English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de enero de 2018

0

ENTREVISTA A TOMAS MEIXOEIRO JGDR CD VILLAMANTILLA TMPRD 2017*18

Entrevista realizada al jugador perteneciente a la plantilla del CD VILLAMANTILLA durante la temporada 2017*18 TOMAS MEIXOEIRO, contiene su versión del partido disputado el día 07*01*18 en NAVALCARNERO ante el INDEPENDIENTE NAVALCARNERO con victoria de los nuestros 1*3 que nos hace colocarnos en segunda posición en la clasificación general..





RESUMEN DEL PARTIDO
Ha sido un partido bastante cansado ya que fuimos solamente 11 jugadores y tras el parón de navidades se nota un poco. Primer tiempo en el cual dominamos, creamos varias ocasiones de peligro e incluso logramos anotar dos goles y en el que el equipo rival solo nos tira una vez a puerta en el minuto 30 si no recuerdo mal.

Una segunda parte en la que salimos bastante fuertes y en los primeros 5 minutos logramos hacer el tercer gol. Posteriormente se nos complican un poco las cosas al ser expulsado uno de nuestros jugadores cerca del minuto 70 y sufrimos bastante, con lo que lograron hacernos un gol y acabamos encerrados en nuestro campo hasta el final del partido.



DONDE CREES QUE FALLAMOS
No creo que fallamos en ningún aspecto del juego ya que creo que jugamos realmente bien, solo fallamos en quejarnos al árbitro cuando sabíamos como era.


Y ACERTAMOS
Acertamos en casi todos los aspectos del juego ya que creo que algún fallo tonto, jugamos realmente bien en equipo.


QUE NOTAS PONDRÍAS AL EQUIPO EN EL DÍA DE HOY
Le pondría un 8


Y A TU ACTUACIÓN
A mi actuación le pondría un 7


ES JUSTO ESTE RESULTADO FINAL
Totalmente justo, podríamos habernos ido con la portería a cero pero nos merecíamos ganar.


DONDE CREES QUE HA ESTADO LA CLAVE DEL RESULTADO
Creo que la clave del resultado ha estado en juntarnos bien como equipo y no pecar de individualismos y jugar sin complicarnos


A QUE JUGADOR/ES DESTACARÍAS DE ESTE PARTIDO, bien de tu equipo o del rival
Destacaría tanto a nuestro portero Jandro ya que ha hecho un gran partido sin ser realmente portero y a mí como ya que me he estrenado este año metiendo un buen gol.


PON NOTA A LA ACTUACIÓN ARBITRAL
Un 2


QUE CONCLUSIONES POSITIVAS SACAS DE ESTE PARTIDO
Que si seguimos jugando así, en equipo, podemos lograr el objetivo de ascender


Y NEGATIVAS
Que deberíamos comprometernos más e ir a jugar y entrenar todos los jugadores.


¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
Desde que empecé a jugar en el patio del colegio y empecé en futbol sala en el equipo de Villamanta


¿Quién te inició en este “mundillo” o como comenzaste?
Comencé gracias a mis amigos del colegio


¿Podrías definir en pocas palabras que significa para ti este deporte?
Significa diversión lo más importante de todo


¿En qué posición juegas y cuáles son tus cualidades y defectos?
Pues el año pasado y al principio de la temporada jugaba de banda, interior, pero he retrasado mi posición a lateral.


¿Qué cualidades tiene que tener un jugador de tu misma posición en el campo?
Jugando de lateral creo que es muy importante el saber defender, la velocidad y la comunicación con los otros defensas


¿Defínete como jugador?
Soy un jugador bastante rápido y sin miedo a innovar


¿Y a que equipos has pertenecido?
Al villamantilla, al Quijorna y al Villanueva de Perales


¿Cuál es la cualidad que más valoras en un jugador, el talento o el esfuerzo… ambas?
Valoro mucho el esfuerzo, pero quien tiene calidad, la tiene y es muy importante.


¿Entonces el jugador se hace o nace?
Se hace, aunque algunos nacen con ventaja.


¿Qué opinión tienes sobre el colectivo arbitral?
Mi opinión sobre el colectivo arbitral es que en nuestra categoría la mayoría son bastante malos


¿Crees que se les ayuda desde la grada y desde el terreno de juego?
Desde la grada no mucho, desde el terreno de juego casi siempre intentamos ayudarles


¿A qué compañero destacarías del vestuario? ¿Porque?
A Kike y a Víctor porque son amigos de toda la vida


¿Cómo te conocen los compañeros en el vestuario, apodo etc?
Como Tomily


¿A quién consideras mejor jugador de la historia? ¿Porque?
A Messi, porque no hay palabras para describirlo.


Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
Ahora me ha dado por jugar al pádel con mis amigos.


¿Cómo influye el tema psicológico durante un partido?
Influye mucho depende del marcador y del tiempo que quede durante un partido


¿Qué o quién te motiva a la hora de salir al terreno de juego?
Nadie, me motivo yo solo la verdad.


¿Tienes alguna manía o un ritual antes de salir al campo?
Ninguna.


¿Qué te gusta más del entreno y que menos?
Del entrenamiento lo que más me gusta es cuando hacemos posesiones intensas, y lo que menos es el correr sin balón porque es bastante aburrido.


¿De qué entrenador guardas mejores/peores recuerdos?
Posiblemente de Carlos ya que era una persona humilde que sabía tratar bien a sus jugadores y había un muy buen ambiente en el equipo


¿Qué opinión te merece el actual entrenador del equipo?
Bastante buena, ya que durante algunos años fue compañero de muchos de nosotros.


¿De qué partido guardas mejores recuerdos durante tu trayectoria?
Cuando era juvenil y metí un doblete a mi ex equipo el Quijorna


¿Y peor?
Alguna derrota abultada, un 11-1 o alguno así.


¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
La verdad es que no dedico los goles que marco a nadie.


¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol aficionado/profesional?
El fútbol actual profesional no me gusta mucho la verdad, me parece bastante aburrido.


¿Con que sistema de juego te sientes más identificado?
Con el 4-3-3


¿Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como jugador?
La verdad es que no se me ocurre ninguna.


¿Valora, resultados o buen juego?
Todos preferimos ganar a jugar bien, aunque si es con buen juego pues mejor.


¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre?
Salir con mis amigos, jugar a la consola, ir al cine, lo típico...


¿Tu valoración del grupo en el que participamos?
Un grupo bastante asequible para poder lograr el ascenso.


¿Cómo valoras las jornadas disputadas?
Bastante bien, creo que hemos perdido algún punto que podríamos haber ganado.


¿En qué posición terminara la temporada el equipo?
Esperemos que lo más alto posible incluso para llegar al ascenso.


¿Objetivo personal para la temporada?
Mi objetivo personal es poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.


¿Algún mensaje para la afición?.... ¿Anima lo suficiente o es muy crítica?
Ninguno, creo que ellos hacen lo que quieren y a mí no me incumbe.


¿Algo que añadir?
Estoy muy contento de ayudar al equipo en todo lo que puedo y seguiré haciéndolo al menos este año.


0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario