English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2017

0

ENTREVISTA A ROBERTO PÉREZ JGDR PEÑA AMISTAD TMPR 16-17

Entrevista realizada al jugador perteneciente a AD PEÑA AMISTAD durante la temporada 2016-17 ROBERTO PÉREZ DE LA IGLESIA *ROBER* después de jugarse el partido con fecha 29*01*17 vs San Pedro de Humanes con derrota de los nuestros 3*0. Contiene su versión y opinión sobre el partido, sus inicios, trayectoria y demás preguntas relacionadas con el fútbol, como así un pequeño test personal….

RESUMEN DEL PARTIDO
Un partido disputado a pesar que el resultado muestre lo contrario dimos la cara en todo momento y supimos competir hasta el final, la diferencia la marco el acierto de cara a portería donde ellos llegaron 4 veces y nos marcaron 3

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Nos está costando materializar las ocasiones que tenemos y en ocasiones desconectamos 2-3 minutos que nos está costando las derrotas.

Y ACERTAMOS
En todo momento supimos competir contra un buen equipo y no nos dimos por vencidos

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Un 6

Y A TU ACTUACIÓN
En la línea del equipo, considero que ningún jugador destaco por encima de otro ni para bien ni para mal.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
No, lo considero muy abultado para como fue el partido.

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En el acierto de cara a gol, donde ellos las veces que llegaron metieron gol y nosotros no.

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
De mi equipo a Sergio en la segunda parte y del San Pedro al número 20 y al 15.

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
8, no fue protagonista en ningún momento y acertó prácticamente en todas sus decisiones.

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que compitiendo como lo hicimos los resultados tienen que llegar

Y NEGATIVAS
Que no podemos desaparecer de los partidos como nos vienes pasando unos minutos.

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Con 6 años en Villaviciosa con Félix

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Empecé porque es mi pasión y convencí a mis padres para que me llevaran

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Desde los 15 años hasta los 24 ha sido prácticamente mi vida entrenando todos los días y sin apenas vacaciones y desde que formo parte de la peña es otra forma de ver el futbol donde me divierto con mis amigos y puedo competir.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Medio centro , soy un jugador táctico que creo que leo bien los partidos, con buen desplazamiento y salida de balón, con carencias en mi pierna izquierda y velocidad.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Sobre todo buena disposición táctica para dar equilibrio al equipo y salida de balón.

¿Defínete como jugador?
Soy un jugador que intenta estar metido en el partido los 90 minutos, ayudando en tareas defensivas e intentando que el balón salga siempre jugador por mi posición con velocidad en el pase y siempre intentando dar equilibrio para que el equipo no se parta en dos

¿Y a que equipos has pertenecido?
Hasta juveniles al Villaviciosa , después me fui al Móstoles donde pase mi etapa de juveniles y dos años en el primer equipo para más tarde volver al Villa donde deje el futbol hace unos años por lesión y ahora me encuentro en la Peña.

¿Volverías al “VILLA”?
No me lo planteo ya que por mis numerosas lesiones no podría volver a ese ritmo de entrenamientos y poco descanso.

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Un club familiar donde siempre me han tratado muy bien y donde he pasado los mejores momentos deportivos de mi vida

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Creo que necesitan más gente para poder crecer ya que todo el trabajo lo llevan entre pocas personas y ya no tienen horas para hacer más de lo que hacen

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Las dos son imprescindibles para ser un buen jugador.

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Nace y luego se hace

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
No, entrenamos solo 2 días por la noche por lo que resulta fácil

¿Qué opinión tienes s obre el colectivo arbitral?
La gran mayoría de árbitros de la categoría no tiene ni idea de futbol y se cargan muchos partidos.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
La verdad se les ayuda poco, pero creo que es consecuencia a que toman muchas decisiones poco acertadas que hacen que protesten los jugadores continuamente

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
No, creo que todo lo contrario, se pueden ver partidos continuamente de los que aprender algo

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Sí, creo que es la principal característica de este club

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Considero que todos son buenos compañeros, destacaría a mis amigos por la relación que tengo con ellos dentro y fuera del mundo del futbol con son Sergio, Beni, Cardeña, Álvaro, ....

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc.?
Rober

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Considero a Mesi y Cristinao, pero destacaría a cristiano ya que ha ganado títulos con todos los equipos donde ha estado y con la selección

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Pádel y natación.

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Contento por ver como el trabajo en el campo ha tenido su recompensa

¿Y cuándo se pierde?
Me voy cabreado y me dura todo el domingo

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Tener una buena mentalidad competitiva y confianza tanto en el equipo como en uno mismo considero que es una de las bases del futbol

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Me motivo yo solo

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Ninguno

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Me gusta toda la parte con balón que en la peña es todo el entreno, y en otros equipos no era de mi agrado todo el trabajo físico que se hacía sin balón

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Mejores recuerdos de Andrés Rosado que me dio la oportunidad de jugar en tercera siendo juvenil y Juanjo Granero quien deposito toda su confianza en mí y con quien dispute una fase de ascenso a segunda B

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Los 4 partidos de la fase de ascenso a segunda B con el Villa no se me olvidaran en la vida, sobre todo la eliminación al Orense

¿Y peor?
Contra el vicalvaro donde me rompí la rodilla

¿Qué recuerdos te quedan de esos play-off para el ascenso a 2ª B con el “Villa”?
Algo increíble, donde pude sentirme un jugador profesional que no olvidare en mi vida.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
Marco pocos goles asique poco puedo dedicar...jejeje

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
El interés económico que hay detrás de este deporte

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Negocio sin duda

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Ser un buen futbolista, trabajar duro y tener un buen representante, pero ante todo ser muy muy bueno

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
1-4-1-4-1

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Los desplazamientos en la fase de ascenso a segunda b tanto con el Móstoles como con el villa las grandes broncas que había jugando al póker en el autobús

¿Valora, resultados o buen juego?
A nivel profesional resultados, a nivel futbol base el buen juego

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Mi novia y montar en moto

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Un grupo competitivo e igualado

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Por mi lesión he podido jugar solo 3 partidos por lo que no puedo valorar las jornadas anteriores ya que he visto pocas

¿Qué le falta este año al equipo?
Un poco de gol que creo que legara en la segunda vuelta

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Para el ascenso al Fuenlabrada, y descenso creo que estamos muchos equipos ahí abajo y es pronto para destacar a alguno

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Harán falta unos 30 puntos, creo que terminaremos entre el 12-15

¿Objetivo personal para la temporada?
Disfrutar del futbol ya que cada vez me queda menos, salvar la categoría y divertirme

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Los que bajan que muchas gracias y los que no animarlos a que lo hagan

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?, ¿Dónde crees que debo mejorar, o que le falta?
Es un blog muy completo y muy conseguido centrado en el futbol base y amateur cosa en mi opinión de agradecer ya que hoy en día todo se centra en los grandes equipos y categorías superiores y se tiene olvidado el resto.


TEST PERSONAL:

Un defecto: Cabezonería

Una virtud: Constancia

No perdonarías: La traición

Jugador Preferido profesional: Modric

Equipo Preferido profesional: Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol: pádel

Deportista español que no sea futbolista: Gasol

Deportista extranjero que no sea futbolista: Federer

Jugador de fútbol Español: Ramos

Jugador de fútbol extranjero: Cristiano

Una película: Un ciudadano ejemplar

Un actor: Robert de niro

Una actriz: Salma hayek

Tres cosas para llevarte a una isla desierta: Mi novia, moto y un balón

Una persona que te haya marcado la vida: Mis padres

Un entrenador, tuyo o profesional: Juanjo Granero y Simeone

Un compañero, de ahora o de siempre: de siempre Javi Garcia, de mi actual equipo: Sergio, Carde, Beni y Alvaro

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional: El gol de Tano en la remontada el Orense

Un grupo/ cantante de música: El ultimo de la fila

Un viaje por realizar: Las Vegas

Un hobby: montar en moto

Una comida: Asado

Un sueño por cumplir, personal o deportivo: Seguir rodeado de mis amigos y mi familia

Una manía: no tengo

Un recuerdo, personal o deportivo: me quedo con los grandes amigos que tengo gracias al futbol.





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario