English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de enero de 2018

0

ENTREVISTA A JUAN PABLO JGDR CD VILLAMANTILLA TMPRD 2017*18

Entrevista realizada al jugador perteneciente a la plantilla del CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2017*18 JUAN PABLO, contiene su versión del partido disputado el día 14*01*18 en ARROYOMOLINOS ante el U.D. ARROYOMOLINOS "B"con victoria de los nuestros 0*4





RESUMEN DEL PARTIDO
Me pareció un partido bastante bueno defensivamente, donde supimos aguantar las acometidas del rival y aprovechar nuestras ocasiones.

DONDE CREES QUE FALLAMOS
En tener un poco más de calma con el balón en los pies

Y ACERTAMOS
Defensivamente fuimos un equipo muy solido

QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
9

Y A TU ACTUACIÓN
8

ES JUSTO EL RESULTADO FINAL
Desde mi punto de vista si

DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
En aprovechar nuestras ocasiones para hacer gol

A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
En este partido me gustó mucho el partido que hicieron el Capi y Carlos

PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
8

QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que somos un equipo que marca muchos goles pero que defensivamente también podemos ser muy fuertes

Y NEGATIVAS
Que el debemos tener más el control

¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol?
Más o menos con 6 años

¿Quiénn te inicio en este “mundillo” o como comenzaste?
Supongo que viene de familia, les gusta mucho el futbol

¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Mi vida y mi pasión

¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Portero, que soy un portero bastante seguro en las salidas, y que me tengo que aprender a controlar

¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Reflejos y seguridad

¿Defínete como jugador?
Me considero un portero fiable, seguro en las salidas y con reflejos, pero como cualquier persona con margen de mejora

¿Y a que equipos has pertenecido?
C.D Mostoles, Mostoles C.F, C.D Villamantilla

¿Cómo llegaste a este club?
Me llevo un compañero

¿Qué valoración tienes sobre el club?
Me ha gustado bastante

¿Cómo has sido recibido en el equipo?
Desde el primer minuto fue muy bien recibido por todos

¿Es duro ir a entrenar y volver a casa residiendo lejos del campo?
La verdad que eso es lo que más duro se me hace, pero cuando te gusta este deporte haces lo posible

¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
El esfuerzo

¿Entonces el jugador se hace o nace?
Pienso que se hace, un jugador puede nacer con calidad, pero sin constancia no llega a ningún lado

¿Te resulta difícil compaginar los estudios/trabajo con entrenar y jugar?
Hasta ahora mismo no

¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Supongo que lo hacen lo mejor que pueden, pero dejan mucho que desear

¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
No, la presión desde fuera no les hace bien

¿La televisión ha ayudado o perjudicado al fútbol base-amateur?
Tienes sus cosas buenas y sus cosas malas

¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
No me gustaría destacar a uno solo, creo que cada uno es bueno en lo suyo y lo hacemos lo mejor posible

¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Juampa

¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
Ronaldinho, me parece que con el balón en los pies hacia magia

Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Solo futbol

¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
Una felicidad inmensa

¿Y cuándo se pierde?
Salgo bastante perjudicado y hundido

¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Bastante, si no tienes la cabeza 100% no rindes

¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Intento motivarme a mí mismo

¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Santiguarme antes de salir al campo

¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Me gusta todo lo que sea con balón y no me gusta el físico

¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
De mi primer entrenador y del entrenador actual, pero de todos saco algo buen

¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Una victoria por 0-8 en el campo del Alcorcón

¿Y peor?
Y peor partidos del año pasado donde subí al primer equipo del otro club donde estaba y no jugaba

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol? –
Que ya no se juega tanto por pasión sino por dinero, y muchos teatreros

¿Crees que el futbol profesional es deporte o negocio?
Negocio

¿Qué factores piensas que influyen para poder llegar a la elite del fútbol?
Todos los factores de la vida, pero con constancia y esfuerzo cualquier cosa se puede lograr

¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
Siendo portero a mí no me influye

¿Valora, resultados o buen juego? –
Siempre lo que más vale son los resultados pero si se pueden los dos mejor

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Ver películas o documentales de animales

¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Un grupo fuerte e igualado

¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Bastante buenas hasta ahora

¿Ves a algún equipo favorito para el ascenso y descenso?
El griñón y nosotros

¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
Eso no se sabe, pero espero que primero o segundo

¿Objetivo personal para la temporada?
Jugar lo máximo posible y hacerlo lo mejor para el equipo

¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Me gustaría que fuera más gente

¿Qué valoración tienes sobre mi página blog?... ¿Dónde crees que debo mejorar, o que le falta?
Esta bastante bien, y siempre viene bien donde un jugador pueda abrirse y la gente conocernos mas



0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario