English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2016

0

VÍCTOR JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del CD VILLAMANTILLA en la temporada 2015-2016, VICTOR, después de jugarse el partido con fecha 21-02-2016 vs CD LA AVANZADA *B*, con resultado final 2-2. Contiene su versión de este partido y un pequeño test personal......



RESUMEN DEL PARTIDO.....
Partido muy disputado por los dos equipos en general. Partido en el que nos dejamos dos puntos por errores propios y una gran intervención del portero del equipo rival. Nos adelantamos en el marcador y tras un fallo nuestro encajamos el empate, un rato después y todavía en la primera parte nos anulan un gol dudoso y justo antes del descanso conseguimos hacer el 1-2 en el marcador tras las buenas intervenciones del equipo rival durante todo el primer tiempo. Empezamos la segunda parte igual que la primera y en el minuto 67 nos empatan en un balón nuestro que no llegamos a despejar y se lo dejamos muerto al delantero para que a placer ponga el 2-2 en el marcador, 2-2 con el que llegaríamos al final del encuentro, porque en los minutos finales el árbitro nos anuló otro gol, para mi legal y no fuimos capaces de cerrar el partido y traernos los tres puntos a casa.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Algunos fallos defensivos por confianza.

Y ACERTAMOS
Balones parados, y juego directo.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 7

Y A TU ACTUACIÓN
Un 4

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
No. Pudimos llevarnos la victoria por dos goles que nos anularon.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
A nuestro extremo Manu, partido muy completo con un gol y otro mal anulado.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Un 5, no pito del todo mal puesto que nos anuló los 2 goles que ya digo anteriormente

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO
Un empate fuera de casa ante un rival directo

Y DE NEGATIVO
Podíamos haber conseguido la victoria y los tres puntos

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:
8 años en la escuela de futbol de Brunete.
2 años en la AD Alcorcón juvenil.
Desde los 18 años aquí en el equipo actual.

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB
El buen ambiente del club en todos los aspectos.

Y DONDE DEBEN MEJORAR
No creo que deban mejorar en nada. Buena gente y muy buen ambiente.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR
En la que me ponga el mister. Lateral, medio centro, interior, media punta…

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE …
Medio centro o lateral

QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN DEFENSA
Buena colocación que permita tener permutas constantes cuando es sobrepasado un jugador del equipo.

DEFÍNETE COMO JUGADOR
Rápido, técnico y competitivo

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE
Bien me encuentro bien, pero a lo largo de la temporada cada vez me voy encuentro mejor físicamente.

Y MORALMENTE
Bien, con los resultados del equipo últimamente cada vez más motivado y con plena confianza en mis compañeros de equipo.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA
Siempre te la esperas lo mejor posible pero los primeros partidos nos mataron y ahora tenemos que remar más que nunca.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS
No, ninguna.

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR
Leo messi

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL
Real Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES
Polivalencia.

Y TIENES QUE MEJORAR EN
Balones aéreos.

TE DA “CAÑA” TU HERMANO, TE CRITICA DESPUÉS DE LOS PARTIDOS
Un poco la verdad, siempre dice que soy un paquete y que lo puedo hacer mejor en todos los partidos.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI
Los jugadores se deben adaptar a la forma de juego que quiera plantear el entrenador, no obstante, el entrenador tiene que adaptarse a los jugadores antes de planear una forma de juego para saber cuál sería la forma más efectiva y con la que se conseguirían unos resultados positivos.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE
Fran garrido y Alberto mañas. Uno me dio la oportunidad de jugar en la categoría que todo juvenil sueña (división de honor). Y de Fran garrido no puedo decir nada que no sea positivo, nunca creí que alguien podía saber tanto de futbol como él, le debo mucho y fue un placer enorme jugar para un equipo entrenado por él.

QUE OPINIÓN TE MERECE EL ACTUAL ENTRENADOR
No tengo palabras malas para él, si no llega a ser por el yo no jugaría en este equipo. Nos dio la confianza que necesitábamos a gente como yo, al no ser del pueblo se decanta por la gente que entrena y la gente que se lo trabaja día a día, no por la gente del pueblo ni por la gente conocida de él.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE
Ser futbolista se hace no se nace. Yo siempre digo que hay dos grupos, el jugador de futbol y el futbolista. El jugador de futbol es el que tiene cualidades para jugar al futbol, por así decir se nace. Pero un futbolista es diferente, engloba otras cosas en su entorno, un futbolista va más allá de tener cualidades para jugar al futbol, un futbolista vive por y para el futbol y se compromete en todo lo que sea futbol. 

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE
En mi caso me hice, a base de entrenamientos y de compromiso.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?
Trabajo por las mañanas y estudio por las tardes.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO
Por mi nombre, Víctor

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO
A nivel personal puedo dar más y lo sé, pero el equipo está yendo bien estos últimos partidos que es lo importante para mí y para todos en general.

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR
Pues me esperaba algo igual o similar a lo que estoy contando para él en estos momentos.

DECIRLO ES MUY SENCILLO, HAY QUE DEMOSTRARLO, ¿PERO CREES QUE HAY SUFICIENTE EQUIPO PARA MANTENER LA CATEGORÍA?
Confío plenamente en mis compañeros y creo que somos suficientemente capaces de mantener la categoría si seguimos peleando y dándolo todo en todos los partidos.

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO
En lo negativo ningún equipo rival me ha parecido malo.
En lo positivo, el Arroyomolinos me parece el mejor equipo de la categoría.

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …
Mi mejor partido contra el Arroyo en la segunda vuelta y mi peor partido contra Cadalso en la segunda vuelta.

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS
Resultado positivo, da igual tener el 90% de la posesión si no te sirve para ganar, si llega una el rival y te mete gol da igual tu buen juego has perdido. Para mi es mejor un resultado positivo que un buen juego.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO.
Punto débil ninguno, necesitamos mejorar en muchas cosas pero débil no creo que sea la palabra adecuada.

Y MAS FUERTE
La defensa.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 
Pues esperaba que el equipo estuviera lo más alto posible, pero tengo seguridad de que conseguiremos mantenernos en la categoría.

EN QUE POSICIÓN CREES QUE PUEDE TERMINAR EL EQUIPO
En mitad de tabla perfectamente.

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN ESTA CATEGORÍA CON RESPECTO A LA ANTERIOR QUE ESTUVIMOS TAMBIÉN EN SEGUNDA
Somos un equipo mucho más competitivo que el de aquel año en segunda, desde el primer momento de la temporada.

COMO VALORAS EL GRUPO Nº 8 EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS
Grupo con equipos fuertes, pero en  general bastante igualado.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO, EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS
No. Por cuestiones personales o de trabajo o cosas así no somos todos entrenando pero esas razones están justificada. Las no justificadas son las que hacen que la gente no se implique del todo en el equipo.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES
Ayudar al equipo a mantener la categoría.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO
Arroyomolinos.

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.
Si la crítica es constructiva y te puede ayudar encantado de recibirla.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN
Que confíen en nosotros, que suban a ver los partidos y que vamos a darlo todo hasta el último partido para mantener la categoría.

ALGO QUE AÑADIR
Nada más.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA
La verdad es que no sigo mucho el blog, pero me parece muy interesante puesto que hay entrevistas de jugadores de otros equipos, resultados, etc.



TEST PERSONAL:

Un defecto: Impulsivo

Una virtud: Sociable

No perdonarías: Una infidelidad.

Jugador Preferido profesional .. Leo messi

Equipo Preferido profesional .. Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol:  Baloncesto

Deportista español que no sea futbolista:  Sergio Rodríguez (el chacho)

Deportista extranjero que no sea futbolista:  Stephen curry.

Jugador de fútbol Español: Busquets

Jugador de fútbol extranjero: Leo messi

Una película:  Oceans eleven.

Un actor:  Vin diesel

Una actriz:  Blanca Suárez

Tres cosas para llevarte a una isla desierta:  Cuchillo, agua y fuego.

Una persona que te haya marcado la vida:  Mi abuela

Un entrenador  tuyo o profesional .. Fran garrido

Un compañero: de ahora o de siempre … Pues de ahora me quedo con Landro, pero sin olvidar también a mis amigos de siempre que siguen jugando conmigo.

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional … Iniesta en la final del mundial.

Un grupo de música: Estopa

Un viaje por realizar: México

Un hobby:  Baloncesto

Una comida:  Tortilla de patata

Un sueño por cumplir:  Tener hijos.

Una manía:  Morderme las uñas.

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre ..  Jugar a la play y ver películas

Un deseo para esta temporada .. La permanencia.





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario