English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2016

0

ENTREVISTA A IVÁN BELLO JGDR 1ER EQUIPO TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador perteneciente al primer equipo del club durante la temporada 2016-2017 IVÁN BELLO, después de jugarse el partido con fecha 04*12*16 vs REAL C.D. CARABANCHEL, con resultado final 1*1. Contiene su versión y opinión del partido, sus inicios, trayectoria deportiva y demás temas relacionados con el fútbol, como así un pequeño test personal…


RESUMEN DEL PARTIDO:
Partido muy malo, para ambos equipos.Sin control del juego, marcándonos un gol de falta a balón parado y empatando casi al final de la primera parte. En la segunda parte igualada, sin grandes ocasiones de gol y con un resultado justo, esperemos cambiar la dinámica en el próximo partido, jugando en casa contra un rival directo, para conseguir engancharnos al ascenso, esperamos a la afición.

DONDE CREES QUE FALLAMOS:
En la estrategia

Y ACERTAMOS:
En sacar un punto

QUE NOTA PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY:
Un 6,5

Y A TU ACTUACIÓN:
Lo mismo

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL:
Si

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO:
En las áreas

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival:
En este partido no hay un jugador destacado, yo destaco al equipo entero que luchamos hasta el final para poder por lo menos sacar un punto.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL:
Un cinco 5

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Positiva que conseguimos sacar un punto y negativa que nos dejamos dos.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol?3 años ¿Y a formar parte de algún equipo?
Con 5 años

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Mi padre y mi abuelo. Mi padre jugaba de portero y mi abuelo era arbitro y recuerdo de pequeño como iba con un balón en mis manos y en el descanso de los partidos siempre saltaba al terreno de juego a jugar con los suplentes.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?:
Todo, me he sacrificado mucho y sigo haciéndolo perdiéndome cosas muy importantes, pero yo sin el futbol no podría estar.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Extremo, mi cualidad la velocidad, visión del juego y que me exijo mucho a mi mismo, y un defecto que me como mucho la cabeza.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Lo primero aptitud, velocidad y saber bajar cuando tu lateral sube.

¿Defínete como jugador?
Comprometido y exigente.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Fundación del Real Madrid, CD Villa del Prado, Rozal Madrid, Robledo c.f, Real c.d Carabanchel, Atlético de Madrid, Alcobendas, C.D Villalba, Torrelodones, Atlético Pinto, Villaviciosa de Odón.

Resides lejos del campo donde entrenas ¿Cómo se llevan los desplazamientos para ir a entrenar?
Desde que con 6 años ya jugué federado siempre he jugado lejos de donde vivo y estoy acostumbrado, pero como es lo que me gusta hay que sacrificarse.

¿Qué valoración tienes sobre el club?
La verdad que me han tratado muy bien desde que llegue, pero sobre todo Mari que me conoce también que siempre cuando me ve desanimado sabe como subirme la moral, aunque la de todos los días (risas)

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Ambas, pero prefiero un jugador que día tras día se esfuerza por mejorar, que un figura.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
El jugador nace.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
No, porque nunca he tenido ni me han puesto pegas en poner mis entrenamientos los días que yo no tengo que entrenar.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral? siendo neutral y olvidando tu relación con este colectivo:
Hay de todo, pero no son los mismos arbitrajes antes que ahora.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Le ha perjudicado

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Sin ninguna duda Marchena. Porque sabe perfectamente cuando estoy bajo de moral como tirar de mí y dándome ánimos, a pesar de que él lo esta pasando mal. Marche eres un crack, muchas gracias.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Rajador, star, Di María y junto con dos compañeros Los Portugueses, (risas)

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Cristiano. Por el sacrificio.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Padel

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Eufórico.

¿Y cuándo se pierde?
Rabioso y como una mierda, a mí no me gusta perder ni a las chapas.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
El tema psicológico influye bastante, como no salgas con motivación, ganas e ilusión no hay nada que hacer y sobre todo cuando algo te sale mal y tú lo sabes perfectamente y de vez de darte ánimos son broncas yo me rallo mucho.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Yo mismo

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
SI, Salir el último, tocar el césped y santiguarme.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que más me gusta los partidillos, los piques, las rajadas y lo que menos me gusta el físico porque me aburre.

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
De todos porque de todos ellos he aprendido mucho, pero sobre todo de Alberto Manzano porque gracias a la charla que me dio el segundo día que empezó a entrenarme en Pinto empecé a sentirme otra vez jugador.

¿Continuas con la labor de entrenador en VILLA DEL PRADO?,
Si

¿Qué equipo/s entrenas?
Chupetín, Benjamín y Juvenil

¿Qué antepones sobre tus jugadores?
Aptitud, ganas y compromiso

¿Qué no pasas por alto?
Las desganas y que no luchen hasta que el árbitro pita el final.

¿Qué tratas de inculcar a tus jugadores?
Todo lo que yo he aprendido gracias a mis entrenadores y que nunca hay que bajar los brazos.

¿Qué sentiste al lograr el torneo el pasado verano en Marina Baixa Cup?.
La verdad que no me podía imaginar ganar este torneo, después de una temporada muy complicada y reconstruyendo el equipo para el torneo, pero mis jugadores una vez más no me defraudaron, pero lo que mejor me llevo del torneo tanto yo como mis jugadores es que nuestro portero tras este torneo por problemas de salud, ha tenido que dejar el futbol y se llevo el trofeo al mejor portero del torneo, que nos hizo pasar a la semifinal y ganar la final con parar cuatro penaltis y ha sido su retirada del futbol con tan solo 17 años. GRACIAS QUITITO.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Con el Real Carabanchel en la categoría juvenil yo estaba jugando con el aficionado y ese partido baje a jugar con ellos y les ayude con 5 goles a conseguir el ascenso de la categoría, y el último partido de la temporada con el pinto que estaba de entrenador Manzano que conseguimos la salvación con gol mío.

¿Y peor?
El descenso del Torrelodones

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
No

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Negocio

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Tener un buen padrino, ya puedes ser un buen jugador que si no tienes padrino no se llega a nada.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
Todos los sistemas al fin y al cabo son todos iguales.

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Tengo tantas que no se cual contarte, pero la mejor que el Mono Burgos solo viéndome entrenar un día confió en mí y pidió a la directiva que me quería con él en el primer equipo, eso si que es confiar en un jugador.

¿Valora, resultados o buen juego?
Me gusta el buen juego, pero como lo que cuenta son los resultados, al final nos quedamos con resultados.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Jugar al padel, jugar a la play, estar con mis amigos y sobre todo tirarme todo el día tumbado en el sofá.

¿Qué tal se te da el Pádel?
Muy bien, cuando quieras jugamos, (risas).

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Muy exigente, más difícil que el grupo 1

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Muy igualadas.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Aunque no te lo creas para el ascenso al Villaviciosa de Odón que es por lo que lucho y para el descenso Ciempozuelos C.F y la escuela Arganda.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?.. ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Segundo y 35 puntos

¿Objetivo personal para la temporada?
Subir a Tercera División

¿Algún mensaje para la afición?
Como siempre van los mismos, que gracias a todos y que sigan animándonos.

¿Algo que añadir?
Si, aunque no sea referente al Villaviciosa, quiero felicitar a mis chupetines y a mis benjamines junto con sus padres, por todo lo que día a día me demuestran, a mis niños que siempre me sacan una sonrisa y a los juveniles que aunque me cabree seguro que vamos a salvar la categoría.

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?
Buena


TEST PERSONAL:


Un defecto: cabezón

Una virtud: Luchador y siempre miró más por los demás antes que por mí mismo.

No perdonarías: la mentira

Jugador Preferido profesional: cristiano

Equipo Preferido profesional: Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: Padel

Deportista español que no sea futbolista: Nadal

Deportista extranjero que no sea futbolista: Rossi

Jugador de fútbol Español: Casillas

Jugador de fútbol extranjero: Messi

Una película: Un monstruo viene a verme

Una persona que te haya marcado la vida: Mis padres y mi abuelo.

Un entrenador, tuyo o profesional: Jose Mourinho

Un compañero, de ahora o de siempre: tengo muchos

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
Goles tengo muchísimos que signifiquen algo, pero un recuerdo personal o deportivo es que echo de menos como futbolista los torneos y ahora lo tengo que vivir como entrenador, recuerdo que en la final del torneo de Marina baixa cup les dije pensar que puede ser vuestro ultimo torneo como jugador y estas experiencias luego se echan de menos.

Una comida: Albóndigas con patatas

Un sueño por cumplir, personal o deportivo: Jugar en una categoría superior y ser entrenador profesional.










0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario