English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de octubre de 2016

0

RODRIGO SILVAN “RODRI” JUGADOR 2º EQUIPO TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador del segundo equipo durante la temporada 2016-17 RODRIGO SILVAN “RODRI” después de jugarse el partido correspondiente a la jornada Nº 6 vs MÓSTOLES CF *B* con derrota de los nuestros en nuestro campo 0*2

RESUMEN DEL PARTIDO
El partido comenzó con un claro dominio por nuestra parte, teniendo la posesión y las ocasiones. Y así se siguió desarrollando hasta el final, pero sin conseguir transformar ninguna de las ocasiones de las que gozamos. Mientras que el contrario se aprovechó de lo que es uno de nuestros puntos débiles a mí parecer, el balón parado. De esta manera llegó el 0-1 en la segunda mitad. Seguimos teniendo a pesar de este contratiempo ocasiones para materializar, pero cuando la pelotita no quiere entrar… Finalmente a 10 minutos del final aproximadamente nos remataron con una contra cuando estábamos volcados en ataque buscando el empate.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Fallamos donde no está permitido fallar, en las áreas. Donde sucede lo importante y lo que determina el resultado final de los encuentros.

Y ACERTAMOS
Tuvimos, sin ser nuestro mejor partido, el control del centro del campo y una gran actitud a pesar de que no recibimos recompensa.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 6 ya que un partido así no debe terminar de otra manera que con los 3 puntos en casa.

Y A TU ACTUACIÓN
Salí alrededor del minuto 70 y la verdad que no se notó mucho mi incorporación. La verdad es que estoy en baja forma no sé porque, pero volveré a estar a mi mejor nivel. En este partido me pondría un 4, ya que intervine muy poco y de manera intrascendente.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
El resultado es justo, ya la efectividad forma parte del fútbol. No se puede perdonar tanto porque después terminas pagándolo.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En las Áreas, en la diferencia de efectividad de cara a gol, como ya hemos comentado.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Destacaría la personalidad que lleva demostrando nuestro guardameta Marc en los últimos partidos. Por otra parte, me encanto por momentos la capacidad asociativa que mostraron Susa, Montejano, Dani y Chamorro. Finalmente mencionar también el gran trabajo que están realizando tanto David en defensa como Rafa en ataque.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
La actuación arbitral al margen de alguna decisión puntual creo que estuvo bastante bien.

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Positivamente me llevo la actitud del equipo y el juego desplegado en el terreno de juego este domingo. No se materializó, pero me preocuparía más que no se generaran situaciones de peligro.

Y NEGATIVAS
La conclusión es que tenemos que dar un paso adelante los jugadores tanto de la delantera como los defensas. Ya que somos los que más nos encontramos en las situaciones que determinan los partidos, como pueden ser balones parados y finalización de cara a gol.


¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Desde que tengo memoria recuerdo estar jugando al fútbol. Pero en un equipo empecé a los 6 años en el pre-benjamín del Villaviciosa.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Jugando en el parque con los amigos y por mi familia.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Libertad, Sacrificio y Solidaridad.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Suelo jugar de delantero centro. Mi principal virtud es mi movilidad y mi arrancada. Mi defecto principal creo que es que soy un jugador muy emocional y esto condiciona bastante mi rendimiento en el campo.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Tiene que ser determinante siempre, y dependiendo del juego del resto del equipo puede necesitar más juego de cara y remate o movilidad, velocidad y saber estar al límite del fuera de juego. Obviamente lo ideal sería que tuviera todo lo mencionado anteriormente ya que haría su juego más versátil y menos previsible.

¿Defínete como jugador?
Me considero un jugador completo pero que no destaca en ningún aspecto específico, esto me ha permitido jugar en una gran cantidad de posiciones.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Villaviciosa de Odón y Las Rozas

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Ha sido mi casa durante prácticamente toda mi vida futbolística y si sigo aquí es porque lo siento como tal.

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
A mí me parece algo necesario contar con un fisioterapeuta al menos para 1er y 2º equipo. Ya que no somos chavales de 14 o 15 años y la carga física se nota.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Lo que me encanta es ver jugadores talentosos disfrutando yendo a robar un balón. Por supuesto el espectáculo cuando este es efectivo, no por alardear.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Un jugador nace con ciertas cualidades para jugar al fútbol, pero solo los que son capaces de desarrollarlas con trabajo llegan al máximo nivel.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Normalmente no, pero he estado tres semanas al margen del equipo precisamente por esto. Ha sido algo temporal y la gente que me conoce sabe que yo hago lo imposible por no perderme un entrenamiento.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Me parece que es muy sencillo criticar las actuaciones de los árbitros cuando prácticamente nadie se ha puesto en su piel. Por otra parte, lo que tienen que aguantar muchos domingos me parece lamentable. Obviamente se equivocan, pero como cada uno de nosotros.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Muy poco en algún caso y en la mayoría no es que no se les ayude, sino que se les ponen trabas.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Últimamente no veo mucha televisión, pero normalmente se critican las malas conductas y los malos modos tanto de jugadores profesionales como de lo que se ve en el fútbol amateur. Por lo que no creo que lo haya perjudicado.

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
La verdad es que este año estoy muy contento con el grupo ya que han vuelto caras conocidas y el ambiente me parece bastante bueno.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Rafa creo que este año va a explotar como futbolista y va a realizar una gran temporada. Condiciones le sobran y este año las va a aprovechar al máximo, estoy seguro.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Rodri, Capi, nada fuera de lo normal.

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
No puedo decidirme por ninguno ya que no los he visto a todos y cada uno ha jugado en una época con grandes diferencias futbolísticas. Actualmente para mí el mejor es Messi.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Práctico Calistenia o Streetworkout algo que me apasiona y cada día me tiene más motivado la verdad.

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Feliz

¿Y cuándo se pierde?
Con ganas de que llegue el siguiente para ganarlo

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Es uno de los aspectos más determinantes del rendimiento de un jugador, y por lo tanto de un equipo.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
El saber que voy a hacer lo que más me gusta.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
No.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que más me gusta son los ejercicios de finalización y lo que menos las carreras con únicamente objetivo físico.

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
Guardo muy buenos recuerdos de la mayoría, pero debo destacar a Raúl Varea, Alejandro Dorado y Paco Gallardo.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Mi debut con el primer equipo del Villaviciosa fue un momento muy especial.

¿Y peor?
El partido del año pasado en Brunete jugándonos la permanencia que nos remontaron y vi que ya realmente no se podía hacer nada para evitar el descenso.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
A mis abuelos, en especial a mi abuelo Gonzalo.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Los piscineros, y más aun los que llaman listos a éstos.

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Ambas cosas. Es una profesión en la que se me mueve mucho dinero, pero no deja de ser un deporte.

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
No lo sé porque no he llegado. Pero creo que lo más importante es destacar. Llamar la atención positivamente cada domingo y de manera regular durante muchos años es imprescindible para mejorar. Demostrar que las categorías se te quedan pequeñas.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
No me siento identificado con ninguno en especial.

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
No recuerdo ninguna en este momento.

¿Valora, resultados o buen juego?
Resultados, el buen juego es algo subjetivo y al final estamos compitiendo. Yo me voy contento a casa cuando ganamos, si jugamos bien me voy más contento, pero para que me vaya contento tenemos que ganar.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
El streetworkout y estar con mi gente.

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
No lo conozco la verdad.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Que nos hemos dejado muchos puntos, pero el equipo está mejorando cada domingo y se va por el buen camino.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Como ya he dicho no conozco la categoría, pero el Fuenlabrada me parece un equipo con las ideas muy claras y que sabe ejecutarlas.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Es muy pronto para sacar conclusiones y las temporadas son muy largas.

¿Objetivo personal para la temporada?
Seguir mejorando y demostrar que puedo promocionar al primer equipo en el cual tengo muchos amigos.

¿Algún mensaje para la afición?
Que vengan a vernos los domingos que este año van a disfrutar con nuestros partidos

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?
Me parece muy interesante ya que proporciona mucha información acerca de las categorías en las que se encuentran los equipos de Villaviciosa y facilita mucho el seguimiento de éstas para los que les interesa.




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario