English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2016

0

ENTREVISTA A DANI RODRÍGUEZ JGDR CADETE *A* TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador perteneciente al equipo CADETE *A* del club durante la temporada 2016-2017 DANI RODRÍGUEZ, contiene su versión y opinión del partido con fecha 03*12*16 vs ESCUELA FUTBOL DE BRUNETE con derrota de los nuestros 5*6, también contiene su corta experiencia deportiva, sus inicios y demás preguntas relacionadas con este deporte


RESUMEN DEL PARTIDO
Un partido en el que empezamos muy flojos y encajamos un gol muy pronto, muchos fallos atrás y en el medio hasta que el rival consiguió ponerse 3-6 y fue imposible remontar el resultado, terminando 5-6.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Fallamos en coberturas a los compañeros y en que había mucha distancia entre la línea de medios y la defensa.

Y ACERTAMOS
De cara a puerta tuvimos muchas ocasiones y metimos cinco, pero demasiado tarde.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
5, no estuvo mal del todo, fallos puntuales por los que encajamos los goles.

Y A TU ACTUACIÓN
Salí desde el banquillo y lo que salí (diez minutos) no tuve oportunidad de hacer nada.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Si

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
Fallos atrás y dejar jugar a sus medios.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Al jugador número 10 del Brunete.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Un seis, 6

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que no se puede confiar en que un rival es peor que tu sin haber jugado contra el.

Y NEGATIVAS
Discusiones entre compañeros de mi equipo.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Con 7 años. También con 7 en el Villaviciosa.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Me gustaba mucho el futbol desde pequeño y decidí apuntarme.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Yo creo que para mi el futbol es la vida.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Lateral izquierdo, mi pierna zurda y defender al hombre. Mis defectos son la pierna derecha y la velocidad sobretodo.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Posicionamiento, lucha, velocidad y valentía.

¿Defínete como jugador?
Soy un jugador valiente, con carácter y carisma.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Desde que empecé hasta ahora, al Villaviciosa.

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Es un buen club con unas buenas instalaciones, aunque hay cosas que mejorar.

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Principalmente en los materiales de entreno para la cantera.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Las dos cosas pero si un jugador con mucha calidad no se esfuerza, no será un gran jugador.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se nace.

¿Te resulta difícil compaginar los estudios con entrenar y jugar?
En ocasiones.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Buena, siempre que hagan bien su trabajo, que es más difícil de lo que nos pensamos.


¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No, en la grada solo se oyen críticas hacia ellos, nunca se aplaude lo que hacen bien y en el campo se les protesta mas de lo que se debería.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Las dos cosas, son buenas cosas ver como juegan los profesionales pero hay demasiadas peleas en un deporte tan bonito como este.

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si, casi todos nos llevamos muy bien.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
A Dani Moro, me rio mucho con el

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Dani Rodríguez

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
No puedo juzgar lo antiguo porque no lo he visto, pero de algo más actual para mi es Zinedine Zidane.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
No.

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Satisfecho y feliz.

¿Y cuándo se pierde?
Triste y enfadado.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Puede influirte en que no te salgan las cosas y te vayas saliendo del partido hasta llegar a no aportar nada al equipo.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Yo y un compañero en concreto.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Rezar yo solo en el banco del vestuario y santiguarme al pisar con el pie derecho el campo.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que mas el partido y los tiros, lo que menos el correr por correr.

¿De qué entrenador guardas mejores recuerdos?
De José, mi entrenador en infantiles, creo que la manera de motivarme a mi y a mis compañeros no la tiene nadie y la manera de entrenar tampoco, era único.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
En el segundo año de alevines metiendo un gol de cabeza al Leganés que nos dio el partido.

¿Y peor?
No recuerdo ninguno.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
A mi padre.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Si, los insultos desde la grada y los pitos, son jugadores y sobretodo humanos, no maquinas.

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Deporte.

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Ser bueno y trabajar, sobretodo trabajar.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
4-2-3-1

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
El ascenso en infantiles de segundo año a Autonómica, el mejor momento de mi vida.

¿Valora, resultados o buen juego?
Las dos cosas, aunque yo no me siento satisfecho si gano y no hago un buen partido.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Salir, jugar a la play y futbol claro.

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Es un grupo difícil.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Bastante malas a nivel de mi equipo, sobretodo estas últimas cinco.

¿Esperabas contar más para el entrenador?
Muchísimo más, no esperaba ser de los últimos jugadores de este equipo a la hora de jugar.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Para ascender al Carabanchel y para descender al Marianistas Amoros.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
No lo tengo muy claro.

¿Objetivo personal para la temporada?
Jugar.

¿Algún mensaje para la afición?
Que nos apoyen siempre.

¿Algo que añadir?
Gracias por la entrevista.

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?
Muy buena y completa.


TEST PERSONAL:

Un defecto
Soy demasiado impulsivo.

Una virtud
Buena persona.

No perdonarías
Una traición.

Jugador Preferido profesional
Sergio Ramos.

Equipo Preferido profesional
Real Madrid.

Un deporte que no sea el fútbol
Baloncesto.

Deportista español que no sea futbolista
Rafa Nadal.

Deportista extranjero que no sea futbolista
Stephen Curry.

Jugador de fútbol Español
Sergio Ramos.

Jugador de fútbol extranjero
Cristiano Ronaldo.

Una película
Fast and Furious7.

Un actor
Paul Walker.

Una actriz
Elsa Pataki.

Tres cosas para llevarte a una isla desierta
Balón de futbol, un machete y algo para hacer fuego

Una persona que te haya marcado la vida
Mi padre y mi madre.

Un entrenador, tuyo o profesional
José, mi entrenador de infantiles.

Un compañero, de ahora o de siempre
Daniel Moro.

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
El gol de Sergio Ramos en la decima.

Un grupo/ cantante de música:
Wiz Khalifa.

Un viaje por realizar
Londres.

Un hobby:
El futbol.

Una comida:
Tortilla de patata.

Un sueño por cumplir, personal o deportivo
Ser futbolista.

Una manía
Dar golpes a la gente.

Un recuerdo, personal o deportivo
El ascenso con mi equipo, infantil A.
















0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario