English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de noviembre de 2016

0

ENTREVISTA A DAVID HERRERO JGDR 1ER EQUIPO TMP 16-17

Entrevista realizada a DAVID HERRERO *HERRE* jugador perteneciente al primer equipo del club durante la temporada 2016-2017 después de jugarse el partido con fecha 20*11*16 ante el equipo rival CD LATINA con el resultado final 3*3. Contiene su versión sobre el partido, actuación arbitral, sus inicios y trayectoria como jugador, temas generales relacionados con este deporte, etc, etc. …….


RESUMEN DEL PARTIDO
Partido en el que tiramos el primer tiempo, si hubiésemos tenido la actitud del segundo tiempo seguramente el resultado hubiese sido otro. Una vez más tiramos de coraje teniendo el partido muy cuesta arriba y conseguimos sacar otro empate más fuera de casa.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Quizás en no salir con la intensidad suficiente para ganar el partido.

Y ACERTAMOS
En no rendirnos y conseguir levantar un 3-1 fuera de casa.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 6.

Y A TU ACTUACIÓN
La misma que el equipo.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Pese a que no hicimos un buen partido, creo que merecimos más, ya que ellos todo lo que tuvieron lo transformaron y nosotros tuvimos ocasiones claras en los últimos minutos que no conseguimos materializar.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
Para mi hubo un momento clave, y es que al hacer nosotros lo más difícil que es hacer el primer gol no podemos encajar nosotros a la jugada siguiente y justo antes del descanso.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Al equipo.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
9

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que aun no haciendo un buen partido el rival no nos consigue ganar y que sacar puntos fuera de casa siempre es positivo.

Y NEGATIVAS
Que con un poco más de intensidad estoy seguro que el equipo consigue la victoria.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol?
En cuanto empecé el colegio.

¿Y a formar parte de algún equipo?
A los 5 años.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Me gustaba jugar con mis amigos en el colegio y quise probar.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Pues hasta hoy una gran experiencia, en la que sobretodo me quedo con los buenos momentos.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Mediocentro. Me gusta asociarme con los compañeros y jugar a pocos toques. Uno de mis defectos es el tener que correr para atrás y tener que defender.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Tocar muchos balones y perder muy pocos.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Villaviciosa, E.F.Roceña, Atletico de Madrid, Rayo Vallecas y Rayo Majadahonda.

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Para mí es muy familiar, son muchos años aquí y toda la gente que me rodea la conozco ya de muchos años, por lo que estoy muy a gusto.

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Creo que estos últimos años se están haciendo mejor las cosas, pero como tú dices seguro que se puede mejorar.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
En estas categorías los jugadores que solo muestran tener talento no suelen evolucionar o les cuesta subir categorías, por ello creo que el esfuerzo es igual de importante.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se hace. Si naces con cualidades eso que ya tienes, pero hay que trabajarlas y más en este deporte en el que es tan complicado llegar a una buena categoría.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Hasta el momento no, pero si es verdad que cada vez estas metido en más cosas que también son muy importantes.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Pues hay de todo, lo que sé es que jamás seria árbitro.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No.

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si, este año hay un gran grupo y todos esperamos que este sea un año bonito.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Andrés y Botana, pero no para bien … y bueno a Marche porque si no se enfada.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Herre.

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Messi.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Juego mucho al padel.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Me motiva el que todo el equipo pelee por el mismo objetivo.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
En general las posesiones, los rondos, ejercicios de finalización. Menos los ejercicios sin balón.

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
De Mateo, me entreno mi primera temporada en el Rayo Vallecano.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
A mis padres.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
4-3-3.

¿Valora, resultados o buen juego?
A estas alturas el resultado, siempre gusta más ganar jugando bien está claro.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Estar con mis amigos, con mi novia, jugar al padel..

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Muy igualado, como casi todos los años. El que consiga pillar una buena racha, será el que consiga mantenerse arriba todo el año.

¿Has notado muchas diferencias en el grupo Nº 2 con respecto a la pasada temporada?
No.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Creo que estamos compitiendo bien, en algunos partidos hemos merecido más y en otros los hemos salvado en el último momento, pero aun así dice mucho del equipo que solo hayamos perdido un partido hasta el momento.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Favoritos veo al Parla Escuela y Yebenes.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
Ojala que entre los dos primeros, este año hay que confiar en este equipo.

¿Objetivo personal para la temporada?
Jugar los máximos minutos y aportar todo lo posible al equipo.

¿Algún mensaje para la afición?
Que bajen a vernos los domingos.

¿Algo que añadir?
Muchas gracias un año más.


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario