English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de febrero de 2016

0

SERGIO Gª Gª *GARCI* JUGADOR 1ER EQUIPO TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del primer equipo en la temporada 2015-2016 SERGIO GARCÍA GARCÍA después de jugarse el partido con fecha 31-01-2016 ante el VILLAVERDE- BOETTICHER con VICTORIA de los nuestros 1-0. Contiene también un pequeño test personal......





RESUMEN DEL PARTIDO...

Creo que como era previsible nos encontramos ante un partido complicado y que al igual que el partido de ida se decidió por detalles. Tuvimos algo más de acierto que ellos en el partido y nos llevamos la victoria. Destacaría el esfuerzo de todos los compañeros que pese a quedarse con uno menos durante 30’ dio la cara y supo sufrir en el campo.

DONDE CREES QUE FALLAMOS

Creo que nos faltó un poco más de personalidad y de control del juego. Jugamos demasiado directo ante la presión de ellos. En la segunda parte con el resultado a favor y uno menos hicimos lo que teníamos que hacer.

Y ACERTAMOS

Estuvimos seguros atrás concediendo pocas ocasiones.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Un 8. Siempre se puede mejorar.

Y A TU ACTUACIÓN

Bueno creo que tuve poca participación en el juego en la primera mitad, pero tuve la fortuna de en una acción puntual provocar un penalti y transformarlo que a la postre nos daría la victoria. Quizás eso contrarresta un poco la escasa participación en el juego.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Si creo que hicimos merecimientos para llevarnos el partido.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

No me gusta resaltar a alguien en concreto. Hay 11 compañeros en el campo luchando por lo mismo.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Un 6. Creo que a partir del penalti tuvo un trato preferencial sobre el equipo rival.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Muchas cosas. Ganamos a un rival importante, mantenemos la buena racha de resultados y eso permite que el equipo siga creciendo. Llevamos 3 partidos sin encajar gol, hemos recortado puntos a todos los que están por delante. Hay que seguir.

Y DE NEGATIVO

La expulsión de Andrés.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:

Comencé a jugar en el equipo de mi colegio de Gijón a los 8 años para 3 años después al iniciar la categoría alevín recibí una llamada del Sporting de Gijón porque querían contar conmigo. Estuve 3 años en el club hasta que por motivos laborales de mi padre tuve que trasladarme a otra ciudad y comenzar así un baile de clubes hasta mi llegada a Madrid. En ese tiempo jugué dos años en el Recreativo de Huelva, otro en el Racing de Santander y finalmente dos años en el Real Zaragoza. Desde mi llegada a Madrid he jugado en el Rayo Vallecano, Alcorcón b, Villaviciosa de Odón, Internacional de Madrid y de nuevo estoy aquí.

COMO LLEGASTE A ESTE CLUB POR PRIMERA VEZ

Había tenido discrepancias con el técnico en el  Alcorcón y finalmente decidieron no contar conmigo la siguiente temporada por lo que tras hablar con Fernando me surgió la posibilidad de venir a entrenar aquí en pretemporada y aposté fuerte por esa idea ante otras posibilidades.

POR QUE TU VUELTA AL CLUB

La temporada pasada tuve poca participación  y tras recibir una llamada del míster y tener una conversación con él, me decanté más por participar y sentirme importante en el campo que por pertenecer a un equipo de una categoría superior.

CREES QUE VOLVISTE CON  MAS EXPERIENCIA, O FUE UN PASO ATRÁS LOS ANTERIORES AÑOS

Creo que tanto en el fútbol como la vida nunca debes considerar que has dado un paso atrás. Cada acción conlleva una experiencia más y de todos los momentos y situaciones siempre puedes sacar algo positivo. Creo y estoy seguro que tengo más experiencia que cuando me fui de aquí, pero sobre todo creo que en lo que más he ganado ha sido en amistades que guardaré para toda mi vida.

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB

Su simplicidad. Conoces a todos los trabajadores y vienen a trabajar cada día con una sonrisa por voluntad propia.

Y DONDE DEBEN MEJORAR

Siempre se puede mejorar pero no soy quien para entrar en esos detalles.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

Medio Centro

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE …

Toda mi vida he jugado ahí y es donde más cómodo me encuentro.

DEFÍNETE COMO JUGADOR

Creo que soy un jugador inteligente tácticamente y con una buena lectura del juego. Que me gusta asociarme y mantener el balón y que mi principal cualidad es mi golpeo con la pierna izquierda. Por desgracia soy un poco acomodado, quizás por eso no esté jugando en otras categorías.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE

Siento que empecé la temporada mejor que como me encuentro ahora, pero eso es frecuente. No puedes estar todo el año al mismo nivel. Seguro que vuelvo a encontrarme como al principio, no me preocupa.

Y MORALMENTE

Como se encuentra uno mentalmente suele ir asociado a cómo te encuentras físicamente y a los resultados. Ahora que hemos encadenado una buena racha uno se encuentra con más fuerza y motivación.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

Creo que he tenido un buen rendimiento hasta el momento.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

Alguna tengo. Cuando eres pequeño y ves a tus ídolos en la tele hacer cosas tiendes a imitarlos, y alguna por superstición aún la mantengo.

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

Creo que ahora mismo Modric es un ejemplo a seguir para todos los que juegan en ese puesto.

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

Del Villarreal por supuesto.

REALMENTE ERES SEGUIDOR DEL EQUIPO

Ahora mismo soy su más fiel seguidor.

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Mi golpeo.

Y TIENES QUE MEJORAR EN

En muchas cosas pero no creo que vaya a mejorar eso ya. Mi etapa de formación acabó hace tiempo, jaja.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

Ambos deben adaptarse entre s, pero creo que tiene que haber un mayor peso de adaptación del futbolista al entrenador. Sino el entrenador se convierte en un títere pasa a predominar la anarquía.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

Creo que Diego Montoya es el mejor entrenador que he tenido, dominaba y entrenaba todos los aspectos del juego y el jugador salía al campo sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer y lo que te ibas a encontrar.

HABLAS CON TU PADRE SOBRE TUS PARTIDOS Y LOS SUYOS

Sí, siempre se ha preocupado y me pregunta. Aunque lógicamente es más fácil hablar de los suyos porque al haberlo visto los dos es más fácil intercambiar opiniones.

VAMOS CON LAS APUESTAS, QUE A TI TE GUSTAN, DONDE CREES QUE TERMINARA AL FINAL DE TEMPORADA EL VILLAREAL CF., UEFA o CHAMPIONS O NINGUNA DE ELLAS

Champions League. Hay que ser ambiciosos.

ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA REAL MADRID-VILLAREAL, AMBOS SE JUEGAN UNA PLAZA EN EUROPA, QUIEN DESEAS QUE GANE

El Villarreal, sin lugar a dudas. Lo primero es lo primero.

SUELES VER ALGUNOS DE LOS PARTIDOS EN EL MADRIGAL U OTROS CAMPOS  

Si, viajo todo lo posible. Especialmente por Europa, es un orgullo ver a tu padre en una competición continental y trato de disfrutarlo todo lo posible.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

Nace. Para ser futbolista tienes que tener unas cualidades innatas bien físicas o técnicas. Luego tienes que perfeccionarlo pero si no las tienes por mucho que trabajes es imposible.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE

Nací. A mí me falto dedicación y esfuerzo para perfeccionarlas.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO QUE PIENSAS QUE TIENES DE TU PADRE EN LO FUTBOLÍSTICO

No le he visto jugar mucho porque se retiró muy joven por lesiones pero de su profesión como entrenador he heredado el análisis del juego.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?

Estudio el doble grado en  Ciencias de la Actividad Física y Fisioterapia

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Garci

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO

Creo que al principio nos faltó consistencia y experiencia y no encadenamos buenos resultados. Pienso que tenemos capacidad para estar cerca de los puestos de ascenso.

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR

Creo que he contado bastante, más o menos lo que me esperaba.

COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS

Un grupo donde los de arriba tienen mucha igualdad y eso hace que sea complicado ganar y por tanto hay que aprovechar a sacar puntos contra los de abajo que creo que hay un salto de nivel importante.

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

Obviamente tengo que decirte el Leganés porque nos goleó pero creo que hay varios equipos que cada uno en lo suyo hacen las cosas bien. Villaverde, Ciempozuelos, Carabanchel.

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO …

No sabría decirte uno en concreto, el peor fue contra el Leganés eso seguro.

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

En el fútbol predominan los resultados, el resto es demagogia.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

Nos falta experiencia, tenemos una línea defensiva muy joven y eso en esta categoría cuesta puntos.

Y MAS FUERTE

Es la controversia a la respuesta anterior, somos jóvenes y tenemos ganas e ilusión.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 

Es cierto que los dos primeros clasificados se nos han escapado un poco, pero queda toda la segunda vuelta y estamos 6-7 equipos muy juntos, estamos a un partido del 3 clasificado.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO

Somos 20 jugadores y cada uno tiene su personalidad. Todos estamos implicados, cada uno a su manera. No damos de comer a nuestras familias, si vamos a entrenar y a jugar es porqué nos gusta, así que si no estás implicado no tiene sentido sacrificarte los fines de semana.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Me gustaría devolver al Villaviciosa a 3ª división, pero hay que centrarse en cada partido y acabar lo más arriba posible.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

El Leganés indudablemente está en una posición muy privilegiada.

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Estoy totalmente de acuerdo. Nadie puede considerarse perfecto, todos tenemos defectos y normalmente es más fácil que los vean otros que tú mismo. Si no los quieres escuchar no crecerás ni mejorarás, pero ni en el fútbol ni en ningún aspecto de la vida.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

Sé que es difícil pero que vengan a al campo que en los momentos difíciles el apoyo siempre se nota y somos un equipo joven que necesitamos de su apoyo.

ALGO QUE AÑADIR

No, muchas gracias por la entrevista.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA

Creo que mereces mis respetos por tu dedicación totalmente desinteresada.






TEST PERSONAL:


Un defecto:

Mi temperamento.


Una virtud:

Perdonar.


No perdonarías:

Generalmente perdono prácticamente todo.


Jugador Preferido: profesional

Bruno Soriano


Equipo Preferido: profesional

Villarreal CF


Un deporte que no sea el fútbol:

Pádel


Deportista español que no sea futbolista:

Rafael Nadal


Deportista extranjero que no sea futbolista:

Stephen Curry


Jugador de fútbol Español:

David Villa


Jugador de fútbol extranjero:

Modric


Una película:

The Shooter


Un actor:

Al Pacino


Una actriz:

Natali Portman


Tres cosas para llevarte a una isla desierta:

Tres amigos


Una persona que te haya marcado la vida:

Mis padres


Un entrenador: tuyo o profesional

Luis Aragonés


Un compañero: de ahora o de siempre

Sergio Sardina (Internacional de Madrid)


Un gol …  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional

El gol de Iniesta a Holanda.


Un grupo de música:

Pereza


Un viaje por realizar:

A Basilea a la final de la UEL a ver al Villarreal


Un hobby:

Ver series


Una comida:

Cachopo


Un sueño por cumplir:

Tenía muchos pero creo que ya no se van a cumplir


Una manía:

Sentarme en el coche detrás del copiloto


Un recuerdo:

No sabría decirte un en concreto


Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre:

Estar con mis amigos


Un deseo para esta temporada:

El ascenso










0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario