English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de diciembre de 2016

0

ENTREVISTA A ANTONIO ARANDA JGDR JUVENIL *A* TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador perteneciente al equipo JUVENIL *A* del club durante la temporada 2016-2017 ANTONIO ARANDA después de jugarse el partido con fecha 18*12*16 ante el equipo rival CD VICALVARO con el resultado final de derrota de los nuestros 4*2, contiene su opinión y versión del partido, sus inicios en este deporte, trayectoria deportiva y diferentes preguntas relacionadas con el mundo del fútbol


RESUMEN DEL PARTIDO
Un partido que a priori y viendo al equipo rival debería haber sido controlado totalmente por nosotros, unos errores en defensa nos marcan y complican el partido. A raíz del primer gol suyo, ellos renuncian al juego ofensivo echándose atrás y saliendo en contras, en las que en una de ellas llegará su segundo gol. En la segunda mitad, nos quedamos con un jugador menos tras la expulsión de nuestro portero pero aún así el equipo no se rinde y mediante un golpeo desde el centro del campo recortamos distancias. Seguido a nuestro gol otro error nuestro propicia el tercero del rival. Logramos marcar el segundo nuestro y seguidamente nos hacen el definitivo 4-2

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Circulación lenta en tres cuartos de campo y tensión y concentración defensiva durante todo el partido

Y ACERTAMOS
Salida de balón buena y presión alta provocando errores del rival

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
4

Y A TU ACTUACIÓN

Creo que hice un partido bastante completo y pude ayudar al equipo con el disparo desde el centro del campo recortando distancias en el marcador. En algunas ocasiones me falto paciencia a la hora de buscar el último pase.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Para mi gusto no, ya que estuvimos atacando 80 minutos de los 90 que hay en un partido, y ellos tuvieron 4 ocasiones por errores nuestros. Se vio claramente quién era el equipo superior aunque el marcador no lo demostrara

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
Nuestros propios errores nos suelen condicionar bastante

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
No destacaría un jugador en concreto

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Algún error pero bastante correcto, un 8

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que solo nos queda ir para arriba y que otro partido mas queda demostrado que somos superiores a muchos equipos se esta categoría

Y NEGATIVAS
Que estamos debajo de la tabla y que hay que cambiar actitudes para subir puestos

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Empecé a jugar al futbol desde chico y comencé en un equipo a los 4 años

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Mi padre siempre

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Media vida

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Soy media punta, mis virtudes son que soy un jugador bastante técnico, regateador y buen golpeador ; mis defectos son en labores defensivas, tanto robos de balón como correr hacia atrás

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Sinceramente creo que tengo el perfil de media punta que suelen tener todos los media puntas

¿Defínete como jugador?
Es difícil definirte a ti mismo, pero con las cualidades y los defectos dichos anteriormente me definiría

¿Y a que equipos has pertenecido?
Móstoles URJC y Villaviciosa

¿Cómo y por qué llegaste a este club?
Decidí dejar mi antiguo club y llegué aquí en busca de nuevas experiencias

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Desde el primer día me he sentido muy a gusto, una valoración positiva sin duda

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
En la ambición por ganar

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
A mí me gustan más los jugadores con talento pero reconozco que solo con talento no se llega

¿Ya sabes y conoces lo que es jugar en la categoría de Aficionados.1ª Regional, que diferencias has notado?, aunque fuera la pasada temporada
Se nota sobretodo en el ritmo con el que se juegan los partidos, pero en cuestiones técnicas y tácticas no noté gran diferencia

¿Entonces el jugador se hace o nace?
El jugador nace, pero sin trabajo y esfuerzo, muchos talentos se pierden por el camino

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Para nada, jugar al futbol ayuda a desconectar de todo y siempre viene bien

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
En las categorías que yo juego dejan mucho que desear algunos

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Depende de cada árbitro

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, creo que mas inconvenientes que ventajas por la prensa

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Destacaría al lateral derecho, Jorge, ya que es un jugador muy correcto, que sabe en cada momento lo que debe hacer

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Antonio, me llaman por mi nombre

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Messi, considero que nadie ha tenido el talento que tiene él

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Estudio modulo superior de educación física y por lo tanto, hago natación, padel, etc..

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
De las mejores sensaciones, sobre todo cuando el equipo ha jugado bien y se necesitan los puntos

¿Y cuándo se pierde?
Depende mucho de como se pierda, pero nunca gusta perder

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Influye bastante, un equipo que sepa desde el primero hasta el ultimo lo que tienen que hacer, será un gran equipo

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Me motivan mis ganas de mejorar cada día para poder llegar lo mas alto posible

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Nada

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Tema con balón gusta siempre y tema físico nunca

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
En mi etapa del Móstoles guardo buen recuerdo de muchos entrenadores, pero sobretodo de mi entrenador en la época de infantil. Y en el Villaviciosa, con Pedro estoy muy a gusto

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Finales de torneos ganados, pero sobretodo un partido contra el FC Barcelona

¿Y peor?
Finales perdidas

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
A mi abuelo, y en días especiales a algún amigo o a mis padres

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
La prensa

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Diría que es espectáculo

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Suerte

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
4-3-3

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Todas las travesuras en los viajes con el equipo, en el hotel

¿Valora, resultados o buen juego?
Va por épocas, ahora resultados

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Salir con los amigos a tomar algo

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Este año hay un nivel muy asequible

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Injustas para mi equipo

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Para el descenso de momento somos nosotros, y para el ascenso el Móstoles es un gran candidato

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Ojala que consigamos salvar la categoría y podamos quedar los más alto posible. En cuanto a puntos, depende como siempre de la liga, aunque estará en torno a 27 puntos

¿Objetivo personal para la temporada?
Seguir como hasta ahora

¿Algún mensaje para la afición?
Que nos sigan animando como siempre

¿Algo que añadir?
Nada que añadir

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?
Me gusta siempre mirar nuestros partidos y esta genial.







0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario