English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de febrero de 2016

0

CARLOS NOVALBOS JUGADOR VILLAMANTILLA TMPRD 15-16

Entrevista realizada al jugador del CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2015-2016,  CARLOS NOVALBOS. Contiene su versión del partido jugado con fecha 14-02-2016 vs CADALSO, con victoria de los nuestros 5*2.......

RESUMEN DEL PARTIDO......

Partido planteado por nuestra parte como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, dejando que el equipo contrario tenga la posesión y presionando a partir del medio campo para robar e intentar llevar a cabo contraataque. Creo que hemos sido mejores que el rival en el día de hoy creando más ocasiones y teniendo controlado el partido en todas sus fases.

Primera parte en la que apenas concedemos ocasiones y aprovechamos bien las nuestras para ponernos 2-0, encajando un gol en los últimos minutos del periodo por fallo defensivo en un córner. Segunda parte que empezamos más concentrados y pronto marcamos dos goles que nos ponen mandando 4-1 y sentencian el partido. 

DONDE CREES QUE FALLAMOS

Hoy hemos tenido algún fallo puntual en jugada a balón parado y en meternos un poco atrás a la hora de defender en aspectos defensivos.  Ofensivamente creo que deberíamos haber intentado tener más el balón y generar más jugadas, aunque como digo antes el juego del equipo no sea apostar por tener la posesión.

Y ACERTAMOS

Hemos estado muy concentrados en la mayor parte del partido, controlado en todo momento. Buena labor defensiva de todo el equipo puesto que pese a la calidad que tenían arriba no han sido capaces de generar apenas ocasiones. Destacar hoy el movimiento de balón en algunos de nuestros goles, ya que como sabemos últimamente todos venían a balón parado.

QUE NOTAS PONDRÍAS  AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY

Un 8.

Y A TU ACTUACIÓN … No vale decir que lo hagan los demás

Un 7.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL

Absolutamente.

A QUE JUGADOR/ES  DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival

Hoy destacaría a los dos laterales Jandro y Quique tanto por sus goles como por su labor defensiva.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL

Un 7 (un partido sin muchas complicaciones salvo al final)

QUE PIENSAS QUE SACAMOS DE POSITIVO DE ESTE PARTIDO

Ganar de forma clara y contundente a un rival directo en la clasificación.

Y DE NEGATIVO

Pondría el pero de no haber tenido más la posesión pero en líneas generales ha sido un partido muy correcto pro nuestra parte.

TU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES:

Desde los 12 años hasta los 20 años he jugado en el A.D. GIGANTES. Dejé de jugar federado ya que por estudios no podía comprometerme como lo requiere este nivel y pasé a jugar en equipos municipales la mayoría de fútbol 7. Hace un par de años estuve en el Sevilla La Nueva unos meses hasta que expulsaron al equipo por alineaciones indebidas en una temporada para olvidar.

COMO Y POR QUE LLEGAR A ESTE CLUB

Un amigo común con Carlos (el míster) me comentó que entrenaba al Villamantilla que estaba en 2º regional y me animé a probar con el equipo, me apetecía mucho después de tantos años sin jugar federado.

COMO FUISTE ACOGIDO POR TUS COMPAÑEROS Y CLUB

Estoy muy agradecido por la acogida recibida por parte del club y de mis compañeros, en poco tiempo me hicieron sentir como uno más y la verdad es que estoy encantado de formar parte de este equipo.

QUE TE SORPRENDIÓ MAS DEL CLUB

La cercanía y confianza ofrecida.

QUE VALORAS MÁS DEL CLUB

Las facilidades que da a todos los jugadores para formar parte del mismo y el buen ambiente que reina actualmente entre compañeros cuerpo técnico y directiva; y aunque parezca obvio o se dé por sentado el hecho de disponer de un campo con total libertad para entrenar.

Y DONDE DEBEN MEJORAR

A día de hoy no tengo ningún reproche hacia el club sino todo lo contrario.

EN QUE POSICIÓN SUELES JUGAR

Defensa central.

Y TE ENCUENTRAS MAS CÓMODO EN LA DE

Defensa central.

QUE CUALIDADES CREES TIENE QUE TENER UN BUEN DEFENSA

Rigor táctico y ser expeditivo entre otros.  

DEFÍNETE COMO JUGADOR…

Me considero un central al que le gusta sacar el balón jugado siempre que se pueda, consistente en el juego aéreo. Trato de incorporarme al ataque siempre que la situación y el físico me lo permite.

COMO TE ESTAS ENCONTRANDO EN ESTA TEMPORADA FÍSICAMENTE

Empecé con una lesión nada más incorporarme pero físicamente mejoro con el paso de los partidos y llevo unos cuantos encadenados consecutivamente, tras estos años de inactividad me está costando coger el ritmo y la forma a la que me gustaría llegar.

Y MORALMENTE

Con la dinámica que está cogiendo el equipo últimamente sacando partidos adelante y siendo cada vez más competitivo soy bastante optimista de cara a lo que queda de temporada. 

A NIVEL PERSONAL TE ESPERABAS MEJOR O PEOR TEMPORADA

La verdad es que me esperaba mejor. Espero seguir mejorando.

TIENES ALGUNA MANÍA DURANTE O ANTES DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS

No

DE QUE JUGADOR PROFESIONAL  ERES SEGUIDOR

No tengo ningún ídolo particular. Pero por decir un jugador y siendo defensa diría R. Varane.

Y DEL EQUIPO PROFESIONAL

Real Madrid

COMO JUGADOR TU MAYOR VIRTUD ES

Juego aéreo y sangre fría.

Y TIENES QUE MEJORAR EN

Velocidad e intensidad.

LOS JUGADORES SE DEBEN ADAPTAR EL ENTRENADOR, ESTE SE DEBE ADAPTAR A LOS JUGADORES O AMBOS DEBEN ADAPTARSE ENTRE SI

Depende de muchos factores, lo ideal es que cada uno se adapte a lo que sea mejor para el equipo que al final es lo más importante.

DE LOS ENTRENADORES QUE HAS TENIDO, A QUIEN DESTACARÍAS Y POR QUE

A Carlos por no bajar los brazos y seguir preparando como hace los entrenamientos pese al gran nº de bajas en los mismos.

Y DEL ACTUAL QUE DESTACARÍAS

Respondida en la anterior.

EL FUTBOLISTA NACE O SE HACE

Supongo que algunos (como es mi caso) son futbolistas desde que tienen uso de razón y otros se hacen con el paso del tiempo.

Y EN TU CASO NACISTE O TE HICISTE

Siempre me ha gustado y he jugado al fútbol.

ESTUDIAS, TRABAJAS O AMBAS COSAS  … ¿ qué estudias o en que trabajas?

Trabajo. Sector financiero.

COMO TE CONOCEN LOS COMPAÑEROS EN EL VESTUARIO

Carlos, aunque Víctor me llama Maldini el jodio.

QUE AMBIENTE TE HAS ENCONTRADO- ENCONTRASTE  EN EL VESTUARIO

Hay muy buen ambiente en general en el equipo y vestuario.

COMO VALORAS LAS JORNADAS YA DISPUTADAS A NIVEL PERSONAL Y DEPORTIVO

A nivel personal en general estoy satisfecho en como estoy jugando. En cuanto a lo deportivo parece que el equipo cada vez está más asentado y va sacando los partidos adelante (espero que sigamos así) , que después de la racha de derrotas con la que empezamos y la cantidad de puntos que se escaparon en la 1º vuelta es de valorar.  Espero que con los que somos y las nuevas incorporaciones hagamos una buena 2º vuelta.

TIENES UNA BUENA CIFRA DE GOLES DURANTE LA TEMPORADA, HASTA QUE CIFRA CREES QUE PUEDES LLEGAR AL TERMINO DE LA TEMPORADA

Espero hacer más de 10 goles, a ver si los delanteros se pican y me pasan jaja.

ESPERABAS CONTAR MAS/MENOS PARA EL ENTRENADOR

Mi implicación con el equipo es total y agradezco que el entrenador cuente conmigo como lo está haciendo.

COMO VALORAS EL GRUPO Nº 8 EN QUE ESTAMOS ENCUADRADOS

Pienso que hay un par de equipos por encima nuestro pero me gustaría saber hasta dónde seríamos capaces de llegar si no hubiéramos empezado tan mal la temporada y bajáramos más gente a entrenar.

HASTA HOY, QUE EQUIPOS RIVALES TE HA SORPRENDIDO MAS EN LO POSITIVO Y EN LO NEGATIVO

En lo positivo hasta la fecha el Arroyomolinos por la manera en la que jugaron, en un partido en el que nos vimos claramente superados por ellos en todas las facetas. En el aspecto negativo el Atlético Cañada dejando mucho que desear en comportamiento y actitud en el terreno de juego, muchos de los jugadores y el cuerpo técnico. 

DESPUÉS DE ESTAS JORNADAS, TU MEJOR Y PEOR PARTIDO HAN SIDO

Mi mejor partido fue contra el Cenicientos y el peor el Arroyomolinos.

LO MEJOR ES LA COMBINACIÓN DE AMBAS, PERO VALORA SOBRE UN PARTIDO, BUEN JUEGO O RESULTADOS

Resumiendo prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien.

QUE PUNTO DÉBIL SEGÚN TU CRITERIO TIENE EL EQUIPO

Construcción y mantener posesión.

Y MAS FUERTE

La capacidad defensiva (desde el delantero al portero).

QUE COMPAÑERO/S TE HAN SORPRENDIDO MÁS Y POR QUE

Podría estar líneas y líneas hablando de las virtudes de cada uno, la rapidez de Quique, el desplazamiento de balón  largo de Dani, el trabajo de Manu, el pundonor de Teje, la calidad de Víctor,  la polivalencia de Landro, .....siento a los que me deje sin mencionar.

Y ESPERABAS QUE EL EQUIPO ESTUVIERA MAS ARRIBA O MAS ABAJO DE LA ACTUAL POSICIÓN 

No tenía expectativas al principio de temporada ya que me incorporé al inicio de la 1º vuelta y no pude hacer pretemporada.

EN QUE POSICIÓN CREES QUE PUEDE TERMINAR EL EQUIPO

Creo firmemente que podríamos y deberíamos quedar entre los 10 primeros clasificados.

UNA DE LAS QUEJAS DE ESTA TEMPORADA, DE ALGUNOS DE TUS COMPAÑEROS y mía propia, ES LA FALTA DE COMPROMISO CON EL EQUIPO, QUE TIENES QUE DECIR AL RESPECTO

Coincido en que ha habido falta de compromiso de algunos integrantes de la plantilla. No obstante somos los que somos y tenemos que sacar esto adelante como sea.

TU OBJETIVO PERSONAL PARA LA TEMPORADA ES

Seguir mejorando y ayudar al equipo a ganar partidos.

A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA VES YA ALGÚN EQUIPO FAVORITO PARA EL ASCENSO

Los dos primeros clasificados en la tabla.

Y PARA EL DESCENSO

Creo que el Arroyo lo tiene bastante complicado, los otros dos puestos está todo por decidir. 

VALORA LA SIGUIENTE FRASE… La mejor manera de crecer es escuchando las críticas. También es importante saber aceptarlas y darle a cada crítica el valor que se merece.

Estoy de acuerdo en darle a cada critica el valor que se merece.

ALGÚN MENSAJE PARA LA AFICIÓN

Gracias por el apoyo. Esperemos hacerlo lo mejor posible para ganar y que disfruten de los partidos.

ALGO QUE AÑADIR

Animar a todos los compañeros (si ven esto claro) a que vengan a entrenar y sigamos ganando partidos y disfrutando que al final es lo que cuenta.

QUE VALORACIÓN TIENES SOBRE MI BLOG-PAGINA…

La verdad es que hace pocas semanas que me he metido en el blog y veo útil la información y estadísticas que se dan de los equipos y rivales de la categoría y se nota que le gusta el fútbol por el seguimiento que hace de los equipos cercanos a usted. En cuanto a las crónicas (no he leído todas) pienso que son resúmenes y valoraciones personales de los partidos y cada uno le debe dar la importancia que considere, respetándolas siempre.

No quiero hacer preguntas a nivel personal, pero enhorabuena

Gracias









0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario