English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2016

0

DANI MORO JUGADOR CADETE *B TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del equipo CADETE * B* durante la temporada 2015-2106,  DANIEL MORO. Contiene su versión del partido jugado con fecha 20-02-2016, vs Estudiantes Alcorcón, con victoria de los nuestros 6*0, como así un pequeño test personal.......



RESUMEN DEL PARTIDO........
El Estudiantes es un equipo que en nuestra liga está en los puestos bajos de la tabla así que el entrenador sacó a “los menos habituales” de titulares.
Yo empecé el partido de suplente la primera parte estuvo bien con dominio claro por nosotros, no llegábamos del todo a puerta pero teníamos casi toda la posesión empezamos marcando como era de esperar, el gol lo marca David Boronat, un poco más tarde David vuelve a marcar y ya terminando la primera parte, en una jugada de córner tras un rechace del larguero se la encuentra Miguel para terminar la primera parte con un 3-0.
En la segunda parte salgo yo y los demás jugadores del banquillo de refresco por lo que nada más salir ya empezamos a crear jugadas de peligro hasta que Vicente aprovechó una buena jugada del equipo transformándola en gol.
Seguíamos creando ocasiones una detrás de otra y Jaime metió el cuarto, ya al final del partido David García hace una gran jugada individual para dar una gran asistencia a Vicente y terminar así el partido con un 6-0. 
 
DONDE CREES QUE FALLAMOS:
En la segunda parte nos relajamos un poco y bajamos la intensidad.

Y ACERTAMOS:
Sin duda acertamos en los pases ya que teníamos casi toda la posesión

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY:
9 porque no me pareció bien que el equipo se relajara aunque ganábamos por varios goles eso no se puede hacer

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL:
Si porque dominamos totalmente el partido

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival:
David Boronat porque estuvo muy acertado de cara a puerta y aunque no es uno de los pesos pesados del equipo me gusta como juega cuando le sacan.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL:
Un 9 estuvo muy bien el árbitro aunque pitó dos fueras de juego que no eran.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO:
Siempre es bueno ganar y da más confianza al equipo para buscar nuestro objetivo que es proclamarnos campeones de liga.

Y DE NEGATIVO:
Está bien ganar pero las victorias por tantos goles te pueden producir dos cosas, confianza o relajación ante lo demás equipos.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
Empecé de lateral izquierdo en benjamines y alevines de central en fútbol 7, cuando me subieron a fútbol 11 jugaba de lateral izquierdo, la anterior temporada jugaba de interior izquierdo pero en esta temporada he vuelto a mi posición preferida de lateral izquierdo.

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB:
Me encanta la lucha que ponen los equipos de este club en cada partido, lo dan todo hasta el final.

Y DONDE DEBEN MEJORAR:
Siempre hay algo que mejorar.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR:
Lateral izquierdo

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Soy un jugador que lo que más destaca de mí es la velocidad y la resistencia, me gusta asociarme con mis compañeros para llegar al fondo del campo y poner un centro.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE:
Me siento bien pero me encuentro más lento que anteriores años.

Y MORALMENTE:
Moralmente estoy genial, mis compañeros de este año son increíbles e ir primeros siempre sube la moral.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA:
No me espera otra cosa que ir primeros y me está gustando como juego en los partidos.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS:
Sí, me miro al espejo y me echo agua en la cara y me digo ¡vamos!

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL ERES SEGUIDOR:
Me encanta ver a César Azpilicueta siempre está subiendo la banda y me encanta también porque juega a pierna cambiada y eso a mí me resultaría difícil pero él lo hace facilísimo.

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL:
Soy seguidor del Madrid pero también me gusta ver partidos del Borussia Dortmund.

COMO JUGADOR TÚ MAYOR VIRTUD ES:
No suelo ser un jugador individual me gusta más jugar en equipo.

Y TIENES QUE MEJORAR EN:
Tirar más con mi pierna mala porque cuando me cae el balón a la derecha siempre me la coloco a la zurda lo que son unos segundos clave perdidos.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI:
Yo creo que ambos se tienen que adaptar para tener un enlace perfecto.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE:
Sin duda Dani mi entrenador de benjamín de segundo año, éramos un equipo muy unido y que jugaba genial en cada partido gracias a él que nos hacía mejorar día a día

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE:
Puedes nacer siendo un súper crack pero también puedes hacerte un buen futbolista mejorando y entrenando y jugando con intensidad.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE:
Sinceramente me hice, yo no sabía jugar al fútbol lo que se dice bien, era un patoso pero entrenando y esforzándome por hacerme un hueco en el equipo acabe siendo como lo soy ahora un jugador de la plantilla titular

COMO LLEVAS LOS ESTUDIOS:
Los llevo bastante bien, pero 3º es un curso difícil.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO:
En el vestuario soy alguien que apoya a los demás y siempre está haciendo bromas para subir la moral.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO:
Me están pareciendo muy buenas aunque hemos tenido dos derrotas por relajación.

ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA CON OPCIONES DE ASCENSO:
Sin ninguna duda.

PERO SABES QUE AUN NO HAY NADA HECHO, QUEDA MUCHO POR JUGARSE:
Si, sé que aún no somos campeones ni mucho menos y tenemos que estar concentrados para los partidos importantes que nos esperan.

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR:
Tengo los minutos que quiero, estoy muy feliz.

Y QUE TE HA SORPRENDIDO MÁS DE ESTE ENTRENADOR:
No me ha sorprendido casi nada porque se cómo juega ya que llevo tres años seguidos con él, lo único que me sorprende de él son los cambios.

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MÁS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO:
Me ha sorprendido sobre todo el Chapinería porque al principio de temporada no se entendían bien pero en la vuelta han mejorado mucho su juego.

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TÚ MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO…
Mi mejor partido ha sido contra la Juventus y el peor ha sido contra la Cañada

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS:
Siempre es bueno obtener resultados pero a mí me gusta más el buen juego.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO:
Nos relajamos mucho.

Y MAS FUERTE:
Las combinaciones de los pases.

COMO HA SIDO LA ADAPTACIÓN A ESTA NUEVA CATEGORÍA:
 Muy fácil el equipo juega muy bien todos los partidos.

Y POR QUE PIENSAS O CREES QUE NO ESTAS EN EL EQUIPO *A*:
Yo creo que porque el míster piensa que no tengo el cuerpo y la altura para esa liga.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO, EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS:
Yo creo que sí, todos jugamos para ganar la liga

COMO VALORAS EL LLEVAR EL BRAZALETE DE CAPITÁN:
Me parece una gran responsabilidad y también una sensación de confianza por parte del entrenador por dármelo a mí.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES:
Marcar más de 6 goles

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO, ADEMÁS DE NOSOTROS:
Para mí la Juventus se merece ascender.

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
Esta frase me parece totalmente verdad hay que mejorar por los errores.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN:
Tenéis que seguir con nosotros, animando y celebrando los goles  un buen ambiente en el campo siempre sube la moral de los equipos, jugamos para que disfrutéis.

ALGO QUE AÑADIR:
Si, decirles a mis compañeros que podemos ganar la liga y hay que seguir así jugando como sabemos.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
Me parece una muy buena idea lo de las entrevistas.




TEST PERSONAL:

Un defecto: soy un poco vago para estudiar

Una virtud: soy muy sociable

No perdonarías: que uno de mis amigos me mintiera a la cara

Jugador Preferido profesional .. César Azpilicueta

Equipo Preferido profesional ..  Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: snowboard

Deportista español que no sea futbolista: Pau Gasol

Deportista extranjero que no sea futbolista: Stephen Curry

Jugador de fútbol Español: César Azpilicueta

Jugador de fútbol extranjero: Marco Reus

Una película: Los vengadores la era de ultrón

Un actor: Dani Rovira

Una actriz: Jennifer Lawrence

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Comida, agua y un cuchillo

Una persona que te haya marcado la vida: Mi amigo Pablo que siempre está ahí para todo

Un entrenador tuyo o profesional .. Jürgen Klopp

Un compañero de ahora o de siempre .. Rubén Morán mi amigo desde la infancia

Un gol…  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional  … el gol de Iniesta en la final del mundial de Sudáfrica

Un grupo de música: Green Day

Un viaje por realizar: viajar a Alemania

Un hobby: tocar la guitarra

Una comida: las aceitunas

Un sueño por cumplir: conseguir ser algo en el mundo del fútbol

Una manía: crujirme los dedos

Un recuerdo: cuando jugué en el calderón con mi colegio tras ganar el premio de mejor colegio de la comunidad de Madrid jugando al fútbol.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre … jugar a la PlayStation 4

Un deseo para esta temporada … ganar la liga





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario