English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de febrero de 2016

0

“JULI” JUGADOR PEÑA AMISTAD TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del equipo PEÑA AMISTAD durante la temporada 2015-2016, JULIÁN DEL OLMO. Contiene su versión sobre el partido jugado con fecha 14-02-16 vs Cenicientos, con victoria de los nuestros 4*0. También un pequeño test personal..........


RESUMEN DEL PARTIDO......

Bueno no fue un partido muy grato de ver la verdad, fue bastante aburrido, el contrario vino con 11 jugadores justos y marcar en el minuto 2 nos hizo relajarnos bastante. No obstante el equipo intento jugar al futbol como es nuestra política  aunque por la falta de intensidad no supimos trenzar buenas jugadas. Nos fuimos al descanso con 2-0 a favor y la segunda parte ya sí que estábamos con la caraja total ya que hasta el minuto 15 no fuimos capaz de llegar al área contraria, fue a raíz de la expulsión de un contrario cuando empezamos a tener más la posesión del balón y trenzar buenas jugadas sobre todo por la banda derecha y eso tuvo su fruto que fueron 2 goles más. Resultado final 4-0 me fui con un sabor agridulce, agrio por la falta de intensidad y mal juego de los nuestros y dulce porque enganchamos 2 victorias consecutivas y haber si sigue así la racha.

DONDE CREES QUE FALLAMOS

El contagio que cogimos del otro equipo de falta intensidad.

Y ACERTAMOS

 En que supimos superar esa caraja en fases del partido y pudimos hacer bonitas jugadas y marcar 4 goles.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

UN 6

Y A TU ACTUACIÓN

No fui convocado por decisión técnica.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Claramente si

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

Bueno no fue un partido muy bueno como vengo diciendo pero si tengo que destacar algún jugador destacaría a Javier García ya que las ocasiones  más claras de gol vinieron originarias de su banda y sus centros al área, de hecho el 3 y el 4 gol vinieron de asistencia suya.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Le daría un 5 pero le pondré un 4, ya que un colegiado no puede mandar a un futbolista a colocar el palo del banderín del córner y encima seguidamente poner el balón en juego cuando este esta fuera del campo colocándolo, y encima a favor de mi compañero no ser amonestado.

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Las 2 victorias consecutivas

Y DE NEGATIVO

El contagio del equipo rival de falta de intensidad

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:

Bueno  mi trayectoria ha tenido muchas pautas, en categorías inferiores pase por el PALOMERAS BAJAS (no llegando acabar la temporada), por el C.D PORVENIR (2 temporadas), Y por el A.D VILLAVICIOSA DE ODON y en sénior después de estar 6 años sin jugar a nivel federativo me  comprometí con el C.D VILLAMANTILLA en la que estuve 2 temporadas y actualmente en la A.D PEÑA AMISTAD.

COMO Y POR QUE LLEGAR A ESTE CLUB

Bueno realmente recale en el club por todos los amigos que tengo en la plantilla que me animaron a que bajara a entrenar y por la cercanía a mi domicilio.

POR QUE DEJAR ENTONCES EL CD VILLAMANTILLA

Bueno tengo que decir que les tengo mucho que agradecer al presi PACO y a toda la directiva y gente del pueblo el acogimiento que me hicieron ya que se portaron de lujo conmigo en las 2 años que estuve, dejarlo lo deje 1 y principal motivo de todos por la falta de compromiso que hay en el club (ya sea por la distancia o por lo que sea) pero nunca se acaba con la plantilla al completo ,y luego por muchos otros factores  que esos ya me los guardo para mí.

QUE RECUERDOS TE QUEDAN DEL ANTERIOR CLUB

Como ya he dicho antes son muchos los buenos momentos que he vivido en el club, pertenecí al 1 ascenso del club en toda su historia y fue un momento muy bonito ya que nadie apostaba por nosotros ya que en la final de la 1 vuelta íbamos últimos y fue al comienzo de la 2 cuando no perdimos ningún partido y llegamos a subir como 2º mejor 3º y eso es difícil de olvidar.

QUE VALORAS MÁS DEL NUEVO CLUB

El sacrificio que tienen las personas encargadas en que la peña siga adelante.

Y DONDE DEBEN MEJORAR

Siempre se puede mejorar las cosas pero no sabría decirte donde.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR:       

Lateral izquierdo

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN                                                                                                                                                                                                                            
Lateral izquierdo

QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN DEFENSA                                                                                                                                                                                         
Colocación, juego aéreo, y velocidad         

                                                                                                                                                                                       

DEFÍNETE COMO JUGADOR…                                                                                                                                                                                                                                                                  
Jugador explosivo muy rápido, me anticipo bastante bien los pases de los adversarios y como asignatura pendiente lectura de juego constructivo y pegada de balón.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE                                                                                                                                                                                                 
La verdad que bastante bien me atrevería a decir que mejor que nunca.

Y MORALMENTE                                                                                                                                                                                                                                                                        
También muy bien aunque esta últimas semanas me he venido un poco abajo pero creo que lo superare.

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

Sinceramente para los pocos partidos que llevo disputados no estoy mal.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

No

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

Marcelo

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

Real Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Claramente la velocidad

Y TIENES QUE MEJORAR EN

Leer mejor el juego constructivo

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

Ambas partes tienen que adaptarse, sin ir más lejos ahí tienes el ejemplo  de lo que ha pasado con Benítez.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

Bueno yo no destacaría  a ninguno pero si me tuviera que quedar con alguno seria con Juan José vallina.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

Nadie nace sabiendo nada, claramente se hace.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE

Como ya he dicho antes me hice (aunque a medias) jejeje.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Juli

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO

Bueno en lo personal como ya he comentado en otra pregunta anterior me puedo dar por satisfecho ya que me falta rodaje a nivel de disputar partidos ya que por motivos de trabajo todos los partidos que se disputan los domingos por la mañana no puedo asistir, y, en lo deportivo sinceramente creo que deberíamos estar bastante más arriba incluso me atrevería a decir que luchando por el ascenso ya que en la plantilla contamos con gente muy buena (aunque eso pueda ser un arma de doble filo…)

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR

En la medida de mi disposición me doy por satisfecho, aunque me gustaría contar algo más.

QUE DIFERENCIAS NOTAS EN ESTA CATEGORÍA CON RESPECTO A LA ANTERIOR.. EN EL OTRO CLUB

Sinceramente creo que es un año más, no hay mucha diferencia

Y COMO VALORAS EL GRUPO EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS

Normal, algunos nos tiene que tocar jugar con los que viven lejos….. No le doy mayor importancia la verdad.

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

No te puedo contestar a esa pregunta ya que solo he visto a 7 equipos de toda la liga.

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO…

Sinceramente de jugar un mal partido…. Ninguno y de destacar hace 3 jornadas con el san Pedro de humanes por salvar un gol bajo palos en los últimos minutos dándole 1 punto al equipo en el que quiero pensar que no nos haga falta en un maléfico e hipotético caso de luchar por el descenso.  

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

Pues te voy a ser sincero más vale jugar mal y llevarte 3 puntos para casa que jugar increíblemente bien y que al acabar el partido “chavales da gusto veros jugar” y perder como ha sido en la mayoría de nuestros partidos.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

Yo pese a que luego me digan cosas pienso y esto es solo cosa mía… pienso que se dicen correcciones y cosas entre uno y otros y aunque a lo mejor uno no se lo dice con mala fe el otro piensa que si y viceversa y en los entrenos que si eres malísimo que si no se qué….etc. Y eso hace al equipo ser más débil y crear más desconfianza en uno mismo y más ego en los “buenos” por eso lo dicho antes lo de arma de doble filo.

Y MAS FUERTE

Yo pienso que este equipo daría para mucho si no fuera por lo que he dicho antes pero olvidándonos de eso, claramente el punto más fuerte es la posesión de balón.

JUGADORES CON MUCHA EXPERIENCIA, ¿PERO CREES QUE SOIS UN EQUIPO?, O SE HACE LA GUERRA CADA UNO POR SU CUENTA

Pues la respuesta la he dado antes  indirectamente. De ahí que saque la gente las conclusiones que quiera.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 

Claramente más arriba.

EN QUE POSICIÓN CREES QUE PUEDE TERMINAR EL EQUIPO

Yo voy hacer una apuesta y me voy a mojar yo digo que 7º

SE ESTA EL EQUIPO COMPLICANDO MAS DE LO DEBIDO CARA A LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Hombre yo creo que sí pero hay margen y equipo de sobra para solventarlo.

CREES QUE TODOS SE IMPLICAN DE LA MISMA FORMA CON EL EQUIPO, EN LOS ENTRENOS Y PARTIDOS

Quiero pensar que si.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Dar las mayores satisfacciones al club tanto dentro como fuera del terreno de juego.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

Arroyomolinos  por números no por juego ya que te he dicho antes que no he visto a más de la mitad de equipos.

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Como dijo mi compañero Beni si pienso que son con malicia no si son para ayudar  si

CUANTO QUEDA PARA PASAR POR LA VICARIA

Jajajaj pos ya no queda nada  el 2 de julio.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

A los que vienen que gracias por estar ahí dando vuestro apoyo y a los que no que se animen a ir a ver la peña que engancha el vernos creamos adición jajajaja

ALGO QUE AÑADIR

Que gracias a todos  los compañeros por acogerme de la manera que lo han hecho y que estoy muy orgulloso de pertenecer a este club  con la gente tan de P.M que hay.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA

Me parece un acierto totalmente que se haga un seguimiento tan exhaustivo del futbol base, tienes un gran mérito.






TEST PERSONAL:


Un defecto:

Caprichoso



Una virtud:

Bondadoso



No perdonarías:

La infidelidad



Jugador Preferido: profesional

Marcelo



Equipo Preferido: profesional

Real Madrid



Un deporte que no sea el fútbol:

Pádel



Deportista español que no sea futbolista:

Marc Márquez



Deportista extranjero que no sea futbolista:

Casey Stoner



Jugador de fútbol Español:

Isco



Jugador de fútbol extranjero:

Ronaldo (el autentico)



Una película:

Everest



Un actor:

Jasón Statham



Una actriz:

Angelina Jolie



Tres cosas para llevarte a una isla desierta:

Mi prometida, una moto de agua y la tercera me sobra.



Una persona que te haya marcado la vida:

Mi prometida



Un entrenador: tuyo o profesional

Vicente del bosque



Un compañero: de ahora o de siempre

En este caso son 2 (mis perros Messut y Mia)



Un gol…  que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional

Predrag Mijatovic



Un grupo de música:

No tengo ninguno en especial



Un viaje por realizar:

El que realizare en mi luna de miel (no creo que viaje más)



Un hobby:

Montar en moto



Una comida:

Cualquier tipo de pasta



Un sueño por cumplir:

Tener un hijo con mi futura mujer



Una manía:

Arrancarme las uñas



Un recuerdo:

El día que mis padres me regalaron mi primera moto



Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre

Hacer cualquier tipo de deporte especialmente pádel



Un deseo para esta temporada

En lo personal tener salud y en lo futbolístico (aunque esta muy difícil) ascender a 1º regional.









0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario