English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

0

ENTREVISTA A ÁLVARO GILMARTIN JGDR JUVENIL *A* TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador perteneciente al equipo JUVENIL *A* del club durante la temporada 2016-17 ÁLVARO GILMARTIN SANTANA después de jugarse el partido vs RAYO VALLECANO con fecha 26*03*17 en nuestras instalaciones con derrota de los nuestros 1*5, contiene su versión y opinión del partido, inicios y trayectoria deportiva, como diferentes preguntas todas ellas relacionadas con el mundo del fútbol





RESUMEN DEL PARTIDO
Empezamos bien plantándoles cara pero en la segunda parte los errores nos costaron muy caros

DONDE CREES QUE FALLAMOS
Táctica y defensivamente

Y ACERTAMOS
Cuando quisimos tener la pelota y jugar

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
4

Y A TU ACTUACIÓN
4

ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Pienso que si

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En los errores que hemos tenido defensivamente

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
8

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que hay que jugar como en la primera parte todo el partido

Y NEGATIVAS
Los errores defensivos

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Pues con 10 años mas o menos en el alevín “d” del Villa que entrenaba tu hijo jejeje


¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Pues mis padres me animaron y decidí apuntarme

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
A parte de ser el deporte que amo es también un desahogo cuando por ejemplo he tenido un mal día o lo que sea y jugando me olvido un poco de todo

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
De extremo. Soy un jugador bastante rápido, con desborde y aunque no tenga muy buena técnica creo que tengo buena visión de juego

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Lo que he dicho antes además tiene que ser creativo en zona de tres cuartos

¿Defínete como jugador?
Jugador rápido, polivalente y con carácter

¿Y a que equipos has pertenecido?
AD Villaviciosa de Odón, EFMO Boadilla, EF Brunete y CD Leganés

¿Por qué volver al club?
Porque tengo muy buenos recuerdos de los años que estuve además siempre me han tratado bien y me han hecho sentir muy a gusto

¿Qué recuerdos te quedan de tu inicio en este deporte?
Cuando era pequeño y bajaba al parque con el balón a practicar tiros, pases, etc

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Muy buena

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Pues hombre por poner alguna pega el césped del campo está un poco alto… si lo pudiesen cortar un poco estaría bien jajaja por lo demás todo bien

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Ambas porque creo que las dos son igual de necesarias…un poco más por encima el esfuerzo y la cualidad que más valoro es el compañerismo

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se puede nacer con una habilidad buena para jugar pero si luego no lo entrenas y lo trabaja es muy difícil triunfar, hay muchos casos de jugadores que eran muy buenos técnicamente y por no esforzarse no llegaron tan lejos como otros que eran en principio peores futbolísticamente

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
No, siempre hay tiempo para todo

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Que es un trabajo difícil y necesitan más ayudas y que a veces sobre todo en ligas como las nuestras ALGUNOS árbitros abusan un poco de su poder

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No y eso me parece mal. Veo normal que en una acción puntual se proteste a un árbitro (siempre desde el respeto) , pero hay personas que solo van a los campos a buscar bronca y a insultar al árbitro y esto tiene que cambiar

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Yo he aprendido mucho fútbol viendo partidos por TV, viendo como se coloca un jugador, los movimientos que hace… desde ese aspecto pienso que ha ayudado pero toda las imágenes de peleas o cosas antideportivas que ve toda la gente al final perjudican a nuestro fútbol porque muchos las imitan

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Pienso que si

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
A Guti porque es un jugador muy rápido y a mi me gustan ese tipo de jugadores

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Varo

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Messi obviamente porque le ves jugar y domina todos los aspectos del juego, tiene un desborde increíble y se mueve muy bien por todas las partes del campo

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Federado no pero me gusta jugar al baloncesto en mi tiempo libre

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Feliz por el equipo y satisfecho si he jugado bien

¿Cuándo se pierde?
Pues jodido porque no me gusta perder

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Es la clave porque no estar metido al cien por cien te hace ir más tarde que los demás en el juego y eso se nota

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Me motivo solo pensando que voy a jugar un partido

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
No soy muy supersticioso así que no

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Lo que más cuando toco balón y lo que menos cuando no lo hago jajaja

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
No guardo mal recuerdo de ningún entrenador porque creo que de cada entrenador se aprenden cosas diferentes y positivas. Del entrenador que guardo mejor recuerdo es de Alex que me entreno en el Villa en el alevín “a”, me enseñó muchas cosas pero me quedo sobre todo con lo que me enseñó sobre el respeto, compañerismo y educación

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
El año pasado estando en el Leganés y jugamos contra el Real Madrid y el entrenador era Guti, que es mi ídolo y mi jugador favorito. Perdimos 1-3 pero fue increíble poder verle y sacarme una foto con él

¿Y peor?
No recuerdo uno en concreto pero cualquier derrota por goleada

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
Desde siempre se los he dedicado a mi familia que viene a verme porque me han apoyado mucho

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Que se haga negocio

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Lamentablemente cada vez es más un negocio y se imponen intereses que no son futbolísticos

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Talento, esfuerzo, perseverancia, suerte, contactos…

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
Me gusta el 4-3-3

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Cuando en categoría infantil ganamos al Madrid en Valdebebas y marqué gol y asistencia

¿Valora, resultados o buen juego?
Como pienso que el objetivo del fútbol al final es ganar pues resultados pero el buen juego ayuda a ganar más partidos

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Pues lo típico salir con mis amigos, jugar a la play, estar con mi familia, jugar con mi perro…

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Muy competitivo

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Pues que en muchos partidos merecimos más

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
EL EFMO para el ascenso y para el descenso está muy igualado así que no hay favoritos

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Pues espero que logrando la salvación con 35 puntos se puede conseguir

¿Objetivo personal para la temporada?
Ganar el máximo de partidos que quedan

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Que siga animando al equipo

¿Algo que añadir?
Nada que añadir

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?... ¿Dónde crees que debo mejorar, o que le falta?
Mola por lo poco que he visto es una página diferente así que felicidades por ello



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario