE DEBEN MEJORAR

No es donde deben mejorar, es que deben mejorar, si consiguieran negociar el tema del césped con el ayuntamiento  sacarían más de los jugadores.



POR QUE VILLAVICIOSA Y NO TORRELODONES

Esa pregunta me la han podido hacer en todos los clubs que he estado, siempre he tenido esa puerta abierta pero busco lo mejor para mi progresión como futbolista y el Villaviciosa tiene un proyecto más atractivo para mi gusto. Ahora estoy bastante metido en el día a día del Torrelodones y estoy seguro de que es un club que va a ir a más tanto en la comunidad de Madrid con el masculino como en España con el femenino.



EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

De lateral derecho.


Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE…

Me encuentro cómodo de central, pero puedo jugar en los cuatro puestos de la defensa y el mister me lo hace saber, aunque me gustaría jugar de pivote defensivo alguna vez como ya he hecho en anteriores clubes.


QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN DEFENSA.

Para mi un buen defensa es el que no falla, conoce sus debilidades y virtudes y se hace fuerte con esos conocimientos, pienso que un defensa tiene que analizarse a sí mismo y conocerse para poder sumar y no restar a su equipo, todo eso va antes que una salida de balón un buen golpeo, remates de cabeza etc…


DEFÍNETE COMO JUGADOR

Me considero un jugador intenso, contundente y físico, que conoce sus carencias y virtudes, considero que tengo que sumar sin volverme loco, no decidir un partido o dar el último pase.


COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE

Como todos los años, soy joven tengo 20 años y ahora tengo que aprovechar para darle ritmo a los partidos contra equipos veteranos.


Y MORALMENTE

Con más confianza, con ganas de probar nuevos retos y cosas nuevas.


A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

Estoy en mi línea, muy satisfecho.


TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Ninguna, no soy maniático


DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

Sergio Ramos.


Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

Soy fiel seguidor del Racing Santander.


COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Ser físico e intenso.


Y TU PUNTO DÉBIL

La pierna mala la he trabajado bastante este año pero tengo que seguir. Hoy de central izquierdo no he tenido problemas para sacarla con la zurda.


LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

El entrenador pone las pautas para el éxito, y eso se consigue mediando entre ambos bandos, aunque la voz cantante la lleva el mister claro está.


DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

Destacaría a Eduardo Fernández con el que ascendí en juvenil de primer año a liga Nacional y me enseñó cosas como entrenador sobre el estilo de juego muy importantes.


EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

El futbolista se hace totalmente, si recibes una buena formación desde pequeño y te crías en un buen ambiente te acabas haciendo. Pondría muchos ejemplos pero destaco el caso de Mayte Oroz del athletic de Bilbao femenino, una chica que ha recibido toda la formación de la cantera de ese club, ahora está en primera división y poca gente la conoce pero llegará a ser un referente en el futbol femenino.


Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE

Me hice como todos.


QUIEN ACONSEJA MÁS A QUIEN, TU A TU HERMANA O ELLA A TI

Desde pequeño la he aconsejado yo, y más cuando empezó con el futbol hace unos años, ella necesitaba ayuda, consejos de cómo colocarse o como afrontar las diferentes situaciones del partido. Ahora ella me ha dado mil vueltas con el fútbol, debutando con 17 años en primera división con el Rayo Vallecano y yéndose a Boston a estudiar mientras juega en el fútbol femenino americano. Por lo tanto me tengo que dejar aconsejar, sin ir más lejos hoy antes del partido me ha mandado un whatsapp diciéndome cosas básicas de cómo lo tenía que hacer.


Y QUIEN ES MAS CRITICO CON QUIEN

Eso seguro que yo, cuando ella debuto en primera contra el Oviedo, fallo un mano a mano contra la portera de la selección española, yo creo que me jodio mas verla fallar esa ocasión que errar yo un mano a mano. La crítica constructiva siempre es buena.


COMO CREES QUE ESTA VALORADO EL FÚTBOL FEMENINO

Hace unos años estaba abandonado, pero gracias a las chicas de la absoluta clasificándose al mundial en Canadá esta yendo a más, el fútbol femenino es el futuro. Pienso que todo equipo profesional debería tener una cantera femenina como pasa en muchos países de Europa. Poco a poco pero está yendo in crescendo.


QUE SOLUCIONES PROPONDRÍAS PARA QUE FUERA MAS SEGUIDO… fútbol femenino

Fomentar el fútbol femenino con torneos, actividades e inversiones ambiciosas, en Torrelodones se están haciendo las cosas bien y se puede disfrutar de la segunda división femenina cada 15 días. Yo lo he descubierto gracias a mi hermana. Y hay mucho mas futuro que el masculino donde ya está todo muy quemado.



ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS… ¿qué estudias o en que trabajas?


Ambas cosas. Estudio segundo de INEF ciencias del deporte en la Politécnica. También trabajo de árbitro de fútbol, entreno chavales en un instituto y en verano soy socorrista.



COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Por Leblic.


COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO

Hemos tenido rachas, rachas buenas en las que podíamos haber sacado mas tajada si no hubiéramos concedido en pequeños detalles y rachas malas que nos han metido en mitad de tabla, ahora trabajamos para no desengancharnos de arriba.


ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR

Estoy teniendo los minutos que esperaba, si estoy bien juego, estoy siendo muy regular y teniendo mucha suerte con las lesiones a lo largo de mi carrera deportiva.


QUE DIFERENCIAS NOTAS EN EL GRUPO EN EL QUE ESTAMOS ENCUADRADO CON RESPECTO AL AÑO PASADO

Noto que es más igualado, no hay partido fácil y el primer equipo que coja una buena racha se puede escapar.


HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

Me sorprendió el Leganés y la trayectoria que está llevando, esperemos que bajen el ritmo.


DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TÚ MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO…

El mismo que piensan todos supongo, el peor partido contra el leganés. Creo que el de hoy ha sido el mejor


LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

Priorizo los resultados sin duda, me da igual como jugar, bien o mal, yo quiero ganar y sumar 3 puntos cada fin de semana.


QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

Somos muy jóvenes y muchas veces hemos pecado de novatos.


Y MAS FUERTE

La unión y la calidad del equipo.


Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 

Esperaba que estuviera en ascenso pero no me preocupa porque estamos en esa línea.


CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO

Sí, ahora quedan pocos meses de ir todos a una.


TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Jugar todos los minutos y ascender a tercera división, tengo ganas de tocar esa categoría.


A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

Veo el villaverde y leganés muy claro pero aún tenemos que enfrentarnos a ellos, queda toda la vuelta y los equipos sufren lesiones bajones… cualquier cosa.


VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Lo primero que hay que hacer es la autocrítica: saber tus fallos sin que te los digan otros es lo mas importante.  Después saber encajar la crítica de otros en su justa medida: desde la experiencia tanto propia como del entrenador


ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN O COMPAÑEROS

Ahora viene la racha, llevamos dos pero vamos a por tres partidos seguidos, y está racha va a ser la de la ilusión.


ALGO QUE AÑADIR

Que vengan a vernos que se anime en las buenas y en las malas, el club está con ganas de captar aficionados y nosotros también.


QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA…

Se agradece tú interés con todos los datos, entrevistas y opiniones. Es otra manera de cuidar a este humilde club que debe reconocerse. Cuidar a los jugadores es esencial y tú lo haces.





TEST PERSONAL:



Un defecto: Despistado



Una virtud: Capacidad de adaptación



No perdonarías: La traición



Jugador Preferido: Sergio Ramos


Equipo Preferido: Racing Santander



Un deporte que no sea el fútbol: Atletismo



Deportista español que no sea futbolista: Chema Martínez



Deportista extranjero que no sea futbolista: Stephen Curry



Jugador de fútbol Español: Hoy te digo una chica Jennifer Hermoso



Jugador de fútbol extranjero: Carli Lloyd



Una película: El fuego de la venganza



Un actor: Morgan Freeman



Una actriz: Angelina Jolie



Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Coca cola en barriles, un balón y música. En tres años he montado un bar.



Una persona que te haya marcado la vida: Sin duda mi hermana



Un entrenador: David Paz



Un compañero: Jorge Aguado, hoy de manera muy especial.



Un gol…  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional

El que meteré para ascender a tercera división con el Villaviciosa.



Un grupo de música: Estopa



Un viaje por realizar: Finlandia.



Un hobby: Ver NBA


Una comida: Spaghetti a la carbonara



Un sueño por cumplir: Estudiar en EEUU.



Una manía: No tengo



Un recuerdo: Cualquier momento de mi infancia. Todos fueron geniales



Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre: Quedar con mis amigos.



Un deseo para esta temporada: Ascender.




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario