English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de febrero de 2016

0

JOSÉ Mª *CHEMARI* JUGADOR PEÑA AMISTAD TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador durante la temporada 2015-2016 de la PEÑA AMISTAD, JOSÉ Mª MUÑOZ BLÁZQUEZ “CHEMARI”. Contiene su versión del partido jugado con fecha 31-01-2016 ante el ATCO. NAVALCARNERO con derrota de los nuestros 4-1. También contiene un pequeño test personal.......



RESUMEN DEL PARTIDO.........

Pues como en otros partidos volvimos a encajar gol en los primeros minutos y eso ya nos condiciono bastante. De todos modos el equipo nunca le perdió la cara al partido y siguió luchando hasta el final.

Quizás el resultado demasiado abultado, ya que los dos últimos goles encajados estaban en clarísimo fuera de juego

DONDE CREES QUE FALLAMOS

En lo mismo de siempre, volvimos a encajar en los primeros minutos del partido

Y ACERTAMOS

En no bajar los brazos y luchar hasta el final, dando la cara en todo momento

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Pues un seis, sobre todo por la actitud mostrada en todo el partido

Y A TU ACTUACIÓN

Pues a pesar de los cuatro goles encajados, estuve bastante acertado

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Quizás por ocasiones sí, pero demasiado abultado

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

A Manu, su entrada al partido nos dio otro aire y sin duda jugamos nuestros mejores minutos

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Un suspenso, tanto en apreciación como en reglamentación

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Que el equipo no bajo los brazos en ningún momento e intento luchar hasta los minutos finales

Y DE NEGATIVO

Pues que encajamos goles con demasiada facilidad y sobre todo en los primeros minutos.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:

Hasta juveniles en la A.D. Villaviciosa de Odón, Brunete CF y hasta ahora en la Peña, donde sin duda alguna me retirare

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB

Pues todo, imagínate siendo el presidente

Y DONDE DEBEN MEJORAR

Todo es mejorable, pero creo que hay pocos equipos que tengan una infraestructura como la nuestra

QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN  PORTERO

Un portero tiene que ser sobrio, seguro y elegante.

DEFÍNETE COMO JUGADOR

Pues dada mi trayectoria, se puede decir que soy un portero experimentado y sobrio.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE

Pues muy bien, quitando que la comienzo de la temporada me lesione el tobillo,  ahora estoy en prefectas condiciones

Y MORALMENTE

Muy bien, aunque me gustaría como es lógico que estuviéramos más arriba

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

Todo siempre es mejorable, pero seguramente estoy atravesando mi mejor momento

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Al comenzar los partidos me santiguo y salto tres veces seguidas con las rodillas hacia el pecho

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

En concreto en ninguno, si me fijo en todos los porteros para ver las botas y los guantes que utilizan

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

Real Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

La constancia y las ganas que tengo por seguir jugando al futbol

Y PUNTO DÉBIL

Quizás el juego con los pies, pero mi mejoria es más que evidente

QUE OPINIÓN TIENES SOBRE “LA SOLEDAD DE UN PORTERO EN UN PARTIDO”.

Muy cierta, sobre todo cuando encajas un gol por un fallo tuyo clarísimo.

COMO VALORAS LA COMPETENCIA QUE TIENES EN EL PUESTO.

Muy buena,  mi compañero Alberto es un gran portero

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

Las dos partes deben de poner, así sin duda habrá una mayor entendimiento

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

Pues me quedo con todos, siempre se aprende algo de cada uno de ellos

POR QUE TANTOS CAMBIOS DE ENTRENADORES

Muy buena pregunta, pero este tema nos llevaría mucho tiempo y quizás mejor dejarlo para otra ocasión

QUE APORTA ESTE NUEVO ENTRENADOR, QUE FUE COMPAÑERO TUYO EN OTRAS TEMPORADAS

Una nueva manera de jugar muchísimo más vistosa y sobre todo muchas ganas e ilusión

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

Hoy en día ambas cosas

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE

Yo nací jejeje y con el paso del tiempo me ido haciendo mejor futbolista

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?

Trabajo en una empresa de vending

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Sobre todo por Chemari, pero alguno que toro me llama Chema, Chemi

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS

Pues mal, porque tendríamos que estar mucho más arriba

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN EL GRUPO EN EL QUE ESTAMOS ENCUADRADO CON RESPECTO AL AÑO PASADO

Pues me parece que es bastante parecido, siempre hay dos o tres equipos que destacan un poco más

COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS

Un grupo bastante equilibrado y competitivo

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

En lo positivo sobre todo el AT. Navalcarnero y el Arroyomolinos y en lo negativo ninguno

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

A día de hoy prefiero resultados antes que buen juego, pero jugando bien seguro que los resultados llegan

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

LA falta de concentración en los primeros minutos de los partidos

Y MAS FUERTE

El no bajar los brazos y luchar hasta el final

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 

Mucho más arriba sin duda alguna

EN QUE POSICIÓN CREES QUE PUEDE TERMINAR EL EQUIPO

Pues esperemos que los más arriba posible

DONDE CREES QUE ESTA FALLANDO ESTE AÑO EL EQUIPO

En encajar goles con demasiada rapidez y que también nos cuesta hacer las ocasiones de gol

POR QUE TANTOS PUNTOS PERDIDOS CONTRA RIVALES TEÓRICAMENTE INFERIORES A NOSOTROS

Como te he dicho antes, el grupo es muy igualado y cualquier equipo te puede ganar

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO, EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS

Cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace y no hace

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Pues ayudar al equipo todo lo que pueda y seguir disfrutando jugando al futbol

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

el AT. Navalcarnero y el Arroyomolinos

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Me parece muy acertada, la crítica siempre viene bien para seguir creciendo

QUE LUGAR OCUPAS EN EL ORGANIGRAMA DEL CLUB

Presidente

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

A los que bajan a vernos muchas gracias por estar ahí

ALGO QUE AÑADIR

Dar las gracias a todos nuestros anunciantes y colaboradores.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA

Me parece que haces un gran trabajo




TEST PERSONAL:


Un defecto: Muchos jeje quizás me enfade con demasiada facilidad

Una virtud: que luego los enfados se me pasan enseguida

No perdonarías: Quizás una traición, pero bueno todo se vería

Jugador Preferido profesional: Cualquier gran portero, Casillas, Bufon, Neur, Bravo,

Equipo Preferido profesional: Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Muchos pero a día de hoy me quedo con la bici

Deportista español que no sea futbolista: Rafa Nada y Pau Gasol

Deportista extranjero que no sea futbolista: Djokovic

Jugador de fútbol Español: Andrés Iniesta

Jugador de fútbol extranjero: Messi

Una película: Soy Leyenda

Un actor: Will Smith

Una actriz: Stana Katic

Una persona que te haya marcado la vida: Mis padres y mis hermanas que siempre están ahí

Un entrenador : pues ahora mismo me quedo con Santi que es mi actual técnico

Un compañero de ahora o de siempre ..  Mi gran amigo Manolin

Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: pues tengo dos, el de Mijatovic en la séptima copa de Europa donde  tuve la suerte de poder verlo en el campo y el de Iniesta del Mundial de Sudáfrica.

Un grupo de música: ninguno en especial, me gusta todo tipo de música variada

Un viaje por realizar: Nueva York y alguna isla paradisiaca

Un hobby: el ciclo indor

Una comida: Pasta

Una manía: Me gusta llevar mis rutinas

Un recuerdo: el nacimiento de mis hijas

Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre .. Estar con mis hijas e ir al Gim

Un deseo para esta temporada ..Acabar lo más arriba posible y seguir disfrutando de lo que más me gusta que es jugar al futbol


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario