English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de marzo de 2017

0

ENTREVISTA A DANI VIVAR JGDR CD VILLAMANTILLA TMPRD 16-17

Entrevista realizada al jugador DANIEL VIVAR perteneciente al CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2016-17. Contiene sus inicios deportivos, trayectoria deportiva, preguntas relacionadas con esta temporada y demás preguntas relacionadas con el mundo del fútbol…………



¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar?
Unos 12 años

¿Quién te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Mi padre

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Diversión y competición

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Pues este año estoy jugando de medio centro defensivo aunque mi posición natural es de central. Mis defectos este año es el físico ya que no puedo entrenar todo lo que me gustaría y cualidades soy un tío trabajador y comprometido.

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Pues sobre todo es estar bien colocado en el campo

¿Defínete como jugador?
Me considero un jugador tácticamente bueno, con el balón en los pies no me considero torpe.

¿Y a que equipos has pertenecido?
Pues he estado en todas las categorías del Villaviciosa y cuando acabe mi etapa de juvenil me vine al Villamantilla

¿Por qué no comenzaste desde el inicio de la temporada?
Pues por falta de ganas y el tema de los trabajos también tuvo su parte de culpa

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Todas las palabras que pueda decir sobre el club se quedan pequeñas, les doy mil gracias por el trato que recibo de cada persona del club.

¿Siempre se puede mejorar, donde piensas que debe hacerlo el club?
Pues desde que estoy en este club siempre hemos tenido problemas con el tema de las fichas y pienso que en ese sentido se puede mejorar

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Yo valoro el esfuerzo, pienso que con esfuerzo y trabajo obtienes las recompensas

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se hace, nadie nace sabiendo

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Pues la verdad es que si, por suerte casi todas las semanas puedo ir a entrenar por lo menos un día y con eso le vale a mi entrenador

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Yo entiendo que ser árbitro no es nada fácil y que son humanos y se pueden equivocar pero a veces se equivocan en cosas muy lógicas.

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No se les ayuda en nada tanto desde el terreno de juego como en la grada.

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Ha perjudicado claramente

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si lo hay, siempre estamos con bromas y todas cosas

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
Destacar a un compañero no sería justo, pero ya que me lo pides seria a Alex García por todos los años que llevo con él en un vestuario.

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Como vivar.

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Que haya visto jugar seria a Messi , todo lo que puede ser difícil él lo hace con mucha facilidad.

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Últimamente no suelo practicar ningún otro deporte.

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Satisfecho por el trabajo de toda la semana.

¿Y cuándo se pierde?
Pues dolido ya que todo el mundo quiere ganar.

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Pues influye bastante.

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al campo?
Pienso que la motivación la tiene que llevar cada uno a su manera no hace falta que te motive nadie más.

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Ninguna.

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Sobre todo cuando somos gente, que al ser muchos los entrenamientos son más productivos y se les sacan más provecho. Y lo que menos los ejercicios físicos que últimamente me he vuelto muy perro en ese sentido jajajajaja

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Guardo buenos recuerdos de todos pero sobre todo los años que estuve con Fran, esos años aprendí mucho con él.

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Pues fue en los campos de los Iker casillas que jugábamos contra el Móstoles y me di un golpe con el portero y estuve todo el partido cojo pero en ese partido marque 2 goles y ganamos el partido 2-3

¿Y peor?
Pues fue contra el parque verde si no recuerdo mal que nos metieron 2 goles por fallo mío y me cambiaron a los 5 minutos de la segunda parte, por suerte ganamos ese partido.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
No suelo dedicarlos, si viene algún familiar a verme y tengo la suerte de meter algún gol si se lo dedico.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
El dinero que mueve, me parece una burrada.

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Negocio

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Tener cualidades y tener la suerte en el momento adecuado.

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
4-1-4-1

¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
Un gol que metí del centro del campo en los campos de villa fue la ostia.

¿Valora, resultados o buen juego?
Yo valoro los resultados que al fin y al cabo lo que vale es sumar puntos y si se hace jugando bien pues mucho mejor.

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Ver series, películas y salir con los amigos.

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Pues es un grupo muy igualado

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Pues bastante mal ya que nuestro puesto en la clasificación habla por sí solo.

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
Al Fuenlabrada que me pareció que tenían un equipazo. Y descender a nosotros, aunque matemáticamente no estamos descendidos pero necesitamos muchos puntos.

¿En qué posición terminara la temporada el equipo? ¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría?
Pues ojalá sea la permanencia pero como te he dicho antes esta muy difícil

¿Dónde crees que esta clave de encontrarnos en la actual posición?
Pues sobre todo en la faceta defensiva, nos meten goles con mucha facilidad

¿Objetivo personal para la temporada?
Pues ayudar al equipo en todo lo que pueda y si puede ser con algún golito pues mucho mejor.

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Pues agradecerles el apoyo que recibimos y que sigan como hasta ahora

¿Algo que añadir?
Si quería dar todo mi apoyo a la familia de Félix Hernández que fue mi primer entrenador de fútbol y que era una maravillosa personas.

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?.... ¿Dónde crees que debo mejorar, o que le falta?
Mi valoración es un 10 la página esta muy trabajada tienes un montón de datos de muchas categorías y le gente tendría que valorar el trabajo que lleva.
Te doy la enhorabuena.





0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario