English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

0

ENTREVISTA A ALFONSO LLORENTE JGDR CD VILLAMANTILLA TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador perteneciente durante la temporada 2016-17 al CD VILLAMANTILLA ALFONSO LLORENTE, contiene su versión y opinión sobre el partido disputado con fecha 05*03*17 con derrota de los nuestros, trayectoria deportiva y otras preguntas todas ellas relacionadas con el mundo del fútbol, como así un pequeño test personal…


RESUMEN DEL PARTIDO
Un partido intenso donde empezamos pronto perdiendo, luego intentamos solucionarlo pero no pudimos y más cuando me expulsaron por un penalti fantasma y a mi compañero Fernando.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Fallamos en estar bien posicionados en el campo.

Y ACERTAMOS
Acertamos en tocar y jugar más el balón, ya que fue el partido que más tocamos.

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
8

Y A TU ACTUACIÓN… No vale decir que lo hagan los demás
Mi actuación para mí fue correcta ya que me comprometí con el equipo desde principio y siento haber sido expulsado y dejar al equipo con uno menos.

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
No

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
Confiar más en nosotros

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
A Héctor

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
1

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que si queremos podemos tocar y sacar el balón jugado

Y NEGATIVAS
Que necesitamos que todo el equipo tenga compromiso y no ser 12 o 13 cada partido.


¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Empecé a jugar al futbol más o menos con 5 o 6 años. A formar parte del Villavicosa de Odón con 6 añitos.

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Como nos ha pasado a muchos teníamos un hermano mayor que ya jugaba al futbol en el equipo de Villaviciosa y en cuanto pude entrar, empecé a entrenar con mi primer entrenador Félix Hernández.

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Para mi es todo, lo definiría como el deporte que más me ha hecho feliz y me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy importante para mí.

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Mi cualidades para mí son el cuerpo a cuerpo, compromiso, la valentía, luchador, no me rindo, doy todo de mí, y creo que soy un buen defensa, mis defectos son mi velocidad, estar siempre en línea.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Compromiso, valentía, luchador, velocidad, desmarque, arrancada.

¿Defínete como jugador?
Me defino como un jugador siempre con ganas de jugar y ganar y darlo todo, dejarme los huevos en el campo, luchador, que intento hacer siempre lo mejor para mi equipo.

¿Y a que equipos has pertenecido?
A.D Villaviciosa de Odón y C.D Villamantilla.

¿Cómo, cuándo y por qué llegar a este equipo?
He llegado este año debido a que un par de amigos estaban en el equipo ya, y muchos más conocidos y decidí venir al equipo y ser uno más.

¿Cómo fuiste recibido?
Muy bien, como nunca me habían recibido, con una palabra genial.

Ya conocías a algunos de tus compañeros ¿pero quién de tus nuevos compañeros te ha sorprendido más?
Fernando.

¿Qué te ha sorprendido más de este club y que valoración tienes sobre él?
Lo que más me ha sorprendido la gratitud del presidente y todos los que forman parte de este equipo, el cómo te tratan y como te hacen sentir uno más.

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
En el compromiso de algunos de los jugadores de la plantilla.

¿Hay complicidad y compromiso por parte de todos los jugadores?
No la verdad es que hay algunos que pasan de este equipo.

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Esfuerzo y compromiso en estas categorías.

¿Entonces el jugador se hace o nace?.
Se nace

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
No, siempre hay tiempo para el futbol.

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Malísimo, lamentable, cada día a peor.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Ni fu ni fa la verdad es que eso da igual, van a seguir siendo igual de malos.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Perjudicado

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Buen ambiente sí, pero compañerismo no porque si no, no seriamos 12 los fines de semanas.

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
A Héctor porque para mí es un jugador con muchísimo compromiso y se deja la piel.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Alfonso

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Ronaldinho porque hacia magia.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Federativo no, pero a modo diversión al padel.

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
La verdad es que te sientes a gusto, y con ganas de seguir para adelante.

¿Y cuándo se pierde?
Mal, enfadado y con ganas de sacar una victoria.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
No suele influirme.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Me motiva el seguir jugando federado y que mi padre pueda seguir viéndome jugar.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
No la verdad.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que menos ser muchas veces 7 o 8 jugadores para entrenar, lo que me gusta es ser jugadores para hacer un entrenamiento perfecto.

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
De Félix Hernández como persona, como entrenador, el que me ha enseñado que es el futbol , y tácticamente CHECHU.
¿Y peor?
Javi Mora.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
Si marco sí, siempre para mis abuelos.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Si el dineral que les pagan a los jugadores

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Negocio.

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Compromiso y calidad.

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Como jugador mi anécdota es cuando jugaba en el Villaviciosa de Odón y estaba jugando un partido cuando llevaba el balón por el medio campo y el portero estaba adelantado, un compañero me dijo que tirase, tire y metí el mejor gol de mi vida.

¿Valora, resultados o buen juego?
Buen juego, al final se puede perder jugando bien.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Quedar con los amigos, el padel y divertirme.

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Flojos, debemos dar más de nosotros.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
El Fuenlabrada.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Espero que por encima del descenso.

¿Objetivo personal para la temporada?
Seguir luchando igual que lo estoy haciendo, y poner el mismo compromiso y salvarnos.

¿Ves posible jugar en este equipo junto a tu hermano?, seríais el tercer grupo de hermanos del equipo
Ojala, me encantaría estar en el mismo equipo que mi hermano.

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Que son los mejores que siempre están ahí y cuando acabamos siempre te dan ánimos.

¿Algo que añadir?
Que el presidente y todos los que forman el equipo son los mejores y me siento muy a gusto en este equipo.

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?... ¿Dónde crees que debo mejorar, o que le falta?
Muy completa e interesante ya que nos conoces a cada uno personalmente.


TEST PERSONAL:

Un defecto
Velocidad

Una virtud
Compromiso

No perdonarías
Una falta de respeto

Jugador Preferido profesional
Zidane

Equipo Preferido profesional
Real Madrid

Un deporte que no sea el fútbol
Padel

Jugador de fútbol Español
Torres

Jugador de fútbol extranjero
Ronaldo

Una película
El vuelo

Un actor
Will Smith

Un entrenador, tuyo o profesional
Félix Hernández

Un compañero, de ahora o de siempre
Eugenio cabello

Un gol … que signifique algo especial para ti, bien tuyo o de un profesional
El gol que metí desde el medio del campo

Un sueño por cumplir, personal o deportivo
Terminar mi carrera

Un recuerdo, personal o deportivo
Mi recuerdo, hoy es para Félix Hernández el entrenador que nos ha formado a muchos en nuestra vida y que nos ha dejado hace poquito y que nunca le olvidaremos que siempre estará en nuestros corazones.




0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario